Una duda que me mata xD --> Me urge respuesta de chicas.

1, 2
Buenas chicas de EOL.

Tengo una duda y no quiero que me llameis superficial ... pero me encantaria saber que parte del cuerpo del hombre ya sea pectorales , espalda , o brazos en conjunto etc os llama más la atención se que muchas diries culo y tal pero es que me gustaria saber que al igual que un tio le llama la atención los pechos de una mujer pues me gustaria saber que cosa le atrae tambien a una tia decirme porfavor.



Gracias.


PD. Es para trabajar más esos grupos musculares [buenazo]
pues mira, te doy una pistilla. Porque me he fijao que los tios de mi gimnasio no trabaja casi ninguno los abdominales, estan solo haciendo pesas pa los brazos. Y luego tienen todos bartolilla. y luego los brazos hinchaos.
Hay que trabajar to junto. esa es mi opinion. ESpero haberte ayudao
Pos por aquip me dicen quel nabo, o bien por el tamaño o bien por como baile... ya tu deduce por tu cuenta.



PD: Si consigues aprender el truco pa hacer pesas con el cipote cuentamelo
Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas chicas de EOL.

Tengo una duda y no quiero que me llameis superficial ... pero me encantaria saber que parte del cuerpo del hombre ya sea pectorales , espalda , o brazos en conjunto etc os llama más la atención se que muchas diries culo y tal pero es que me gustaria saber que al igual que un tio le llama la atención los pechos de una mujer pues me gustaria saber que cosa le atrae tambien a una tia decirme porfavor.



Gracias.


PD. Es para trabajar más esos grupos musculares [buenazo]


Pues depende de lo que busques. Si es un rollo de una noche o algo nada serio, sí, impera el físico y las chicas, igual que nosotros, se fijan en determinadas partes (parece ser que suele ser el trasero, los abdominales y los ojos).

Pero si buscas alguna relación seria, una novia, pues deja de lado un poco el físico. Si eres un cachitas, pero con una nula personalidad, ¿que relación es esa? Puro deseo sexual y punto.

PD: Espero que no me malinterpretes, estoy hablando en general. Y no digo que tú por ir a un gimnasio no tengas personalidad, pero hay algunos que sí, gente muy cachas, el típico guaperas, pero que luego no vale nada como persona. [noop] Y yo he conocido gente así. Por degracia, en esta vida hay de todo. Salu2 y piensa en lo que realmente quieres. ;)
pues ami me enkantan los abdominales..tampoko eske sean muy fuertes...me gustan normalitos.. [babas] [babas] [babas]
y el culo ni te kuento...jijijij [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [ayay] [ayay] [Alaa!] jejeje

SaLu2
Yo te lo voy a poner difícil: un conjunto proporcionado bajo una buena melena.

Pero a mí no me eches cuenta que según parece yo no tengo un gusto estándar...

Ah, y que tenga temas de conversación variados. Mucho más importante que todo lo demás.
Weno, a mi me gustan q estén en proporcion, como dice Meryl, to en conjunto. A mi me gustan las piernas, xq los hay q tiene una caca de piernas, XD en serio las tienen mu delgadas (estoy diciendo las piernas eh!! no la entrepierna q mas de uno seguro q ya piensa mal)


[bye]


P.D: Frutos trabaja todo el cuerpo, pero con la gran persona q eres no te hace falta nada mas [ginyo]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Yo te lo voy a poner difícil: un conjunto proporcionado bajo una buena melena.

Pero a mí no me eches cuenta que según parece yo no tengo un gusto estándar...

Ah, y que tenga temas de conversación variados. Mucho más importante que todo lo demás.




Pero como molan las heavys !!!!!

Io tenia melenass hasta hace unas semanas q tuve q cortarmelas pa currar, pero aun asi sigo siendo mas heavy que un trueno como dice mi colega frank.
En el culo tios, se fijan en el culo, digan lo ke digan
Escrito originalmente por conde-nao




Pero como molan las heavys !!!!!

Io tenia melenass hasta hace unas semanas q tuve q cortarmelas pa currar, pero aun asi sigo siendo mas heavy que un trueno como dice mi colega frank.


