una duda con chips nme 1.1 para samsung

Ayer recibi unos chipscomprados en divineo , son al parecer una imitacion de los nme para samsung y en princio pone que es la version 1.1 . en la web de divineo viene a si anunciados :

XBOX 360 Mod360 1.1 *THOSIBA-SAMSUNG, ponen que son fabricados por aladdin 2 dejo enlace:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-mod360s

El caso esque yo suelo gastar para samsung chips en vez de flaseo y de siempre con los nme 1.1 no he tenido problemas con ningun modelo de lector samsung ya sea ms25 o ms28.

Se que los nme 1.0 por ejemplo en lectores ms28 o en los ultimos ms25 no funcionan.

Antes de compra los chips les escrivi un email y me dijeron que estos chips que venden en divineo eran compatibles con todos los modelos de lectores samsung ya sea ms25 o ms28 y por eso les hice el pedido.

hOY LOS HE RECIBIDO y he puesto uno en un lector ms25 de los ultimos fabricados en abril del 2006 y no me ha funcionado.
He puesto otro en un lector ms28 y mas de lo mismo, supongo que no funcionaran pero si alguien los ha comprado y probado ¿ os han funcionado en todos los lectores samsung?

¿o hay que hacer los backuos de alguna forma especial?

Yo los backups que estoy probando estan hechos para que funcionen en los nme-1.0 , segun pone en divineo el metodo para el backup es el mismo que para el nme.......

Haber si alguien me puede aclarar ya que segun ellos estos chips eran compatibles con todos los lectores samsung y antes de reclamar me quiero asegurar .
0 respuestas