Una Duda respecto al Deporte

Weno mas ke duda,es para ver si hay alguien que pueda darme su opinion

Yo Soy un chico bastante grande,que eso es lo malo de ponerme a hacer musculacion,que cojo muxo muxo volumen

Tonces un colega me hablo de algo llamado Body Pump,dice que es una manera digamos divertida de hacer gimnasia,y no ganas muxo volumen,si no que vas definiendo

Weno Alguien que lo halla visto o practicado??

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Si quieres perder algo de masa corporal y ponerte en forma poco a poco te recomiendo que hagas ejercicio aerobico (correr, ir en bici..) y algo de regimen. Tras eso ya te pones a definir de manera normal (abdominales, etc, etc)
DANNY escribió:Si quieres perder algo de masa corporal y ponerte en forma poco a poco te recomiendo que hagas ejercicio aerobico (correr, ir en bici..) y algo de regimen. Tras eso ya te pones a definir de manera normal (abdominales, etc, etc)


Eso mismo
Lo otro nunca lo e escuchado
Eso ek te han dixo o haces el Paln 15 Días Especial K. [Ooooo]
Salu22222
P.D.Lo ke te ha dixo el compi Danny es lo mejor ke puedes hacer.
pues perdonad, pero el body-pump es una actividad maravillosa. yo lo he practicado, y es durisimo, obviamente hay clases y clases, pero tiene muchisimas posibilidades.

en una hora trabajas terriblemente todo el cuerpo, vamos, 1 hora de spinning y 1 hora de body pump (requiere forma fisica para aguantar tal paliza) y te conviertes en un dios.

el tema es hacer muchas repeticiones de un mismo ejercicio, pero hay muchisimos ejercicios, posiciones... y buah, tira mucho, pero mola.

no es en plan tropecientos kilos 3 veces, q eso es lo que mas hace crecer al musculo y que ganes FUERZA, el bodypump te perfila el musculo que tengas y te hace ganar resistencia. 100% recomendado, combinalo con algo de cardio y con algo de sala, come bien y a volar

edito: como veo que no conoceis el bodypump, pues es una actividad en la que con una barra, algunos discos, un step, y una colchoneta, vas haciendo diferentes ejercicios, abdominales, biceps, espalda, pecho, pierna... de manera rapida (con pesos que domines bien, pero de forma que trabajes) y al ritmo de la musica (por ejemplo, haciendo biceps con el thunderstruck. es muy divertido)
Me suena a aparato de teletienda xddd.

Yo te recomiendo como dicen por aqui, que corras y luego definas.

Si quieres hacerlo te recomiendo otras actividades, pero no es bueno para empezar.

Yo hago BMX(Bicis para dar saltitos y eso) y solo con esto tengo todo definido.
insisto en que el bodypump define que te cagas y tambien ayuda a quemar calorias por que es un ejercicio corporal completisimo e intenso.
Me reafirmo con el Plan Especial K. :D
Salu2222222
Conozco el body pump (Desde el verano pasado se ha puesto muy de moda) y te puedo decir que sirve para ejercitar TODOS los músculos del cuerpo. Si crees que puedes aguantarlo (Las clases son muy duras) no lo dudes.

Un saludo!!
su principal problema es q es grande, y MUY alto, y por eso tiene problemas en las rodillas, por eso no puede hacer ejercicios ''normales'', por eso lo del body-pump

si raziel~ se kien eres... [alien]
Ah, pues no conocia eso del body-pump, tiene pinta de ir muy bien y yo que aguanto bastante creo que podria hacerlo y tal... Lastima que me tire terriblemente p'atras lo de hacer ejercicio al ritmo de la musica con una colchoneta o un step :-(
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ciclismo, yo sin serlo y ni quererlo, se me forma poco a poco el bíceps, y ye, al final gana algo de atractivo.

Pero si lo quieres en el abdomen.

No hay nada mejor que los abdominales. Es lo más rápido y lo que más cansa.
danny, pero no es una clase de step eh... el step se usa como "bordillo" para algunos ejercicios, simplemente, que si tienes que levantar las pesas en 2 movimientos, por ejemplo, imitando cargas de halterofilia, lo puedes hacer al ritmo de unos bombos lentos, pero principalmente la musica es para animar, y suele ser en plan rocky, no en plan clase de step

vamos que no requiere una coordinacion fuera de lo normal, has de probarlo que es una gozada

pechelin... un ciclista con biceps es una persona ultrafibrosa y 0% de grasa, normal que se marquen todos los musculos, pero estos van a ser pura fibra, sin demasiado volumen.

bah es que tambien cada uno depende de su fisionomia. por ejemplo yo peso 100 kilos, calzo un 47 y mido 1.83, pero me ves y lo ultimo que piensas es que estoy gordo, tengo una constitucion fuerte, gracias al entrenamiento cada vez mejor, y bueno el esqueleto debe de pesar lo suyo. pues bueno, yo me cuelgo de una barra y me pongo a hacer dominadas, y hago 3, por que peso muchisimo, un amigo mio que es mas bajito y pesa casi la mitad, es pura fibra y tiene por lo tanto muchisima fuerza, se cuelga de cualquier lado y no le cuesta trabajo.

y para el "abdomen" de poco te sirven los abdominales si no haces algo de cardio para quemar la grasa de alrededor
Ciclismo, yo sin serlo y ni quererlo, se me forma poco a poco el bíceps, y ye, al final gana algo de atractivo.


Lo que te salen son unas piernas tambien terribles.

Yo de ir sentado en la bici subiendo cuestas he sacado bastantes abdominales, no es coña.

Lo mejor de todo es una cuesta y que al final veas un descenso, no veas como se agradece xddd.
Bodypump?!! Lo cualo?? ein? Joder macho si kieres modelarte coje la bici o vete a una piscina como lo hace to quisqui y no me vengas con nombre raros
Gracias a todos por las respuestas ¡¡ ;)
15 respuestas