Una duda sobre el Fable: The Lost Chapters

Hola.

Estoy jugando al Fable, y me he enterado que hay una versión expandida, y como me está gustando muchísimo, he pensado en comprarlo de segunda mano, pero me ha surgido una duda.

¿La versión española del Fable: The Lost Chapters está completamente doblada al castellano (es decir, voces y textos)?

He estado buscando por Internet, y he leído de todo. Hay gente que dice que sí, que está completamente traducido, y otra gente que dice que lo único traducido son los textos.

Si alguien me pudiera arrojar un poquito de luz...

Un saludo a todos.
Yo tengo este que dices y hasta el momento esta todo en castellano, eso si cre que solo salio en classics
¿Que diferencia existe entre la versión normal y la versión expandida?.

SaluDOS.
¿El fable lost chapters del que habláis tiene el "1" y la expansión, o sólo la expansión? (No se si me explico)
Esque me lo quiero pillar, entonces para no comprar lo mismo dos veces. Gracias.

EDIT: Ya lo averigué, si que viene el original.
No es una expansión al uso. Digamos que como su nombre indica es el "capítulo perdido". Es el mismo juego ampliado con una zona nueva. Armas, armaduras, enemigos (EL DRAGÓN!!!!) etc.

Cuando salió el fable 1 estuvieron trasteando archivos, y vieron el modelado de un dragón, algunas zonas y armas que no salían en el juego. Pues esto básicamente es la inclusión de esto y alguna corrección de bug (Si algo parecido ha lo que han hecho con el 2)

Un saludo
Gracias por la aclaración, pacopi. [oki]

SaluDOS.
Ya que estamos, supongo que estará preguntado y pido disculpas por las molestias.

El fable lost chapters pal uk, ¿tiene subtitulos en castellano? ¿Si alguien lo tiene, es difícil de entender? Es que he pensado en pillarlo, pero me tira para atrás que no entienda nada de nada de lo que dicen aunque el inglés no se me da muy mal.

Saludos
7 respuestas