¡Gracias!

Y siento lo de tu melena. Para mí sería un trauma, la mía llega por la cintura, así que te comprendo.
Escrito originalmente por Preston4u
En el culo tios, se fijan en el culo, digan lo ke digan



Todas son iguales :o
Preston4u tiene razón, nos fijamos en el culo pero tb hay que tener en cuenta los abdominales bueno y el conjunto en total, que el tio esté "potent" (que esté bueno) sino la cosa no mola.
Un beso
Escrito originalmente por Kala
Preston4u tiene razón, nos fijamos en el culo pero tb hay que tener en cuenta los abdominales bueno y el conjunto en total, que el tio esté "potent" (que esté bueno) sino la cosa no mola.
Un beso


Vamos a ver. ¿Que te gustan "potentes" para que? ¿Para un rollete o para una relación seria? No es lo mismo. ;)
Koño, potentes pa la cama !!!!!

Amos a ver ufologo, amos a entrar en un debate que ya se ha llevado a cabo en este foro unas cuantas veces, para que una persona te guste como "pareja estable" primero antes que nada tiene q haber una atracción física la mayoría de las veces.
Es decir (pongo el mismo ejemplo que la otra vez) tu vas a una discoteca, y en una esquina te guiña un ojo una rubia imponentes con una cara de angel, un cuerpo divino, labios carnosos, mirada sensual, delgadita con un culito respingon... [babas]

Y en la otra te guiña un ojo el clón físico de una posible hija entre Tamara y Pocholo!!!!!

Tu a por quien irias ??? Está claro que a por la rubita, no? otra cosa esque ya veas que es una puta calientamindas q solo va a sablarte las copas y decidas irte a por la fea a ver si esa al menos tiene algo de conversación, pero normalmente predomina una atracción física a una emocional.

Es decir, yo primero me fijo en el culo de una tia, sus tetas y su careto, y si me gusta pos ya le entro y si no me gusta pues como q normalmente no, y las tias pues igual.


Tb es cierto que siempre está la excepción que confirma la regla (el típico enamoramiento que surje a través de una amistad y tal) pero por regla general, lo primero es el físico y a raíz de eso se empieza la gente a fijar en el plano emocional.
Escrito originalmente por conde-nao
Koño, potentes pa la cama !!!!!

Amos a ver ufologo, amos a entrar en un debate que ya se ha llevado a cabo en este foro unas cuantas veces, para que una persona te guste como "pareja estable" primero antes que nada tiene q haber una atracción física la mayoría de las veces.
Es decir (pongo el mismo ejemplo que la otra vez) tu vas a una discoteca, y en una esquina te guiña un ojo una rubia imponentes con una cara de angel, un cuerpo divino, labios carnosos, mirada sensual, delgadita con un culito respingon... [babas]

Y en la otra te guiña un ojo el clón físico de una posible hija entre Tamara y Pocholo!!!!!

Tu a por quien irias ??? Está claro que a por la rubita, no? otra cosa esque ya veas que es una puta calientamindas q solo va a sablarte las copas y decidas irte a por la fea a ver si esa al menos tiene algo de conversación, pero normalmente predomina una atracción física a una emocional.

Es decir, yo primero me fijo en el culo de una tia, sus tetas y su careto, y si me gusta pos ya le entro y si no me gusta pues como q normalmente no, y las tias pues igual.


Tb es cierto que siempre está la excepción que confirma la regla (el típico enamoramiento que surje a través de una amistad y tal) pero por regla general, lo primero es el físico y a raíz de eso se empieza la gente a fijar en el plano emocional.


