Una del Winamp

Vereis, Me gustaria saber si es posible escuchar las canciones de un album sin cortes entre cancion y cancion, ya que algunos discos vienen echos asi, como por ejemplo el Love de los beatles...
Bájate un plugin como este o usa foobar2000 ;)
una pregunta tmb sobre winamp no se komo pero lo e puesto to gigante pero no se komo lo puedo quitar ... ayuda tidos !!! ...xDD [fies]
feragro escribió:una pregunta tmb sobre winamp no se komo pero lo e puesto to gigante pero no se komo lo puedo quitar ... ayuda tidos !!! ...xDD [fies]

A que te refieres con "to gigante"? a la resolucion?

Usas algun mod o theme del winamp?
No se como van las versiones mas nuevas del winamp, yo me quedé en la 2 y pico, y hasta esa versión por lo menos, hay una opción que es algo así como "double size". Si sigue siendo así, y tienes marcada esa opción, desmarcala y listos.

Saludos.
ami me gustan los antiguos
Mira, para lo de eliminar la pausa entre pistas ve a preferences > Plugins > output > DirectSoud (seleccionalo) > configure

Una vez dentro de "DirectSound output settings" ve a la pestaña "other" y marca la opcion "remove silence at the beginning / end of track", acepta los cambios y prueba a escuchar las canciones. De esta manera te elimina la pausa entre canciones, aunque si son MP3, dependiendo de como se ripeara el CD, podrías notar un pelin el salto.
gracias era lo d : double size [plas]
Chachi :-)

Que version tienes?

Saludos.
8 respuestas