Una duda para que se calle un amigo pesao que tengo aquí al lao...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mirad, MI AMIIIIIIIIIIIGO que está aquí al lao dice que se piensa pillar unas cuantas copias de seguridad de estos juegos actuales con posibilidades online.

Él está tan convencido de que los juegos online actuales ya sean originales o copias, PUEDES JUGAR ONLINE y eso no es del todo cierto, realmente él solo tiene la prueba con el UNREAL TOURNAMENT 2003 que aplicó un parche NOCD y juega online todo lo que le da la gana. Y mi pregunta es la siguiente:

Estos juegos que van a salir ahora y que ya han salido (y especifico los que me está diciendo):

XIII
Need for Speed underground
Tron 2.0
Call of Duty (OFFTOPIC: Vaya una puta caña de juego y aún hay gente que prefiere el counter [nop] [burla3] )
FIFA 2004....


¿Se puede jugar online con copias de seguridad ó en su defecto con algún parche para NOCD ó similares?

Es para que se calle el pesao y a ver si se convece. Salu2
El Call of Duty seguro, el resto ni idea.
Si tienes el original con su cd-key original no deberias tener problemas par jugar con una copia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Zui
Si tienes el original con su cd-key original no deberias tener problemas par jugar con una copia.



Ojalá lo tuviese original...
del call of duty hay muchisimos servers para jugar a copias de seguridad, simplemente busca un hilo reciente de esta seccion y lo veras, o si no preguntale a triki q por lo q he leido esta muy puesto en el tema ;)
Escrito originalmente por triki1
El Call of Duty seguro, el resto ni idea.


Idem ;)

Akí un hilo interesante del COD:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=240073
Si quieres jugar con tus juegos ORIGINALES, podrás hacerlo en servidores Oficiales y en los creados por gente con el juego original.

Si tienes copias de seguridad, puedes tb jugar online, pero en servidores no oficiales y en servidores que haya creado gente con un juego no original con arreglillos.... :P

PD: Si te gusta un buen juego.. pq no comprarlo? Battlefield powah!!! XD
Y sino, siempre podrás simular una lan con Kali.

Qué pena que nadie use Kalí :( Bueno, ahora se ha vuelto de pago otra vez..
7 respuestas