una duda con divx

hola soy NOOB y tengo una duda sobre la reproduccion de divx en la xbox360. pues la cuestion es q acabo de pillar la 360 ya flaseada, y se supone q para reproducir divx tengo q conectarme al live y descargar la actualizacion, pero al estar flasheada me pueden banear, no? la consola es nueva, lo unico que tengo son originales, pero aun asi me pueden banear al descargar la actualizacion?
gracias.
Yo hice la actualización (codecs) via live y mírame aquí ando, mientras no juegues por el live creo que no tendrás riesgo...por si acaso haz la actualización de los codecs via usb (nose si estarán por la red)
Sí, nada más conectarla al live, ya corres riesgo de baneo, tengas originales o no los tengas. asíque yo que tu no lo haría. Lo del divx via usb que yo sepa no se puede.

Salu2.
Para descargar la acutalización multimedia opcional (creo que se llama, o algo parecido, yo lo hice el sábado) tienes que meterte en xbox live, actualizar a la última versión de la consola y después acceder al bazar o meter una peli en un pendrive por ejemplo e intentar reproducirla, al hacerlo te dará error y te dará la opción de descargarla . . .

Un Saludo
Por desgracia hay gente que dice que la han baneado mientras se descargaba los codecs asi que....es un riesgo que tu veras si corres o no.
osea q da igual q la consola nunca haya estado encendida, ni conectade al live, ni cargado ningun tipo de backup. puedo tener la mala suerte de q nada mas conectarla y empezar a bajar los codecs me banneen?
Supuestamente si no la has conectado nunca al live, es muy difícil que te baneen de primeras, otra cosa será que la siguiente vez que te conectes estés baneado... Al final te la vas a tener que jugar si quieres tener divx, ya es tu decisión...

Un Saludo
ok muchas gracias a todos.
EDITO: no se por que me conecto al live me descargo la actualizacion multimedia y me reproduce los divx pero si la apago y la enciendo sin conectarme al live me dice q tengo q conectarme para poder ver los videos. no se supone que una vez descargada la actualizacion multimedia, ya estaba, se podian ver los videos sin necesidad de conertarse. almenos en la otra consola q tengo con E74 era asi.... no se si alguien sabe decirme q me puede pasar.
zerosdrakon escribió:ok muchas gracias a todos.
EDITO: no se por que me conecto al live me descargo la actualizacion multimedia y me reproduce los divx pero si la apago y la enciendo sin conectarme al live me dice q tengo q conectarme para poder ver los videos. no se supone que una vez descargada la actualizacion multimedia, ya estaba, se podian ver los videos sin necesidad de conertarse. almenos en la otra consola q tengo con E74 era asi.... no se si alguien sabe decirme q me puede pasar.

Tienes que pasar la licencia de una a otra
Yo para leer los divx siempre la he actualizado por el live conectandola, la tengo flasheada y nunca me ha pasado nada... [buenazo]
9 respuestas