Una duda con Medal of Honor Allied Assault

El otro dia me compre este juego en un pack y me sorprendio el multijugador que tiene, es muy entretenido, me puse a busca mods y encontre cientos pero tengo una duda. El juego solo tiene multijugador desde gamespy, el cual lo lanza y se conecta al servidor, pero si le instalo un MOD imagino que el gamespy no lo lanzara ni lo detectara. Por favor a ver si alguien puede ayudarme con esto.

Gracias de antemano.

Saludetes.
No dices niguna mentira, el multi de este juego es de lo mejor q hay, es de los mas jugados, no llega al nivel de counter pero si existe una comunidad amplia de jugadores en españa, incluso se jugaron ligas importantes en las q participe como miembro del clan [DEA].

Te recomiendo q uses este buscador de server The all seing eye
[url=http://www.download.com/The-All-Seeing-Eye/3000-2121_4-10197471.html]
http://www.download.com/The-All-Seeing-Eye/3000-2121_4-10197471.html[/url]

, es facil de configurar y te servira con los mods, los mods la verdad q no son muy jugados. Lo q mas se juega es en DEFAULT o en REALISMO, y eso depende del server, osea q no tienes q instalar nada.

Hay dos expansiones Spearhead y breaktrouhg, parecidas y poco jugadas online.Tambien existe un mod de la guerra civil española llamado 1936, creo q es necesario tener las expansiones.

si tienes alguna duda pregunta, si es algo mu gordo tienes mi MSN en mi perfil.
Gracias me has sido de mucha ayuda, en realidad hoy me di cuenta que desde el juego si que se pueden encontrar servidores, de hecho salen asi como 2000, lo de los mods... pues son absurdos, he istalado uno que le mete texturas nuevas mas bonitas y otro que le mete personajes nuevos, asin se queda. Mirare el link ese a ver que es eso y ya te cuento...

Gracias de nuevo y....

Saludazos.
los vicios que le he dado a la demo del spearhead en el mapa del submarino... la de horas que he jugado con amigos en ese mapa...
yo tambien le he dedicado horas, mas bien, mi vida durante años...

llego a hartame, lo deje, pero estoy pensando en volver una temporadita, y volver a disfrutar del juego en equipo y la emocion de las clanwars.
Si conoceis servidores españoles para este juego os agradeceria que me dierais alguno, la verdad es que me da unos pings altisimos con una buena conexion.

Saludillos.
Q recuerdos jugando en el modo objetivo con realismo... me están entrando ganas de volverlo a instalar, un vez más, y pegar unos tiros por la red; esa instalación del cohete V2, ese cruce [babas]
Donde puedo ponerlo en modo realista seria interesante saberlo...

Saludetes
perracon escribió:Donde puedo ponerlo en modo realista seria interesante saberlo...

Saludetes

En la lista de servidores puedes filtrarlos según el tipo de juego (objetivo, equipos...) y tb tienes la opción de realismo según creo recordar, simplemente fíjate en los servidores q lo tienen en "on" y ya está.

Salu2
pero pa poder ver los q tienen realismo te recomiendo uses el programa q te dije THE ALL SEING EYE, es un programa de lujo.

Ahi puedes refrescar el ping de forma rapida y desde windows, no es necesario entrar al juego, ver q jugadores hay y ver el pais del server y demas.

Ya te dije q lo instalaras, es fundamental pa jugar comodo a esto.

Si tienes alguna dudilla siempre tienes mi msn.
Ya pero ese link no funcionaba, bueno tirare del google a ver si lo puedo descargar por que el gamespy no me gusta mucho....

Saludetes.
10 respuestas