Una disculpa a todos los eolianos :(

Pues si, PERDON por haber creado un tema tan feo como la discucion que se creo en el foro de PS2... no sabia que hubiera tanta gente TAN defensora de su consola

Una disculpa sinceray pues sigamos posteando en paz, justo como lo hacemos todos los dias con esta pequeña excepcion

Salu2 a todos!
No he leido el hilo, pero he estado en posts donde se ha masacrado a gente... es que es logico... todo el mundo tiene aprecio a su consola favorita y poca gente es neutral... yo realmente les veo muchas deficiencias a las 3 grandes consolas... pero es mejor no decirlo ante devotos forofos de su magnanima consola... lo que no es logico es el comportamiento de algunos que entra en foros ajenos a su consola a Criticar la consola de ese subforo y a poner por las nubes la suya...

Ya ves, asi son las cosas... yo de ti me preocupaba menos del hilo porque de esos hay muchos XD

[bye]
la verdad que yo si he leido el hilo y la verdad que no me gusto el trato que se daba a la opinion de una persona defensora de un juego que para el era el mejor y para otros una mierda, ademas cuando era una opinion personal y se debia haber respetado como otra cualquiera mientras otros en defensa de su consola no dejan ver la noticia como realmente es y no comentan el hilo sino que prefieren, parece crear algo de polemica e intentar llevar la razon de una forma un poco estupida.
No mas discursiones absurdas por favor.
Lo cierto es que estas discusiones son estúpidas. Aquellos que defienden su consola con puños y dientes ante otra consola u otro juegos no tienen ni idea de qué va esto del mundo del videojuego.

Yo llevo muchos años con consolas, creo que las he tenido casi todas, he tenido desde un Spectrum hasta una X-Box , pasando por la Master, el Mega CD, la N64, la PSX, etc, etc....

He tenido que soportar toda mi vida agravios vejatorios por parte de la televisión y , en general, los medios de comunicación tachándonos de Frikies, asesinos , y hasta de promover la delincuencia y la violencia.

Creo que a los que como a mi nos apasiona este mundillo, nos importa una MIERDA, si mi consola es peor o mejor que esta otra, y nos emocionamos al saber que avanzamos y que estamos tirando muros en pos de los videojuegos como obras de arte.

Es decir , discutir sobre estos temas (y además con el acaloramiento con el que se hace ) me parece una soberana estupidez , es algo así como si la gente discutiera sobre si es mejor la 20th Century Fox o Miramax o ... yo que sé. En la variedad está el desarrollo y la cultura.

P.D:Gotetsu no creo que haya sido culpa tuya, ni tú intención, además te dignifica pedir disculpas.

Un Saludo muy grande a los amantes de los videojuegos
es la tipica historia cada uno tira para casa asi ke trankilidad [tomaaa]
4 respuestas