Escrito originalmente por ERGIT
Con respecto al metal gear 2, la verdad es que no he jugado a este juego, creo que soy la unica persona en este foro que no ha jugado a este juego.
yo no he jugado a mgs2 y es más tampoco al 1, que sólo lo probé en pc nada mas que la primera zona. Seguramente compre el remake de gamecube y acabe comprando tb el mg2. Escrito originalmente por Jizzlobber
no tienes muchos argumentos, pero bueno, ahi van los mios en cuanto a movimientos:
en SC no podemos:
-andar de tres maneras diferentes segun al presion del mando
-
ponernos de puntillas
- disparar corriendo
- golpear paredes de 2 maneras para hacer ruido
) y noquearles.
poder mirad por las esquinas de 3 maneras diferentes
Escrito originalmente por Temjin
Esa lista de acciones es como si yo me pongo a decir:
- En MGS2 no puedes disparar con cargas electricas a suelos mojados para electrocutar a los enemigos.
-disparar corriendo creo que es necesario, mientras huyes de alguien es totalmente necesario...lo veo muy logico tio
Escrito originalmente por Play adicto
Eso nunca lo he hecho. Con que disparas las cargas electricas???
Escrito originalmente por Jizzlobber
No sé nada sobre el adpatar mandos de Psx, aunke estaria muy bien ya ke tengo 5 jeje
Me alegra que te guste el Metal, supogno que no estarás aun muy lejos por el juego, te espera una aventura realmente épica y por momentos extraña. Mucho anime, acción y flipadeces jeje

... la verdad que el guión es genial, y esos cambios de los cuales tanto os quejais, para mi son geniales, como en una película de cine y es que este Hideo Kojima es el puto amo.

Ta luego gente!.

Tenemos que dejar de creer que un juego es bueno por su formato de cámara, igual que en el cine, hay muchos planos y tipos de cámaras que se pueden usar,
En cloncusión, los dos juegos son distintos. Uno es más anime y acción y el otro más "simulador" y realista.
Porque el "look" y estilo más "manga" que destila metal gear no tiene nada que ver con la cámara o el control... o si???
En fin de todos modos, yo creo que dejar de jugar al Metal Gear por el sistema de cámaras es un error. De hecho aún podemos recordar cuando salió el Metal Gear en PSX y todo el mundo alavó el mismo sistema de cámaras. Otra cosa es el control en XBOX que quizás, para los que estuvimos acostumbrados al pad de SONY, pues se nos hace un poco complejo al principio y nos puede llevar a errores (como agacharte en lugar de pegar un salto).
Bueno, no son comparables en muchas cosas.... pero si en el sistema de cámaras y de control, que es de lo último que estamos hablando.
De hecho aún podemos recordar cuando salió el Metal Gear en PSX y todo el mundo alavó el mismo sistema de cámaras.
). Bueno, que al final es una especie de conciencia creada en IA de los valores fundamentales de la libertad (o al menos en su creencia americana). Me lié un poco y ya cuando meten el tema de Shadow Mosses, me lié un poco más... (así que todo al final es un modo de repetir la experiencia de Shadow Mosses?). Bueno vamos que todo es un modo de preservar el estilo de vida americano según los estamentos de los fundadores de la patria (los luchadores de la libertad). Los giros de guión son la puta hostia