A esto me refiero yo. Se a ciencia cierta que lo que llama más la atención es la atracción física. Pero prefiero una chica más "normal" y menos llamativa, que no una que no tenga una mínima conversación, que sea totalmente superficial. Para un rollo de una noche está claro que buscaría una tía que etuviese muy buena, pero para una relación estable prefiero la belleza interior (aunque como bien dices, si no tiene algo que te llame físicamente, ya no te fijas inicialmente). Al final lo que queda es la persona, porque con el paso del tiempo todos "empeoramos" físicamente. Además, el día a día es lo más bonito, tener buenas conversaciones, hacer cosas juntos, salir, que te haga reir, que te encuentres cómodo con esa persona. Porque si solo fuese sexo, no sería una relación. ;)
Hombre yo creo q si le gustas a una tia le va a dar igual q tengas mas abdominales o menos, o q tp le vas a gustar por eso solo.
Pero si kieres trabajar en el gimnasio haz lo q ya te han dixo, trabaja todo un poko. Tampoko te pases xq los tios q estan muy cachas no molan XD
respondere por mi novia...
se fijo en los hombros XD XD XD XD XD, vamos las espaldas XD
Como dicen por ahí (lo único que voy a hacer es reiterar lo dicho), lo mejor es preocuparse por todo un poco; estar proporcionado. Con estar en forma te debes dar por contento, pues también importan otros aspectos como son los rasgos faciales o la personalidad.

Ah, y comentando un poco algunas cosas que se dicen, yo creo que el físico no lo es todo, pero sí es cierto que gusta estar con una persona que sea agradable de mirar (pero no sólo para un rollo de una noche, sino para verla muchos más días). Es cierto que no tiene sentido buscar a una persona sólo por el físico, pero si cumple en los dos aspectos (físico y personalidad), mejor que mejor.
Escrito originalmente por widget
Como dicen por ahí (lo único que voy a hacer es reiterar lo dicho), lo mejor es preocuparse por todo un poco; estar proporcionado. Con estar en forma te debes dar por contento, pues también importan otros aspectos como son los rasgos faciales o la personalidad.

Ah, y comentando un poco algunas cosas que se dicen, yo creo que el físico no lo es todo, pero sí es cierto que gusta estar con una persona que sea agradable de mirar (pero no sólo para un rollo de una noche, sino para verla muchos más días). Es cierto que no tiene sentido buscar a una persona sólo por el físico, pero si cumple en los dos aspectos (físico y personalidad), mejor que mejor.


Hombre, mejor si la persona con la que compartes la vida es guapa, pero como ya he reiterado, prefiero una chica con sentimientos, con personalidad, que no sea superficial, que tenga sentido del humor, en definitiva, que me haga sentir bien. Si no es tan guapa, ¿que? y sí, algo superficial soy, porque no creo que podría salir con una chica horriblemente fea, algo tiene que tener. Lo que más me gusta de una chica es su cara, una cara preciosa me eloquece. De físico me da igual, incluso prefiero que esté un poco más rellenita, no me gustan las delgaditas. Una cara que me parece preciosa es la de Helen Lindes. En conclusión: una relación estable que predomine el gusto por la belleza interior, y darle menos importancia al físico. Pero esta es mi opinión. ;)
Ah, se me olvidaba. Voy a poner un ejemplo de una persona que no es nada superficial, mi ex-novia. Bueno, ya abrí un post hace poco en el que comentaba porque lo dejemos hace una semana, cosas que ahora no importan. Se llama Cristina. Y es la chica menos superficial que me he encontrado en la vida. Físicamente le gustaba muchísimo, pero más como persona. Y me dijo muchas veces que aunque me engordase o tuviese un accidente, me seguiría amando, porque estaba enamorada de mi forma de ser, de mi personalidad. Y me dijo que muchos de los chicos que le habían gustado, eran bastante feos, pero que le gustaban como persona. Y ella es una chica preciosa.
Pido disculpas de antemano por incordiar, pero ¿este hilo no es para hablar de tíos? Para una vez que el tema no son las tías ya volvemos otra vez a irnos por las ramas. [sati]

Nada, FrutosXP, tú trabájalo todo y después nos pones una foto y así opinamos.
Pues a mi me llaman rara pero a mi de un tio me gusta la espalda, los brazos y las manos. Sobre todo la espalda y los brazos. Q sean fuertes (q no cachas) no me gustan los excesivamente musculados, con q tenga la forma bien hecha es suficiente. No me gustan por ej los brazos y piernas muy delgados. Bueno en general no me gustan los chicos muy muy delgados ni tpco los muy cachas

[bye]
Dejar una cosilla clara , cuando dije que me dijerais que os gusta más a las tias para trabajarlo más en el gimnasio era una ironia , al hacer culturismo trabajo todos los grupos musculares : empezando desde cuello , trapezio , biceps , triceps , hombros , pectorales , abdominales , antebrazos , piernas de todo gemelo , cuadriceps , aductores ... este deporte es una disciplina seria una tonteria trabajar solo una parte ... quedaria descompensado ...


