Una duda que tengo desde hace mucho.

Lo primero, no me apredreis xD.
Seguramente ya este respondida solo que llevo mucha prisa, de veras, lo siento :-| .
Mi duda es:
Como sacamos los juegos de Wii?en el eMule solo e visto el red steel y el Zelda, y nose puede meterlos en el pc no?.
Entonces ¿como se puede descargar o pillar juegos?
Thanks y ya sabeis, no me apredeeis
En el carremule no hay nada interesante,por bittorrent hay mas, Leete este enlace para grabar tus backups.
http://www.elotrolado.net/showthread.phps=&threadid=695512.
mama salgo en un hilo cerrado qe bien

EDIT: danifc en este foro no se dan soporte a juegos ilegales, anda qe vaya ejemplo dais los novatos a los nuevos foreros.....
esto no se puede permitir, ya he avisado al moderador, quedais avisados

Salu2 y hasta la próxima [burla3]
mota escribió:mama salgo en un hilo cerrado qe bien

EDIT: danifc en este foro no se dan soporte a juegos ilegales, anda qe vaya ejemplo dais los novatos a los nuevos foreros.....
esto no se puede permitir, ya he avisado al moderador, quedais avisados

Salu2 y hasta la próxima [burla3]


Jajaja os han hechado una bronca x hacer lo que no debeis [sonrisa]

y respecto a la pregunta del "nuevo" XD decir que tio si todavia no tienes ni chip y ya quieres bajarte copias de juegos que deberias tener ejem...?? (pero que supongo k no tendras xD)
Lo que trato de decirte esque el chip sale hoy hasta dentro de un tiempo no veras los gestores de p2p llenos... asi que paciencia y una vez tengan juegos bajate la copia de "tus juegos originales".

No seamos piratas leñes XD
Puedes hacer backups de tus originales con un lector LG de pc y el programa rawdump, que te hace una iso en unas 10 horas, y cuando la tengas la grabas a un dvd virgen. Facil no?
Vlad escribió:Puedes hacer backups de tus originales con un lector LG de pc y el programa rawdump, que te hace una iso en unas 10 horas, y cuando la tengas la grabas a un dvd virgen. Facil no?


No todos tenemos un lg gdr yo tengo 3 lg y ninguno es gdr (2 grabadoras y un lector todos diferentes)

Ya se que un lector Gdr vale 4 duros pero a mi personalmente me da pateo comprarme uno mas y encima tener k dejar el pc ripeando 10 horas...

Yo me bajare las copias de mis originales por la mula cuando sten asi que ya pueden ir subiendo el zelda el wiisports y el wiiplay que los quiero xDD y mi viewtifull joe de Gc me lo toy bajando yap ^^
(esk me lo compre el otro dia en el game por 15€)
No seais duros, que se registro ayer.. todos sabemos que, abeces cuesta hacerse con el lenguaje EOL, darle unos dias.. xD
Vaya... no estoy dando una hoy, haber si mañana estoy más espabilado y quito me quito de hablar de tanta pirateria, de veras lo siento.
Lo siento, pero aquí no se da soporte a juegos bajados de Internet:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694061
8 respuestas