Una duda antes de invertir

Hola, estoy pensando en adquirir una (otra) xbox 360, en concreto una arcade, que ahora están muy bien de precio. Mi duda es la siguiente:

Tengo una 360 baneada con disco duro de 20 GB, mi intención sería poder aprovechar el disco duro en la nueva (que tiene 512 mb de memoria interna) y cuando se tercie ponérselo a la baneada para jugar en interconexión y que ambos jugadores no tuviesen problemas para cargar/guardar. Lo haría de la siguiente forma:

1. Creo perfil nuevo en consola baneada, que se grabará en el HDD, llamemos a ese perfil "amigo en red".
2. Quito el HDD de la consola baneada y se lo conecto a la nueva, luego recupero mi perfil actual conectándola al live. Llamemos a ese perfil "el de siempre"

- con ésto tendría 2 perfiles disponibles en el disco duro, "el de siempre" (para utilizar el la arcade) y "amigo en red" (para utilizar con juego en red en la consola vetada) -

3. Sin el HDD en la consola arcade creo un perfil llamado "yo en red" y lo guardo en la memoria interna de 512 mb.

Con ésto (en teoría, claro) tendría:

a) Si quiero jugar solo puedo hacerlo en la nueva consola comprada (la arcade) con mi hdd y mi perfil "el de siempre"
b) Si quiero jugar por interconexión con las dos consolas sólo tengo que quitar el HDD de la consola arcade, ponérselo a la baneada y
b.1) Acceder al perfil "amigo en red" que fue creado en el paso 1. Lo que dejaría la consola baneada disponible para mi amigo.
b.2) Accedo en la consola Arcade al perfil "yo en red" que fue creado en el paso 3.

Por lo tanto "yo en red" cargado desde la memoria de 512 mb podría competir contra "amigo en red" cargado desde el hdd de la consola baneada.

¿Ésto se puede hacer?

Gracias!
Para la a) la respuesta es sin problemas

Las demas creo que si pero no te lo puedo asegurar ya que eso lo hice yo con mis dos consolas hace un tiempecillo y no me acuerdo muy bien.

Salu2
Gracias por la respuesta, a ver si alguien ha probado ésto o me puede decir si sería posible (al menos en teoría)

Saludos!
yo no lo he probado, pero tal como lo explicas no veo la razon de porque no. En un principio tendria que funcionar.
3 respuestas