Una duda que me trae de cabeza, LCD como Monitor de PC ¿Problema?

Mirad, estoy tanteando para hacerme con uan Sony KDL-26S2000 en estas navidades, y me parece una TV fantastica, pero tengo una duda que me trae de cabeza.

En principio me gustaria tambien tenerla como monitor de PC (VGA) pero tengo una duda, para el escritorio si creo que sin ningun problema la podre configurar para la nativa del televisor 1366x768 creo que es.

El caso es que si quiero jugar a un juego de PC que sucedera? por ejemplo un juego configurado con la tipica resolucion 1280x1024 no la soporta el monitor que pasaria?, por que conseguir que el juego te marque la configuracion 1366x768 me parece ami que no se puede.

Supongo que ara reescalados pero a que nivel? perdera mucho?

Es esa duda tan solo, me tiene preocupado.
Tengo esta tele desde hace unos días. Una pasada. La utilizo principalmente de monitor para PC, XBOX 360 y PS2 (vamos para jugar).

No tendrás problema para configurar el escritorio a la resolución nativa de la tele (yo lo tengo así).

Respecto a los juegos comentarte que depende del mismo. Yo por ejemplo juego al flight simulator y me deja configurar la resolución exácta de la tele sin embargo el battlfield 2 (por ejemplo) es 1024x768 y no puedo subir la resolución pero la tele viene con un botón de diferentes modos de "zoom" que te hace reescalado y la verdad es que no se ve nada mal. Yo prefiero el "zoom" que las bandas negras que quedan a los lados al visualizar en modo 1024x768.
1 respuesta