Una duda sobre algo

Bueno , lo que quiero saber tal vez es simple para ustedes , pero yo no lo entiendo....
Hace una semana que tengo mi xbox 360 flasheada ... y va todo de maravilla... pero cuando lleve mi xbox a flashearlo el chico me dijo que si mi consola era fabricada de julio de 2009 ... hiba a costar 600 pesos y si la consola era fabricada antes de esa fecha cobraba 400... ¿ por que sera esto? no le pregunte en su momento ... pero quisiera que ustedes me respondieran .... ¿que chip le habra puesto? ... tambien le pregunte que si podria jugar a los juegos de todas las waves y me dijo que podria jugar a todos los juegos....
Buenas haber pues supongoq que sera porque tienes lector liteon vale y hay el que trae firmware 74850 y 83850c que son sencillos de flashear mientras los 83850v2 y los 93450c hay que abrir el lector y cortar y soldar pistas por lo tanto es mas trabajao y por eso supongo que mas caro.

Todos los juegos te van porque te traga todos los wave menos ahora,que hace nada a salido una nueva proteccion ap2.5 y algunos juegos empiezan a no funcionar.

Lee un poco sobre el tema y lo veras,y en la xbox 360 no se suele instalar chip sino que se flashea el lector.
igusi2000 escribió:Buenas haber pues supongoq que sera porque tienes lector liteon vale y hay el que trae firmware 74850 y 83850c que son sencillos de flashear mientras los 83850v2 y los 93450c hay que abrir el lector y cortar y soldar pistas por lo tanto es mas trabajao y por eso supongo que mas caro.

Todos los juegos te van porque te traga todos los wave menos ahora,que hace nada a salido una nueva proteccion ap2.5 y algunos juegos empiezan a no funcionar.

Lee un poco sobre el tema y lo veras,y en la xbox 360 no se suele instalar chip sino que se flashea el lector.

GRACIAS! siempre me aclaras todas mis dudas , me has ayudado mucho igusi , eres como mi maestro
Mal momento para flashear, desde ya los nuevos no te van a funcionar. De todas formas tienes catalogo atrasado de sobra :)
Zocio escribió:Mal momento para flashear, desde ya los nuevos no te van a funcionar. De todas formas tienes catalogo atrasado de sobra :)

Yo tengo mi xbox 6 meses ya flashada y tengo muchisimos por probar tambien jaja
4 respuestas