una duda rapida de resolver!

Dieks está baneado por "clon-troll"
Hola, soy nuevo por aquí :D. Me acabo de comprar la xbox 360 y tengo una duda. Me compré la xbox en españa y ahora estoy en inglaterra y he visto que hay juegos como el pro2010 y el fifa10 a 35 pounds, que viene a ser unos 38 euros si no me fallan las mates. Comparado con los precios en españa estan muy bien :D. mi pregunta es si compro un juego aquí, me funcionara con mi xbox de españa? o tienen un sistema por paises o algo :-? .
Saludos!
Te funcionarán perfectamente ya que son juegos pal al igual que el de tu consola, que es el sistema que se usa en europa. Lo único que el pes está en inglés, pero si estás viviendo alli no creo que eso te suponga un problema. xDD
Salu2
Muchas gracias por responder tan rapido. Como bien dices el idioma del juego no es ningún problema :D. Aunque me pica la curiosidad, porque aqui los juegos son mucho mas baratos que en España?
saludos
Dieks escribió:Muchas gracias por responder tan rapido. Como bien dices el idioma del juego no es ningún problema :D. Aunque me pica la curiosidad, porque aqui los juegos son mucho mas baratos que en España?
saludos

De nada. Pues sinceramente no lo se, porqué no se que precio tienen alli las el resto de cosas pero vamos que a ese precio da gusto comprarlos. De hecho hay un hilo en el que se ponen ofertas de webs de extrangeras para comprar los juegos de importación porque aquí no hay quien los pague, y si todo sigue igual yo seguiré también comprandolos allí. xDD

Saludos.
Pues nada, tendré que aprovechar que estoy aquí y comprar juegos a precios mucho mas baratos! XD
de todos modos el pro suele estar multi idioma no ?
diria que si, y para el fifa existe la opcion de bajarse un parche para ponerlo en español por 80 MSP creo.
Yo llevo importando los juegos desde Uk desde que salio la consola practicamente, te sale por menos de la mitad, y encima lo unico que cambia es el idioma, que yo con mi nivel bajisisimo de ingles entiendo asique tampoco hace falta ser filologo para entenderlos y te ahorra unos eurillos. Cu
7 respuestas