Una duda sobre el envio de un mando

Hola vereis hace un par de dias me banearon ( el disco duro a tomar por culo y el dvix) esto fue el dia 8 bueno yo el 17 de octubre llame a microsoft porque mi mando tenia un boton jodido , se lo comenté el tipo muy amable me dijo que no me preocupara que en 10 dias tenia uno , la cuestion es que 10 dias despues no lo tenia y llame , me atendio otro tipo igual de simpatico , me pidio el nun de la consola todo bien , ( no staba baneado ) y me dijo que a veces se demora algo , que el mando ya estaba enviado , ahora bien si el mando ya esta enviado , creeis que microsoft puede haber dado la orden de devolverlo de vuelta , ya que automaticamente se anula la garantia =? que pensais , ni me molesto en llamar? gracias
ola
tranquilo ja te lo traeran siempre tardan algo mas de la cuenta,ami me paso lo mismo pero cuando me llego el mando lo tube que devolver tenia el boton rt sin funcion...jejeje

esperate unos dias una vez que lo confirman siempre llega.
Lo se por un amigo se la baneadon i solicito un disco duro de 20g i se lo trajieron igual,si no pasa mucho tiempo cuela i al ser de dias lo tuyo te llegara,ojala n me equivoque
Pues espero que tengas razon , me quitas un peso de encima gracias
DavidLirola22 escribió:ola
tranquilo ja te lo traeran siempre tardan algo mas de la cuenta,ami me paso lo mismo pero cuando me llego el mando lo tube que devolver tenia el boton rt sin funcion...jejeje

esperate unos dias una vez que lo confirman siempre llega.
Lo se por un amigo se la baneadon i solicito un disco duro de 20g i se lo trajieron igual,si no pasa mucho tiempo cuela i al ser de dias lo tuyo te llegara,ojala n me equivoque

ahora tienes que mandar el que te han mandado si esta mal ?
3 respuestas