una duda so bre vista 64

hola señores lo pimero de todo agradeceros leer mis pensamientos jejeje
bueno os comento una cosita no tengo disco de windows el vendedor me dijo que tenia el recovery con los drivers y todo en una particion en el disco duro alguien sabe como se puede ver eso o a que tecla tengo que presionar cunaod se eniende el pc para mirarlo??.
otra cosa mio pc venia con vista 32 y tengo 4 g de ram recien adquirido sya sabia que no los detectaba los 4 que solo llegaba a 3 o algo asi
bueno se que si paso al vista 64 me los detectara y podre aprovechar toda mi ram.
alguien me podria decir como puedo saber los drivers de mi placa y demas componentes escluyendo la grafica que la comrpe pr separado si no se que placa lleva ni que chipset ni na de eso solo se que es.....
intel core 2 quad q6600 con chipset intel g965 coño el chipset lo ponia aqui jejejejecon tarjeta de red relatek y todo eso.
bueno lo digo pq si instalo windows 64 que no se de donde lo sacare sin gastar un pavo ...jijijjii. tendria que instalar otra vez los drivers no?? quisiera saber de donde puedo sacar dichos drivers
gracias chavales y alas
De lo de la partición de recuperación, ni idea, más aún sin saber la marca del PC.

Y de los drivers para Vista x64, que sí que tendrías que instalar, pues estarán en las respectivas páginas web del PC y de la tarjeta gráfica.
Y si el PC no es de marca, o prefieres estar más actualizado, pues de las páginas web de la marca de cada componente (placa base, Realtek para el sonido o la red, etc..).
1 respuesta