Una de tatuajes

Buenas peña, q tal?

Queria consultar una cosa. Voy a por el sexto tatuaje y con un bonito hombro y brazo entero que tengo limpio aun me entraron las ganas de un maori/samoano.

La cosa es q no encuentro bien los significados ni combinaciones de sus simbolos para diseñarlo, y quisiera saber si alguno por aqui esta enterado del tema.

Otra cosa es, cuanto os han clavado a vosotros por este estilo de tatuaje? O mejor dicho, por esta area cubierta por uno. Seria un pectoral, hombro y biceps completo casi hasta el codo.

Por desgracia me pilla lejos mi tatuador de confianza y he de buscar uno bueno y fino y no me gustaria q por ser el cliente nuevo intente clavarmela, ya q ya se q barato precisamente no sera.

Un saludoo
No es mi estilo.
Por pecho completo me cobraron unos 300 largos- 400 (neotradicional, llevo a púrpura del day of the tentacle y otros personajes)

Mi próximo va a ser, dentro de poco, Calvin&hobbes estilo watercolor, interior de los biceps
Muy buenas, yo pongo el último que me hice (hace dos meses ya) totalmente curado, este es el del brazo derecho la verdad que es de los que más me siento orgulloso, creo que de los que más me dolió sinceramente, ahora tengo pensado hacerme la cara de Franky (toy story 4) pero de perfil.

Imagen

Cada mía me engancha más esto de los tatuajes, lo malo son los precios, este me salio por 500€, pero prefiero pagar más por calidad (total, lo llevarás toda la vida) que pagar una mierda y que te lo haga un novato...

Por cierto, no encuentro por ningún lado el hilo de tatuajes, lo cerraron?
alalan26 escribió:Muy buenas, yo pongo el último que me hice (hace dos meses ya) totalmente curado, este es el del brazo derecho la verdad que es de los que más me siento orgulloso, creo que de los que más me dolió sinceramente, ahora tengo pensado hacerme la cara de Franky (toy story 4) pero de perfil.

Imagen

Cada mía me engancha más esto de los tatuajes, lo malo son los precios, este me salio por 500€, pero prefiero pagar más por calidad (total, lo llevarás toda la vida) que pagar una mierda y que te lo haga un novato...

Por cierto, no encuentro por ningún lado el hilo de tatuajes, lo cerraron?


Pero quién te ha hecho esa barbarie?
Trazo, delineado y sombreados horrorosos. Cambia de tatuador...
alalan26 escribió:Muy buenas, yo pongo el último que me hice (hace dos meses ya) totalmente curado, este es el del brazo derecho la verdad que es de los que más me siento orgulloso, creo que de los que más me dolió sinceramente, ahora tengo pensado hacerme la cara de Franky (toy story 4) pero de perfil.

Imagen

Cada mía me engancha más esto de los tatuajes, lo malo son los precios, este me salio por 500€, pero prefiero pagar más por calidad (total, lo llevarás toda la vida) que pagar una mierda y que te lo haga un novato...

Por cierto, no encuentro por ningún lado el hilo de tatuajes, lo cerraron?

Increíble el tatuaje de pamela anderson del brazo y se llama forky toy story 4
@dark argus ese! [beer] y no es pamela, es la no vía de chuck Oooh lol

@Nevermore2 tampoco exajeres, los habrá peores macho [enfa]
alalan26 escribió:@dark argus ese! [beer] y no es pamela, es la no vía de chuck Oooh lol

@Nevermore2 tampoco exajeres, los habrá peores macho [enfa]

Pues yo le veo más para ido a pamela que la novia de chuky, cambia de tatuador.

Esta si es la novia de chuky el tuyo es pamela

https://www.google.com/search?q=peor+tatuaje+de+la+novia+de+chucky&oq=peor+tatuaje+de+la+novia+de+&aqs=chrome.1.69i57j33l2.17916j0j4&client=ms-android-xiaomi-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=nHNxdKmZnfrYZM:



Un saludo
@alalan26 jodo, menos mal q no era un cualquiera....

Yo al final me meti viaje en verano a la tierrina y q me lo hiciese mi tatuador de siempre.
10 horas con media de parada para comer y quitado del medio.
Ahora a planificar cuando sera la siguiente sesion para continuar bajando el brazo.


Imagen


El dibujo por cierto, me puse con autocad.... y una tarde de entretenimiento jaja
@skorpia23 muy wapo tu tatu tio [beer]

@dark argus lol no se porque piensas que es pamela, esa foto que has puesto... Pues si, es una pasada, supongo que será el típico tatuador estilo rober Hernández, con lista de espera de 6 años y por unos 2000€, me tatue este aquí en Madrid, un estudio muy famoso en vallecas, vale que no sea el mejor tampoco esta tan mal tío, la verdad que me sienta mal que me digas eso... En fin que yo acepto consejos de tatuador es, pues no tengo uno establecido ni favorito.
@alalan26 es una broma tío, siempre he pensado que la novia de chuky está inspirada en pamela.