Bueno voi sacando conclusiones culo , abdominales ... pero me pregunto una cosa no os gustan con unos grandes brazos y espalda quiero decir potente. ??? :?



PD.Christie gracias x un comentario anterior tuyo , pienso lo mismo de ti. un beso.
A mi no me gustan "potentes". Con q se note el muskulo y ls abdominales... [Alaa!] Sq a mi no me gusta q se note demasiado todo, q se note q es fuerte sip XD
JUAS JUAS, Preston debes poner nuestra foto del water YA.

Señoras, Caerán ante los encantos de Preston y Bou. [jaja]

P.D. El c u l o.
Escrito originalmente por |Bou|
JUAS JUAS, Preston [B]debes poner nuestra foto del water YA.

Señoras, Caerán ante los encantos de Preston y Bou. [jaja]

P.D. El c u l o. [/B]


Marchandooooooooooo, ara mimo pongo el ftp jejeijeiejiejeiejei
Escrito originalmente por |Bou|
JUAS JUAS, Preston [B]debes poner nuestra foto del water YA.

Señoras, Caerán ante los encantos de Preston y Bou. [jaja]

P.D. El c u l o. [/B]


Marchandooooooooooo, ara mimo pongo el ftp jejeijeiejiejeiejei

EDITO: pos tio no la tengo eskaneada macho!!! pero weno, kieren kulos? tomad el mio por partida triple XDXDXD

Imagen

Imagen

Imagen


Ya sabeis una de mis aficiones okulats muahahahahah
Torrijos tío, un día te vas a llevar una sorpresa haciendo eso y se te van a quitar las ganas [sonrisa] wenooo con Parada no te atreviste eing?

Oyeee... la primera canta mucho.
Escrito originalmente por FrutosXP
Bueno voi sacando conclusiones culo , abdominales ... pero me pregunto una cosa no os gustan con unos grandes brazos y espalda quiero decir potente. ??? :?


Nadie me lee xDD en el post anterior a ste dije exactamente esas dos cosas (ademas d las manos) xDD en fin... [bye]
Escrito originalmente por Roberta
Pues a mi me llaman rara pero a mi de un tio me gusta la espalda, los brazos y las manos. Sobre todo la espalda y los brazos. Q sean fuertes (q no cachas) no me gustan los excesivamente musculados, con q tenga la forma bien hecha es suficiente. No me gustan por ej los brazos y piernas muy delgados. Bueno en general no me gustan los chicos muy muy delgados ni tpco los muy cachas

[bye]



Me gusta tus gustos xD [risita]
Escrito originalmente por conde-nao




Pero como molan las heavys !!!!!

Io tenia melenass hasta hace unas semanas q tuve q cortarmelas pa currar, pero aun asi sigo siendo mas heavy que un trueno como dice mi colega frank.


Ya somos dos q tuvimos q renunciar al gustaso de tener una buena melena, en mi caso, q siempre he querido algo al estilo de morrison, me la corté pq mestaba quedando calvo por tenerlo tan largo y q al tenerlo fino me quedaba muy liso.

A lo q vamos, la lengua amigosm ese es el músculo q les mola a las tias, yo tengo tripa cervecera de artista, pq soy un artista (mirad mi firma!), y he levantado a muchas tias delante de tios cachas q todo lo q hacian eran posturitas desde la barra para mostrar su desarrollados deltoides o sus musculosos trapecios, mientra yo, como una silenciosa víbora, me acercaba a ella y le empezaba a hablar ya decirle lo q quería oir y mientras los bíceps no hablen y no muestren tu lado tímido, vilnerable y tierno llevan las de perder contra un verbo afilado como una cuchilla de afeitar. A borbotones hago sangrar yo a muchos con mis palabras, y a muchas hago humedecer el tanguita.

