una de sand box

Encuesta
a dia de hoy cual es el mejor sand box de ps4?
35%
6
 0%
0
65%
11
Hay 17 votos.
Os dejo aquí una pequeña encuesta a ver si me ayudáis a decidirme, entre estos 3 juegos, dos de ellos se uniran a mi coleccion cuando bajen de precio, pero uno sera el elegido para que invierta el precio de novedad.(estaba esperando a the witcher 3 pero con el retraso...)
El caso es que los tres me atraen dado que el genero que comparten me gusta, y las tres temáticas cada una a su manera tb: Piratas, hacker y super heroes
Os dejo la encuesta a ver quien sale como vencedor del genero a día de hoy
Personalmente me parece absurdo a estas alturas comprar AC IV al precio que esta en casi todos los sitios, cuando muy presuntamente, en breve bajara de precio, incluso si es tu opcion elegida en este mismo foro en compra venta, lo he visto venderse por 35€ con envio incluido.
Con el infamous lo tendria mas dificil, no creo que baje en un breve espacio de tiempo y es el mejor graficamente de los 3, aunque tambien probablemente (a falta de jugar el WD) el que tenga la historia mas irrelevante de los 3, siendo muy previsible y con escasas diferencias entre tipo bueno y tipo malo.

El Watch dogs es la autentica novedad, salio ayer a la venta y en MM podia conseguirse por 39€ al entregar cualquier chufla de ps3/360 que tuvieras por casa o que comprases en tienda de segunda mano. Y por tanto el que seguramente mas tarde en bajar de manera oficial. No lo he jugado aun, pero por notas en los analisis esta a un nivel parecido a AC pero inferior a infamous SS.

No te puedo decir como sera WD a ciencia cierta, pero para comprar un juego a precio de novedad yo compraria este. Ademas si compras habitualmente en carrefour puede interesarte la oferta que tienen, en la que te sale por menos de 50€. Y si no te gusta, no vas a tener ningun problema en cambiarlo en este mismo foro por Infamous o AC.
Assassin's Creed IV bajará de precio en breve, así que descartado.
Sobre Infamous o Watch Dogs... puf, esto es como preguntar si te recomendamos beber ron o vodka xD. No hay ninguno mejor o peor, simplemente son diferentes.
Gráficamente es mejor Infamous, y el tema de los poderes mola. Pero la ciudad de Watch Dogs es más grande, está más "viva", y hay mucha más variedad y cosas por hacer.
3 respuestas