Una duda sobre copyright de YouTube

Hola gente ;), ayer subi un videoclip a Youtube y al cab habia un mensaje de que contenia derechos de autor pero solo en USA y que el propietario: SONY/BMG, esto es lo que me pone:

Sony/BMG ha reclamado la totalidad o parte del contenido visual de tu vídeo Whien Up - Kat DeLuna Feat. Elephant Man. Esta reclamación se realizó como parte del Programa de identificación de contenido de YouTube.

Tu vídeo sigue estando activo porque Sony/BMG ha autorizado el uso de este contenido en YouTube. Mientras que Sony/BMG tenga una reclamación relacionada con tu vídeo, recibirá estadísticas públicas sobre el mismo como, por ejemplo, el número de reproducciones. Los espectadores también podrán ver publicidad en la página de tu vídeo.

Detalles de la reclamación:
Propietario de los derechos de copyright: Sony/BMG
Contenido reivindicado: La totalidad o parte del contenido visual
Política: Permitir que este contenido permanezca en YouTube

* Coloca anuncios en esta página de visualización de vídeos.

Se aplica a estas ubicaciones:
United States

Y queria consultaros que es lo que debo hacer con el video, borrarlo o dejarlo.

PD: Y que significa esta parte: Mientras que Sony/BMG tenga una reclamación relacionada con tu vídeo, recibirá estadísticas públicas sobre el mismo como, por ejemplo, el número de reproducciones. Los espectadores también podrán ver publicidad en la página de tu vídeo.

Un saludo y muchas gracias de antemano [bye]
Si Youtube no la ha retirado es porque el propietario de los derechos a permitido que siga publicado a cambio de recibir estadísticas o colocar publicidad.
Simplemente que el propietario del copyright ha decidido, en lugar de borrarte el video, meter publicidad suya para "aprovecharlo". No es mala idea, total ya existen programas de videoclips, porque no por youtube y a la carta? Que me pongan medio minuto de publiciidad al principio me la sopla puesto que minimizo y santas pascuas.

Yo lo dejaría, como mucho te borrarán el video cuando les convenga, a ti no te va a pasar absolutamente nada.
Pero la publicidad que la ponen al principio del video o por los lados?

Porque de momento no ha salido nada raro.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas
La publicidad es un cuadro que aparece debajo de la descripción del lado derecho del video.

Y sí, a mi ésta me parece una muy buena opción para poder subir material con copyright sin que pase nada [360º]
4 respuestas