Una duda sobre dos tarjetas Gráficas

Pues me quiero comprar una Gráfica de 512MB de memoria, porque actualmente estoy jugando a un juego que requiere esa memória (Warhammer Online) mi PC actualmente es el siguiente:

Intel Core 2 DUO 3.GHz
4GB RAM
NVidia Geforce 8800GTS 320 MB DDR3

Y me quiero comprar esta gráfica "ASUS 9500GT PCX DDR2 MAGIC 512" me cuesta 67€, la verdad esque me molesta gastarme mucho dinero en una tarjeta gráfica que solo use para jugar a ese juego...

La duda es, ¿Puedo ponerla junto con la otra tarjeta gráfica?? esque no me gustaria tener que ir cambiando tarjeta para un juego distinto... y la verdad esque a lo que mas juego en el PC es a ese juego pero segun los problemas tecnicos del servicio de ayuda del juego me dicen que el problema es la memoria de mi tarjeta gráfica (320MB)...

Gracias de antemano!
una cosa es la memoria y otra el chip... y la gráfica que tienes se pasa por la piedra a la 9500GT por muchos 512MB que tenga...

así que la si quieres hacer un cambio de gráfica, búscate una 9600GT que está sobre los 100€ (ahora con las bajadas lo mismo está a menos)... o bien una HD4670 que ronda los 85€...

aunque creo que la que ya tienes todavía te da juego... acaso no arranca el Warhammer Online con la GTS 320MB??? me parece muy raro...
LordArthas escribió:una cosa es la memoria y otra el chip... y la gráfica que tienes se pasa por la piedra a la 9500GT por muchos 512MB que tenga...

así que la si quieres hacer un cambio de gráfica, búscate una 9600GT que está sobre los 100€ (ahora con las bajadas lo mismo está a menos)... o bien una HD4670 que ronda los 85€...

aunque creo que la que ya tienes todavía te da juego... acaso no arranca el Warhammer Online con la GTS 320MB??? me parece muy raro...

Si que arranca de hecho lo tengo todo al máximo, pero la carga de texturas en determinadas zonas del juego no las carga bien... se ven borrosas y es un desastre jugar de esa manera, para ello existe una opcion llamada GPU (Memory cache texture) pero esa opción no me deja usarla, mas que nada porque segun el servicio tecnico del juego dicen que mi gráfica ha de ser de 512 MB para ver las texturas mejor... y la verdad esque es un juegazo para mi y no me importa gastarme 70€ para jugar mejor a este juego...
Tu grafica esta a nivel de una 9600GT con lo cual si te compras una 9500GT nopodras jugar tanbien como con la 8800GTS mi consejo ahorra y comprate una 4670 o si puedes una 9600GT
A cuanto puedo vender la gráfica para comprarme otra? eso si es de segunda mano, pero viene con su caja y todo.

Es la XFX Nvidia Geforce 8800GTS 320MB DDR3

Saludos!
Te digo lo que te dicen por ahí, compra una 4670, la tiene por ahí (pcbox y app al menos) a menos de 80 €. De todas formas tienen que bajar y si te esperas por 120 podras pillas una 4850 y por 100 una 4830. Por solo 70 deberías de poder encontrar la 4670 de aquí a nada.
A ver que de una 8800GTS 320 rinde como una 9600GT, no le recomendeis una hd4670 porque va a ir peor.

Minimo cojeria una hd4850 para "justificar" el gasto, pero aun asi, quiza sea mejor opcion hacerle oc a la grafica, yo al menos me esperaria a la siguiente generacion ;)
Pues llevas más razón que un santo

[url]www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-charts-q3-2008/compare,794.html?prod[2067]=on&prod[2081]=on&prod[2254]=on[/url]
Estoy con SMKN, no bajaría de una ati 4850, 4870 o si prefieres nvidia una GTX260 216sp.

Quizás te valga la pena esperar a la siguiente generación de gráficas, que no está muy lejana, y comprar una de gama media-alta sobre los 150€ - 200€. E ir tirando con esa 8800GTS 320mb y bajar el detalle de los gráficos un poco para que no te de ese bajón en determinadas zonas del juego.
También tienes que saber que deben ir sacando parches que optimicen mejor el juego, que de momento no es así.
Yo le he comprado a un colega que quiere jugar al war online a tope una 4870 por 180€ en pixmanía. Es una muy buena compra si tienes una buena fuente de más de 500W.

Salu2
8 respuestas