Una duda que tengo sobre el chip casero a ver sialguien me puede explicar.

Amos a ver, teniendo la bin esa famosa, he decidido intentar programar uno pa mi; y tengo 2 preguntas a ver si alguien puede ayudarme:

1º- puedo usar una flash de una bios de P200?

2º- y si tengo la epromm en blanko,solo tengo que grabar el 4º trozo o tengo que hacer algo mas o no se, eso de que se tiene que garbar el 4º trozo lo entiendo , lo que no entiendo es si se ha de grabar solo eso o solo graban ese trozo la gente que tiene ya grabado la .bin del 1.0(no se si me explico bien).

y 3º- si pudiera usar la epromm de la bios del P200 tengo que borrar primero o que he de hacer?

espero algun alma caritativa me ayude a poder resolver mis dudas. :) :)
¿Me puedes mandar la bios a: tonilope@ya.com??

Gracias
Tio te agradeceria que me explicar porfavor las 3 preguntas que he posteado aqui , te lo agradeceria eternamente , porque no acabo de entender los de programar solo un trozo si tengo la flash en blanko, o sea sin las otras partes entiendes?

gracias de antemano. [jaja] [jaja]
¿Me puedes mandar la bios a: tonilope@ya.com??

Gracias


Yo flipo.......

es la 3ª o 4ª vez que lo pide......:O
Ains! [+risas] [+risas]

sabes que yo ya ni te contesto. [poraki]

si no sabes leer o te cres que las normas de los foros las ponen por poner , tio me parese que te has equivocao de foro pidiendo esto aqui. [666]
la bios: tienes que partirla para que te quepa en el chip, que es de 356 ks, busca por internet el datasheet de la bios de tu p200 pa ver de que tamaño es, recuerda 1 megabit = 128 ks.

si tienes las bios del xtender v 1.1 tienes que grabar el trozo numero 4, los otros supongo que corresponden a la v 1.0.

al grabar no hace falta que borres primero, porque estas escribiendo encima, y llenas todo el chip.

espero haber aclarado tus dudas, un saludo.
OK , tio mw has servido de mucho, pero solo un pequeña duda qu eme queda, si con el 1.0 tenias que usar toda la .bin, porque en esta solo la 4º parte , donde se me quedan las otras 3 partes?

no se si me explico.
Pos no se que no entiendes, tu solo graba la ultima parte, no se pq quereis buscarle 3 pies al gato, la 1.0 llevara la bios de m$ tb, a saber, pero la cosa es.... que mas da? ponte la 1.1 como te dicen y pista
funk...no creo que MaT@DioSeS no entienda lo que le dicen...

creo que pregunta para saber el porque, nada mas...

saludos!
ya lo he respondido 3 o 4 veces, pero bueno.

al grabar la 1.0, las 4 partes son iguales, no hace falta partirla porque aunque sea de un mega tu grabas solo los primeros 256 ks ( los que caben en el chip ).

esto es asi porque tanto en el xtender como en la bios original de la consola el codigo viene mirroreado 4 veces.

en el xtender 1.1, viene 3 veces el codigo del xtender 1.0 y en el ultimo trozo es el unico sitio donde han hecho cambios, supongo que porque mandaran siempre funcionar este trozo, que es el que tu coges.
Yo flipo..... Es la tercera o cuarta vez que lo pide.......


Sí, y tu respuesta demuestra la hipocresía que se vive en este foro y en otros tantos. Y no me vengas con la excusa de las normas, ya me la sé muy bien (el dios Alejo I y su compañero de batallas lo dejaron muy claro).



sabes que yo ya ni te contesto.


JAJAJA, ¿y quién quiere tu repuesta de: "te has equivocado de foro". "Aquí no se habla de eso". "Sí, la tengo, pero es que no me sale del culo mándartela por email porque las normas del foro no me dejan hacerlo, ni eso, ni mear a partir de las 4:00 ni follar los días festivos impares, ni comer ranas.." Juas, es de coña la hipocresía que se respira... (digo las normas de la Santa Alianza...)

Pero bueno, yo ya tengo lo que buscaba y no os doy más la tabarra. Hala a jugar muxo con la x-box y los juegos pirat... digo a educarse en el pirateo... digo, en fin, que me voy a dormir... [bye] [bye] [bye]
Haznos un favor a todos, si no aceptas las normas , olvida este foro.Gente como tu, hace internet, cada dia peor.
12 respuestas