Además muchas tias me han dicho q les resulta más sexi un tio un pelín dejado, no un gordo seboso, q un tio cahas y por mi experiencia te puedo decir q bajan a besitos por mi barriguita blandita y acaban merendando chucho de crema.

Una cosa es verdad, un tio cachas las pone cachondas, es un hecho, pero va bien, cuando yo ataco a una los cachas me han hecho medio trabajo. xDDDDDDDD

Pa q me entendais, si veis a una tia q la estan violando y vais con la pandilla q hareís??

Respuesta de la mayoría: Paritrle la cabeza al violador para ser su fornido héroe de incinmesurable testosterona.

MAAAAL

Yo dejo q otro se pegue con el violador mientras me acerco a la chica ¿Quieres ponerte mi chaqueta? ¿Estas bien? ¿Si quieres te acerco al hospital y ponemos la denuncía? Pero cómo ¿Has venido sola? No te preocupes, ven a mi casa te prepararé un baño caliente y un buen café.

Mientras el SuperMasculino machote se está partiendo lña cara con un desconocido q por otro lado merece la horca.
Escrito originalmente por SkaliMotxo


Ya somos dos q tuvimos q renunciar al gustaso de tener una buena melena, en mi caso, q siempre he querido algo al estilo de morrison, me la corté pq mestaba quedando calvo por tenerlo tan largo y q al tenerlo fino me quedaba muy liso.

A lo q vamos, la lengua amigosm ese es el músculo q les mola a las tias, yo tengo tripa cervecera de artista, pq soy un artista (mirad mi firma!), y he levantado a muchas tias delante de tios cachas q todo lo q hacian eran posturitas desde la barra para mostrar su desarrollados deltoides o sus musculosos trapecios, mientra yo, como una silenciosa víbora, me acercaba a ella y le empezaba a hablar ya decirle lo q quería oir y mientras los bíceps no hablen y no muestren tu lado tímido, vilnerable y tierno llevan las de perder contra un verbo afilado como una cuchilla de afeitar. A borbotones hago sangrar yo a muchos con mis palabras, y a muchas hago humedecer el tanguita.

Además muchas tias me han dicho q les resulta más sexi un tio un pelín dejado, no un gordo seboso, q un tio cahas y por mi experiencia te puedo decir q bajan a besitos por mi barriguita blandita y acaban merendando chucho de crema.

Una cosa es verdad, un tio cachas las pone cachondas, es un hecho, pero va bien, cuando yo ataco a una los cachas me han hecho medio trabajo. xDDDDDDDD

Pa q me entendais, si veis a una tia q la estan violando y vais con la pandilla q hareís??

Respuesta de la mayoría: Paritrle la cabeza al violador para ser su fornido héroe de incinmesurable testosterona.

MAAAAL

Yo dejo q otro se pegue con el violador mientras me acerco a la chica ¿Quieres ponerte mi chaqueta? ¿Estas bien? ¿Si quieres te acerco al hospital y ponemos la denuncía? Pero cómo ¿Has venido sola? No te preocupes, ven a mi casa te prepararé un baño caliente y un buen café.

Mientras el SuperMasculino machote se está partiendo lña cara con un desconocido q por otro lado merece la horca.




Eso eso... menos muskulito i más hacer trabajar la lengua...

El gusto k les da una lengua rápida y experta, mas k tanto muskulito de paripé, ni tan sikiera una polla...

