Una duda de lector

Hola,
Tengo una duda, tengo el lector de la xbox flasheada desde hace una año mas o menos, pero ultimamente tengo bastantes ganas de volver a jugar en xbox live eh pensado en comprar otra pero no puedo gastarme ciento y pico euros en estos momentos por eso eh pensado comprarme otro lector que eh visto que se puede comprar por unos 30 euros y asi poder cambiarlo por el que tengo ahora y así tener 2 lectores pero solo uno conectado.
Mi duda es:
necesitaria el orin.bin para hacerlo funcionar no?
y asi microsoft no me podria banear no??
y si esto no es posible hay alguna otra forma?

Gracias y saludos.
¿orin.bin?
suena como pis de Bin Laden

Ni pierdas tiempo en ese plan...
aunque jueges OFFLINE los backups te pueden banear
muchos baneados solo jugaban de esa forma y los jodieron

Ponle mas Fe al Lite Touch Plus que hasta hoy parece "indetectable"
Me podrias explicar algo mas sobre el lite touch plus plis?
pawel escribió:Me podrias explicar algo mas sobre el lite touch plus plis?

El lt+ es una versión del custon firmware que en principio parece que M$ parece que no detecta y por tanto no banea consolas con ese CFW. De todas formas para saber el riesgo de baneo que tienes deberías dar mas datos como que fw tienes, dash, si compruebas que los juegos son stealth, si has intentado jugar juegos ap25 sin parchear, y todo lo que se te ocurra que pueda ser relevante.
Saludos.
No se que fw tengo ya que me lo han hecho en una tienda tengo el nuevo dash eh jugado al fable 3 pero no en el nuevo dash no comproebo que los juegos sean stealth vamos que no tengo posibilidades.
Pero cuando jugue al fable no tuve ningun problema, eso significa que de todas las formas eh quedado marcado??
pawel escribió:No se que fw tengo ya que me lo han hecho en una tienda tengo el nuevo dash eh jugado al fable 3 pero no en el nuevo dash no comproebo que los juegos sean stealth vamos que no tengo posibilidades.
Pero cuando jugue al fable no tuve ningun problema, eso significa que de todas las formas eh quedado marcado??

cuando jugastes al fable 3 supongo que tendrias la version dash 9199 por lo que esa version no acia nada en cuanto a ap25.luego sacaron la 12611 que esa version del dash te activava el ap25 en fable3,ac la hermandad y nfs hot pursuit,y si metias cualquiera de esos tres juegos y no tenias el lt+ te saltaba un error y te dejaba la consola marcada,y actualmente esta la 12625 que se activaron 3 juegos mas (halo reach,mw2 y black ops)

asike siguiendo el orden si no as metido esos juegos y no te a saltado ningun error no tienes la consola marcada
5 respuestas