Una duda importante

buena, soy un puro seguidor del RESIDENT EVIL, tengo la consola ps2 y ps1, se que han salido secuelas en la gamecube, pero naturalmente no puedo sufrir ese gasto .

Mi pregunta es saber si existe un emulador o algo asi,

Ayudadme para continuar secuela,

Gracias
Mala suerte chico, y molestate un poco en mirar el foro a ver si hay un mensaje similar antes de postear nada, que este comentario ya lo hizo otra persona mucho antes que tu.
Ademas este es un foro sobre la cube no sobre emuladores...

Siento si soy borde pero es lo que hay.

Y si se cierra este hilo mucho mejor.
Joer,un emulador para juegos d la NGC.
Me da la sensación d q tardaremos muchísimo en ver algo semejante. [bye]
¡Buf! todavía dan problemas los emuladores de Playstation para PC y quieres que esten dandole a la GameCube :O
En fin, como todo puede ser, por ahora que yo sepa nadie ha proyectado nada de nada. Quizás para cuando salga la GameCube 2 (Manette) alguien se interese por el tema, pues las consolas de nueva generación nunca se ven sometidas a emulación por su enorme potencia menos en contadas ocasiones (Bleemcast :-|).
veo muy pero que muy difícil q se emule la gamecube debido a q tienes muchos herzios y muchas otras características q los ordenadores normales no puede soportar.
entonces ya hablaremos del tema... pero ahora....
Repito un post parecido que realice a alguien que dijo mas o menos lo mismo que este...

Por que os comprais una consola si no estan los juegos que te gusta en esta????
Es de cabron decirlo... Perooooooooo...
A comprarte la cube y si no... te aguantas...

Y utiliza la busqueda avanzada que esto molesta que no veas... [sonrisa]

Espera a que venga MAESEBIT [buenazo]
7 respuestas