Salu2


[beer]
skalimotxo el modus operandi "labia"es el mejor, mi sistema triunfa, miles de pibas lo pueden decir...
XD XD XD
A mi tb ,me gusta el conjunto, como han dicho por ahi, pero me fijo mucho en las piernas, el culo los ojos y los labios. Ante todo busco proporción, no me gustan las cachas en plan stalone, todo proporcionadito... [looco]
Se me olvidaba, tb toy de acuerdo en lo q dicen por ahi de la lengua, un chico ante todo tiene q ser divertido, sincero etc... no un musculitos creido, q luego no se aguantan ni ellos, tiene q ser más o menos un tio como mi novio, q es perfectooooooo y a pesar de llevar cuatro años, cada dia le veo más perfecto, tq Gyzmo
toy de acuerdo. no solo el fisico es lo q cuenta. pq en cuanto llevas media hora (vamos a poner mas, 2 horas ) con alguien k este mu weno pero q sea mu soso , y k no le guste hacer nada .. o que te aburras con él . pues ya el fisico no lo tomas en cuenta tanto como el interior de la persona . [noop]
Escrito originalmente por SkaliMotxo


Ya somos dos q tuvimos q renunciar al gustaso de tener una buena melena, en mi caso, q siempre he querido algo al estilo de morrison, me la corté pq mestaba quedando calvo por tenerlo tan largo y q al tenerlo fino me quedaba muy liso.

A lo q vamos, la lengua amigosm ese es el músculo q les mola a las tias, yo tengo tripa cervecera de artista, pq soy un artista (mirad mi firma!), y he levantado a muchas tias delante de tios cachas q todo lo q hacian eran posturitas desde la barra para mostrar su desarrollados deltoides o sus musculosos trapecios, mientra yo, como una silenciosa víbora, me acercaba a ella y le empezaba a hablar ya decirle lo q quería oir y mientras los bíceps no hablen y no muestren tu lado tímido, vilnerable y tierno llevan las de perder contra un verbo afilado como una cuchilla de afeitar. A borbotones hago sangrar yo a muchos con mis palabras, y a muchas hago humedecer el tanguita.

Además muchas tias me han dicho q les resulta más sexi un tio un pelín dejado, no un gordo seboso, q un tio cahas y por mi experiencia te puedo decir q bajan a besitos por mi barriguita blandita y acaban merendando chucho de crema.

Una cosa es verdad, un tio cachas las pone cachondas, es un hecho, pero va bien, cuando yo ataco a una los cachas me han hecho medio trabajo. xDDDDDDDD

Pa q me entendais, si veis a una tia q la estan violando y vais con la pandilla q hareís??

Respuesta de la mayoría: Paritrle la cabeza al violador para ser su fornido héroe de incinmesurable testosterona.

MAAAAL

Yo dejo q otro se pegue con el violador mientras me acerco a la chica ¿Quieres ponerte mi chaqueta? ¿Estas bien? ¿Si quieres te acerco al hospital y ponemos la denuncía? Pero cómo ¿Has venido sola? No te preocupes, ven a mi casa te prepararé un baño caliente y un buen café.

Mientras el SuperMasculino machote se está partiendo lña cara con un desconocido q por otro lado merece la horca.

Juas juas juas, me estoy imaginando la escena. Que cabron a eso se le llama ataque a una presa emocinalmente inestable.
Estoy de acuerdo con la mayoria de la peña aqui: lo primero es el fisico(q t entra por los ojos [carcajad] ) y luego la persona, porq si estas con alguien q no te aporta nada, solo el sexo no es suficiente.... ratataaaa

En mi caso, pues me pirran los tios con una espalda ancha, cosa q me encanta de mi nene, q sean mas mayores q yo (yo tengo 23) y si tienen barriga no me importa nada, es muy diver....

Bueno, esto es EMMO!!!

Kamuiu[angelito]
Escrito originalmente por Drashiel
Se me olvidaba, tb toy de acuerdo en lo q dicen por ahi de la lengua, un chico ante todo tiene q ser divertido, sincero etc... no un musculitos creido, q luego no se aguantan ni ellos,


Ya, el problema de este situacion, es que los "feos" no tienen ocasión de demostrar lo majos que son, pq las tias no se les acercan, ese es el problema, da mucha rabia ver como un tio que es una de las mejores personas del mundo no tiene novia y el capullo guaperas si.




