jrll escribió:Bueno, pues ésta tarde he hecho de francotirador y me he llevado el el último momento los Shenmue I y II.![]()
Ya los mostraré en mi colección cuando me lleguen.
Salu2.
jrll escribió:Bueno, pues ésta tarde he hecho de francotirador y me he llevado el el último momento los Shenmue I y II.![]()
Salu2.
, esperaremos esas fotos ( y al relato de la caza.....
)jrll escribió:A mi ya me han liado alguna así.
Me imagino que será porque tú habias pujado hasta 20. Pero como en ese momento la puja estaba en 16, el otro pujó 20,01 y por eso sale así.
Date cuenta de que a él, ebay le decía que tenía que pujar más de 16, no más de 20.
Y pujaría ese centimo de más para asegurarse. Por eso yo ya no pongo cantidades exactas, sino que pujo unos centimos más y ya está.

seguipowers escribió:jrll escribió:Bueno, pues ésta tarde he hecho de francotirador y me he llevado el el último momento los Shenmue I y II.![]()
Salu2.
pero cuéntanos por cuanto te salió la broma amigo camper
salvor70 escribió:jrll escribió:Bueno, pues ésta tarde he hecho de francotirador y me he llevado el el último momento los Shenmue I y II.![]()
Salu2.
Enhorabuena por las piezas cobradas...., esperaremos esas fotos ( y al relato de la caza.....
)
saludos
Riflin escribió:jrll escribió:A mi ya me han liado alguna así.
Me imagino que será porque tú habias pujado hasta 20. Pero como en ese momento la puja estaba en 16, el otro pujó 20,01 y por eso sale así.
Date cuenta de que a él, ebay le decía que tenía que pujar más de 16, no más de 20.
Y pujaría ese centimo de más para asegurarse. Por eso yo ya no pongo cantidades exactas, sino que pujo unos centimos más y ya está.
Por eso digo que ya es casualidad tanta precisión... joer, tenía que haber puesto los 22 euros que pensé poner anoche y me lo habría llevado
Esperaré un tiempo a ver si encuentro otra oferta buena y si no, a por el de 29 euritos.
).