Una duda con el dvd shrink 3.2 ayuda por favor.

Antes hacia mis copias de seguridad con el dvd shrink 2.3 y ahora he grabado la version nueva 3.2. El problema es que ahora al ver las copias de seguridad en algunas tomas las imagenes se ven un poco como si fueran dibujadas con "acuarela", no se si me explico, el caso es que al comprimir vale que te pierda algo de calidad, pero es que ahora con esta version sobre todo en las caras de los actores se me notan como dibujadas.

No se si sera porque no lo configuro bien el dvd shrink o que, ta en ingles y no me entero mucho.

Alguien sabe de que puede ser.
Salu2.
pues a mi me va muy bien. Prueba a desinstalarlo y a instalarlo otra vez y reinicia por si acaso fuese de eso.

Tambien puede ser que hayas instalado algun programa o codec incompatible... no se, por probar,

saludos.
ok. gracias. Porque no aceftará a la calidad que tenga el emule abierto mientras uso el dvd shrink no?
Por cierto en la pestaña de calidad grafica donde te da a elegir entre, smooth-maximunsmoothness, sharp-maximun sharpness y no se que mas... que le pones???
Salu2.
el valor por defecto, lootro es para casos especiales

prueba a no usarlo, a ver is asi see te arregla ^^U
hombre si el emule te ocupa mucho uso de cpu puede ser q se vea afectado, a mi me paso algo parecido:

pasando un *.avi a *.mpg con el tmpgenc y con el emule conectado el resultado fue desincronización de audio y video.

Respecto a las opciones del dvd shrink no toco nada, las dejo por defecto. Y utilizo tb el dvd shrink con el emule conectado y no he tenido problemas.

Si te sigue dando problemas utiliza una versión anterior hasta q saquen alguna nueva,

Saludos.
4 respuestas