Una duda sobre Arcview 3.0a

Hola, me estoy volviendo loca con el Arcview. Solamente hice un curso bastante corto sobre SIG y al Arcview le dedicamos muy poco tiempo.

El caso es que estoy haciendo un trabajo con él y tengo una duda: ¿cómo se superponen dos temas, por ejemplo, de polígonos? ein? Si por ejemplo tengo un mapa (tema) de suelos y otro de vegetación, y quiero obtener otro en el que se muestren ambos atributos, no sé cómo superponerlos. ¿Hay alguien que me pueda ayudar? Gracias. [tadoramo]
¿nadie sabe cómo utilizar la extensión "análisis espacial"? Es que la reclasificación (entre otras opciones) no me aparece disponible nunca. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no se nada, pregunta si eso en el foro de PC/varios a ver si alguno que solo se pasee por alli lo sabe[oki]
Creo que ya sé cómo se hace.

Es que no podía superponer imágenes en formato vectorial. Primero creo que las tengo que rasterizar.

"Análisis espacial" es una extensión del Arcview, y por tanto no constituye funciones típicas del programa (el Arcview es vectorial), por lo que no se suele encontrar en los manuales.

Gracias de todas formas, aunque no hayais podido ayudarme.
Cuando quieras qedamos y te dejo el manual de arcview en español vale?

No se si dira algo de analisis espacial, pero por lo menos ya lo tienes.

un saludo, compañera.
Escrito originalmente por SkOrZo
Cuando quieras qedamos y te dejo el manual de arcview en español vale?

No se si dira algo de analisis espacial, pero por lo menos ya lo tienes.

un saludo, compañera.

Muchas gracias. Sabes donde estoy (en el aula de informática de 18 a 21); si te parece, pásate un día (aunque ya sólo estaré septiembre). Si no, quedamos cuando quieras, que yo estoy aquí en Granada.

PD: Espero que tengas suerte con tus dos asignaturas y que termines la carrera.

PD2: Leí tu hilo sobre el trabajo como informático. Siento mucho que se hayan aprovechado de ti. Para la próxima, ya sabes, define los témrinos antes.

Un saludo.
Mmm Ok, por la tarde lo tengo un poco mas dificil.......

Tienes un mensaje privado

PD1 y 2: Gracias por los animos compañera ;-)
6 respuestas