Off Topic
Oye Kamuiu eres consciente que Glenat dijo que lo de Gravitation era un rumor, que ellos no tienen los derechos y que por ahora tp los estan negociando, que les interesaria sacarla pero nada mas, que de eso a que la vayan a sacar hay un paso. Es que al ver tu firma no he podido evitarlo :P

Off Topic END
Yo opino ke la parte fundamental en la ke rota todo el sexo femenino como la tierra al sol es el CIRUELO, si tu tienes una buena tranca todas las tias dan vueltas alrededor suya.
Como se me va la olla. [chulito]

saludos
Escrito originalmente por franaloper

Juas juas juas, me estoy imaginando la escena. Que cabron a eso se le llama ataque a una presa emocinalmente inestable.


Si, lo se, soy despreciable xD
Escrito originalmente por conde-nao
Pero como molan las heavys !!!!! Io tenia melenass hasta hace unas semanas


Yo tambien... Llevaba melena casi hasta media espalda :p

Hasta que un día aparecí en clase con el pelo al 3 y teñido color plata brillante [qmparto] Verídico: La gente no me conocía :p

En cuanto a la pregunta... pos no sé, con lo raras que son... [carcajad]
Creo que habia una votacion por ahi, no?
Lo que está claro que funcione,pero el tamaño del ciruelo,les importa? [360º],es que no han dicho nada,es que como es el tema de siempre tan debatido. [discu]
Escrito originalmente por nafai


Ya, el problema de este situacion, es que los "feos" no tienen ocasión de demostrar lo majos que son, pq las tias no se les acercan, ese es el problema, da mucha rabia ver como un tio que es una de las mejores personas del mundo no tiene novia y el capullo guaperas si.



Sin palabras... Totalmente de acuerdo... por fin algo coherente k, por desgracia, pasa demasiadas veces desapercibido... [tadoramo]
Menos lamentarse de q si se es feo o no se es feo.

Vale q si eres guapo lo tienes más fácil pero eso no significa q si eres feo no te vayas a comer nada.

Hay q hecharle morro, pero q mucho morro y entrarles a todas con dos cojones como si fueras el amo de la puta discoteca o de la playa o de la piscina o... Y algo caerá.

Por que por mucha labia que tengas o muy guapo q seas, si te quedas sentado en la barra mirando con odio a los q estan ligando y yendo al coche a "hablar" no te vas a comer ni los mocos ¿O es q esperais q sean ellas las q vayan a por nosotros? Hay q estar muy bueno (o tener un cochazo y muuuuucha farlopa) para q eso ocurra.

Así q ligones de Verbo esta es la consigna "Si tiene coño y menstrua !A POR ELLA¡"

Pq no va a ser ella la q venga por ti...
Escrito originalmente por vinum
Lo que está claro que funcione,pero el tamaño del ciruelo,les importa? [360º],es que no han dicho nada,es que como es el tema de siempre tan debatido. [discu]


Te digan lo que te digan SÍ les importa, aunque dicen que no se nota la diferencia entre una más corta y una más larga (la anchura dicen que sí, confirmad eolianas?), varias amigas me han dicho que es como el tamaño de las tetas para nosotros... a la hora de la verdad ya me dirás que diferencia habrá, pero siempre excita más un buen par de melones que un pecho plano.
Escrito originalmente por nafai
eso ta claro, pero a las tias nos pasa lo mismo, si no eres un bombón, los tios no se te acercan mucho, tb toy de acuerdo en q no hay q ir laméntandose por eso, hay más opciones....

En cuanto a lo de la anchura y longitud... sin palabras [flipa] pero la vagina tiene una profundidad de 8 a 12 cms lo demás se qda to fuera, y el grosor, pos bueno algo más importante q la longitud....
Yo soy un simple mensajero de lo que me han dicho varias chicas ya [oki]

A mí me da igual corta que larga.
8 a 12 cm? lo demas keda fuera??????
Donde has leido tu eso juaajauaajua
esa es otra de esas excusas...
ke tiene mas eso fijo,...
Escrito originalmente por |Bou|

A mí me da igual corta que larga.

Asi me gusta bou, proclama a los 4 vientos que en realidad te gusta comer carne en barra xD
82 respuestas
1, 2