Un saludo
No hay nada como la opción de búsqueda de una imagen en Google
jorcoval escribió:No hay nada como la opción de búsqueda de una imagen en Google


Agree.

https://gramho.com/media/1192978450357224613

Cerrando hilo xd
Generalmente, y supongo que siendo tu sexto tatuaje, ya sabrás, no es tanto el tamaño como la complejidad del tatuaje lo que sube las horas para hacertelo y con ello, el precio, un maorí tiene una complejidad de lineas, mas o menos dificil, pero sombreado es facil, es rellenar, no tiene demasiadas texturas, no lleva color, no lleva degradados, eso facilita mucho el tatuaje, no es lo mismo que hacerse un tatuaje realista de X cosa que puede ser un poco mas pequeño, pero el tatuador, se las ve y se las desea para dejarlo bien
NeRKo escribió:
jorcoval escribió:No hay nada como la opción de búsqueda de una imagen en Google


Agree.

https://gramho.com/media/1192978450357224613

Cerrando hilo xd

Ostia... [carcajad]

@skorpia23 ese tipo de tatuajes es mejor hacerlos con un tatuador especializado en tatuajes geométricos, el tuyo no está especializado en ello, aunque no te ha quedado mal tampoco, eso si te hubiera costado 2 o 3 veces más seguramente hacerlo en uno especializado
le tendrás que dar mimo a ese tatuaje en el futuro, intenta ir a alguien bueno en esto y que te vaya corrigiendo los errores en las futuras repasadas que le hagas, en serio, te costará más pero lo agradecerás, los tatuajes con tanta línea, incluso estando muy bien hechos dan problemas a la larga
skorpia23 escribió:El dibujo por cierto, me puse con autocad.... y una tarde de entretenimiento jaja


Se nota. [+risas]

Para tatuarse cosas pasadas de moda, mejor unas estrellitas en el codo.
matranco escribió:
skorpia23 escribió:El dibujo por cierto, me puse con autocad.... y una tarde de entretenimiento jaja


Se nota. [+risas]

Para tatuarse cosas pasadas de moda, mejor unas estrellitas en el codo.


1º- parte de ese diseño es lo ultimo que dibujo mi abuela antes de morirse
2º- me tatuo lo que me sale del forro de los cojones, no lo que este de moda.

ale, por donde entraste ;)
skorpia23 escribió:
matranco escribió:
skorpia23 escribió:El dibujo por cierto, me puse con autocad.... y una tarde de entretenimiento jaja


Se nota. [+risas]

Para tatuarse cosas pasadas de moda, mejor unas estrellitas en el codo.


1º- parte de ese diseño es lo ultimo que dibujo mi abuela antes de morirse
2º- me tatuo lo que me sale del forro de los cojones, no lo que este de moda.

ale, por donde entraste ;)


Cálmante, estas un poco alterado.
Si no aceptas críticas, mejor que no escribas en foros. No a todo el mundo le va a gustar tu tatu. [bye]
@matranco en ningun momento me he alterado, q como te dije, me tatuo lo q me salga de los cojones, y al q tiene q gustar es a mi, a nadie mas. Y si no aceptas contestaciones no vayas posteando por los foros
skorpia23 escribió:@alalan26 jodo, menos mal q no era un cualquiera....

Yo al final me meti viaje en verano a la tierrina y q me lo hiciese mi tatuador de siempre.
10 horas con media de parada para comer y quitado del medio.
Ahora a planificar cuando sera la siguiente sesion para continuar bajando el brazo.


Imagen


El dibujo por cierto, me puse con autocad.... y una tarde de entretenimiento jaja

Lo de "abajo" envejecerá bien?

Con este tipo de tatuaje de cosas diminutas siempre me pregunto si no se convertirá en un borrón con el tiempo.

Eso sí, la parte geométrica a mí sí que me gusta. No para mí, pero está chula
alalan26 escribió:@dark argus ese! [beer] y no es pamela, es la no vía de chuck Oooh lol

@Nevermore2 tampoco exajeres, los habrá peores macho [enfa]


No he exagerado... He dicho lo que es, y claro que los hay peores... Pero que estés orgulloso de él cuando parece que lo ha dibujado un niño de 5 años...
Al que le tiene que gustar es a ti.

EDITO: Acabo de ver que tu tatuaje no es tu tatuaje... En fin, eso lo dice todo de ti.
Para tatuajes en plan retratos, personas, animales, etc siempre aconsejo esmeraldaink ,no es publi ni nada ehhh :p , lo único que hacen un trabajo que a todo el mundo les deja perplejos https://www.instagram.com/esmeraldaink/
ImagenImagenImagenImagen
Yo me tatué la cara de mi perrita en el gemelo (a color) y la huella a tamaño real en el antebrazo.
Ambos tattoos el mismo día, unas dos horas de trabajo y me costaron 120€
yo flipo con los tattoos de pablo ortiz.....
[tadoramo] [tadoramo]
@skorpia23 Yo tengo el brazo y el hombro entero con ese estilo maorí. El diseño me lo hizo mi exmarido y añadió detalles bastante frikis que sin embargo casan genial (runas del señor de los anillos y alguna cosilla más).

Lo que significa cada motivo cambia según sea samoano, hawaiti o maorí, pero haciéndo una búsqueda rápida por google lo encuentras fácil. Sin embargo, dado que no creo que te hagas un tatuaje original (más que nada porque van con aguja manual) es que te dejes guiar por esas directrices pero no las tomes como algo obligatorio. Quiero decir, si te quieres poner las flechas en el codo porque te mola como te quedan, pues te las pones. Además, todos los símbolos y formas tienen significados positivos, así que te debería dar un poco igual.

En cuanto a precios. Yo me lo hice en dos veces. Primero hombro-brazo hasta el biceps y eso fueron unos 600 euros. Luego el resto hasta la muñeca, unos 500.

Edit. Pongo unas fotos para que vas como quedó:

Imagen

Imagen

Imagen
23 respuestas