una duda porfavor!

hola a todos..

Tengo una duda aver si ustedes me pueden ayudar con este paso que me tiene loco..

Tengo en el pc La norie y ese juego tiene un archivo de 15GB cases_1_1.big.ps3 que se encuentra en la ruta _BLES00933\PS3_GAME\USRDIR\final\ps3.

Hasta hay bien , luego me descargo el SPLIT-4G y me hace partes en el disco duro externo.. por ejmplo asi cases_1_1.big.ps3 part1 , cases_1_1.big.ps3 part2 asi sucesivamente asta los 15 GB mi pregunta es . (tambien esta la opcion de filename 666##) no se cual de los 2 sera mejor si el part o el 666##

¿Con la carpeta _Bles00... la le tengo que quitar el guion ( _ )o copiarlo directamente al HDD interno y el me los une las partes?

o como seria ?

Espero que me puedan guiar un poco soy nuevo haciendo esto gracias ;)
A ver si te puedo ayudar..

1º Las partes terminadas en 66600, 66601 y así sucesivamente.

2º No hace falta quitarle ningun _ déjalo así y el propio manager se encargará de unirlos al hdd interno.

Opcional y como información:

Tienes la opción split games en la caché utilizando el multiman como manager. Si usas el multiman, entra aquí...hilo_hilo-oficial-multiman-v2-03-00-20110717-170000_1590135... y léelo antes (paciencia y colirio a partes iguales de antemano)
Si ya lo conoces, asegúrate que en el modo XXMB, columna del system settings abajo del todo, marcas la opción BD- EMU como Hermes (lo digo de memoria, sic)
Reinicias la ps3 y cuando vuelvas a entrar en el multiman y te situes sobre el juego, le das a X (para cargar en este caso la Noire) y el mismo te ofrecerá la opción de grabar los split games en la caché games. Con eso te ahorrarás al grabarlo, unos 10 gb como mínimo de espacio en el hdd interno.

PD: Después de leer lo que te he puesto, no tengo tan claro que te este ayudando ;) vaya rollazo!
no uso multiman , pero gracias lo are con el open manager y de hay al interno aver como va...

luego pondre los correspondientes parches para la 3.55 del juego ojala funcione porque me toca borrar el heavy rain no viene al caso pero que juegazo .. en fin

Muchas gracias y aver que sale...

Buen dia!

Ya esta .. de momento funciona a la perfeccion el juego ... gracias lo copie con el open manager y luego le puse su parche para 3.55 y listo
2 respuestas