Pues os cuento la historia, hoy trabajando mi compañera me ha dicho que le devuelven de hacienda 940 euros,a lo que me he dicho y a mi?
Pues he subido a administracion de la empresa y le he pedido el papel de "CERTIFICADO DE RETENCIONES E INGRESOS A CUENTAS DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS".
Os cuento porque esto, yo tengo minusvalia, del 43% y segun tengo entendido a partir del 33% de minusvalia mi empresa no paga hacienda, o mejor dicho lo que tienen que pagar a hacienda por mi no les paga y me lo devuelven con la renta...
Aqui mi porblema...Llevo dos meses trabajando en esta empresa, pero anteriormente estuve en Forum Sport con contrato y tambien tenia contrato de minusvalia, en la hoja que me ha dado mi empresa me figura 72,26 euros, por trabajo de Noviembre y Diciembre, pues es lo que la empresa me quita de la nomina y supuestamente tengo que tener tambien de lo que trabaje en la empresa que estaba anteriormente.
Pues digo podria declarar hacienda?
Lo pregunto porque mi padre dice que se necesita un tope para declarar, pero en la empresa me dicen que ese dinero es de mi nomina y seguramente del otro trabajo tenga mas, y al ser minusvalido tengo que declarar para que me lo den.
Alguien que entienda o sepa de esto que me aclare porfavor...
Saludos y gracias