una duda, grabacion

Hola gente, os comento:

Tengo en el pc un juego de la ps2, y tienes 2 achivos. Un .iso y un .mds.
¿Con esto ya se puede grabar?
Si se puede grabar, ¿cual es el que tengo k poner en el imgburn? La iso o el mds

Por ejemplo en la xbox360 tngo k poner el .dvd y tb tiene .iso, lo digo x eso porque no se cual es el que tengo k poner, ademas de si falta alguno.

gracias y saludos
sepipe escribió:Hola gente, os comento:

Tengo en el pc un juego de la ps2, y tienes 2 achivos. Un .iso y un .mds.
¿Con esto ya se puede grabar?
Si se puede grabar, ¿cual es el que tengo k poner en el imgburn? La iso o el mds

Por ejemplo en la xbox360 tngo k poner el .dvd y tb tiene .iso, lo digo x eso porque no se cual es el que tengo k poner, ademas de si falta alguno.

gracias y saludos


Hola amigo sepipe, solo debes grabar la Imagen ISO con el ImgBurn a una velocidad de 4x o menos en un DVD de buena calidad.

No te compliques tanto amigo, solo graba el Juego tal como te lo explico y luego a Jugar en tu PS2!!!.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos.... :cool:
Killerboy escribió:
sepipe escribió:Hola gente, os comento:

Tengo en el pc un juego de la ps2, y tienes 2 achivos. Un .iso y un .mds.
¿Con esto ya se puede grabar?
Si se puede grabar, ¿cual es el que tengo k poner en el imgburn? La iso o el mds

Por ejemplo en la xbox360 tngo k poner el .dvd y tb tiene .iso, lo digo x eso porque no se cual es el que tengo k poner, ademas de si falta alguno.

gracias y saludos


Hola amigo sepipe, solo debes grabar la Imagen ISO con el ImgBurn a una velocidad de 4x o menos en un DVD de buena calidad.

No te compliques tanto amigo, solo graba el Juego tal como te lo explico y luego a Jugar en tu PS2!!!.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos.... :cool:


ok muxas gracias
me podrias decir como puedo grabar un juego de la play con imgburn?esq viene en ingles y no tengo ni idea de como hacerlo.gracias
nachonatxin escribió:me podrias decir como puedo grabar un juego de la play con imgburn?esq viene en ingles y no tengo ni idea de como hacerlo.gracias


Hola amigo nachonatxin, el Parche del Idioma Español lo puede buscar en la WEB Oficial del ImgBrn.

Bueno puedes hacerlo asi, busca la ISO del juego, la seleccionas y das Clip al boton derecho y luego en "Abrir con el ImgBurn" te saldra el programa listo para grabar, solo debes seleccionar la velocidad de grabacion (4x o menos) y tener el CD/DVD en la Unidad Lectora de tu PC para poder grabar el juego y disfrutarlo en tu PS2!!!.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos.... :cool:
los cd o dvd hay que comprarlo -R o +R ?????????
paulinox66 escribió:los cd o dvd hay que comprarlo -R o +R ?????????


Hola amigo paulinox66, cualquiera de los 2 es valido, aunque preferiblemente te recomiendo los CD's/DVD's -R, para que no tengas ningun problema al grabar la Imagenes.

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos... :cool:
6 respuestas