Soutel escribió:Muy buenas compis. Veréis, he acabado con mi pareja después de 2 años y medio. Y es verdad que he tenido mis errores, pero ya siempre la culpa era mía, y siempre pidiendo perdón. Uno de los detonantes fue que hablé con mi ex por WhatsApp, vio la notificación en el móvil y yo no le dije nada. (Mi ex vive a más de 800 km y está viviendo su vida con su pareja, simplemente el amor se apagó entre nosotros y mantuvimos una relación de amistad. Y el motivo de que hablé con ella fue por un problema que tuvo con su coche y me pidió consejo).
Ella se lo tomó como una infidelidad. Lo hablamos y pensando que lo habíamos superado, pasamos unos meses muy buenos, hasta que en otra ocasión tuvimos otra pelea y volvió a sacar el tema de mi ex, y qué no me había perdonado.
Al final por ese motivo, y otros en menor medida lo hemos dejado. Hasta que por casualidades de la vida me entero que me fue infiel en su comida de empresa, en ese tiempo que supuestamente estábamos bien. Imaginaros como me sentí después de la que me liaba por qué hablaba con mi ex y a más de 800 km.
Hablé con ella, ya que la ruptura ha sido hace pocos días. Y evidentemente me lo negó y encima me soltó que si tenía dudas se la había dejado claro al decirle eso. Vamos, que le dió la vuelta a la tortilla para más inri.
Evidentemente no quiero volver ni nada de eso. Pero me quedé con las ganas de haberla mandado a la mierda y decirle lo manipuladora que era, simplemente nos despedimos y ella quedo como la víctima.
Ahora me siento mucho mejor de quitarme esa relación tóxica de encima, solo tengo eso guardado dentro, el no haberle mandado a la mierda. Supongo que lo suyo sería pasar. ¿Me ayudaría algo en escribirle un WhatsApp y decírselo? Me da rabia no habérselo soltado en el momento.
¿Qué opináis?
Rotundamente NO.
Personas así no merecen ni un segundo de tu tiempo.
Te lo digo yo que he pasado por lo mismo que tú y peor aún.
Primero, piensa que te has enterado de esa infidelidad, o sea, que es lo mínimo que ha podido hacer.Partiendo de ahí, han podio pasar muchas cosas más...NUNCA vas a saber todo.NUNCA.
Segundo, la gente manipuladora y celosa es así.
Te contaré mi historia.
En total estuve 10 años de relación.Me desviví por esta chica.Mi primera relación seria (de ahí los errores).Desde los 19 años hasta los 29 años.
Ella estudió hasta los 24 y yo empecé con ella , cuando ella tenía 16.
Vacaciones, cenas, hoteles, yo la llevaba a todos lados, si salía de noche la iba a recoger a donde fuese... De todo lo pagaba yo que curraba desde los 18 años.
Le presté dinero para la entrada de su casa, para su coche...
Dejó de estudiar y en el cole donde estudió le dieron trabajo de profesora cobrando 1850 pavazos.
Cuando llevábamos 9 años, le dieron su casa gracias a la entrada que puse yo.En la que me metí to, quedó paralizada la obra...
Poco antes de irnos a vivir, me hizo un regalo que me tocó el corazón y me hizo hasta llorar.Un libro con fotos nuestras y la foto de la casa pidiéndome vivir juntos.El mejor regalo de mi vida hasta entonces.
Yo estaba de baja laboral por tendinits bestiales en los antebrazos.No podía ni coger un puñetero vaso de agua.
Aún con eso, hicimos la mudanza y yo tuve que colaborar porque si no, ella se enfadaba.(Primer detalle que yo no debería haber pasado por alto.Eso no es quererte.)
Ella siempre criticaba mucho las infidelidades.Me tiré años con ella en los que no podía ni quedar con amigas, se ponía que no veas.Encima hablaba de vez en cuando con una ex que como en tu caso, estaba a 400kms y ya estaba casi casada.Simplemente era mi amiga.Me obligó a cortar amistad con ella...
Pues cuando hacemos mudanza y demás, me dice que es que no ve claro lo nuestro.que cree que no nos va a ir bien y que mejor, dejarlo.
Me quedé a cuadros.
Decidí pasar página y a los casi 3 meses, me viene detrás para quedar.Que me echa de menos y que tiene claro que soy el chico de su vida.Que me echa mucho de menos.
Le pregunto si en este tiempo ha quedado con algún otro, y me lo niega.
Me machaca a diario para que viva con ella y yo le digo que las cosas ahora no son tan sencillas.Que necesito tiempo.a los 3 meses me mudo con ella.
En Navidades, a los pocos meses de estar allí, otra vez con que lo dejamos...
Todos los días insoportable ella, con cambios de humor constantes...
Planifico mis navidades con familia y amigos, sin ella.
En nochevieja me dice que ese día ,que está sola, que me necesita...
Y yo, que la quería, dejo todos mis planes para estar con ella (retrasado que era yo).
Volvemos, seguimos.Ya los meses, otra vez que se vuelve todo insoportable por su parte, a lo que yo decidí irme definitivamente, pero forzado por ella.
A los 6 meses, su mejor amiga me cuenta TODO.
Veo fotos en su entonces "Messenger", el cuál jamás miré aún sabiendo la contraseña.Fotos subidas de tono, mensajes con tíos contándoles mis cosas...Tela ,telita.
Resulta que la única vez que me invitó a un hotel, no era para mí ,sino para otro que la dejó tirada.Encima, gilipollas de mí que me sentía mal porque ella pagaba todo, le pagué la mitad...
Luego, le contaba mi vida a otro con el que llevaba DE RELACIÓN 3 años...Pero es que a ese, a su vez, también le engañaba con otros...
¿Recuerdas lo que puse de cuando volví con ella en navidades dejando todo lod emás?
Pues encontré un mensaje con el que tenía la doble
relación, donde él la deja tirada (él tenía también pareja)...
¿Recuerdas que me deja justo antes de irnos a vivir?
Fue porque él no le dijo que se fuese ella con él...Y ella dolida, volvió conmigo...
Maravilla persona oye.
Gentuza como esta hay A PATADAS.
En su día yo era muy distinto.Un mindundi, un pringao, un pelelee.Y sí, hice lo que tú piensas.Arrastrame (salvo cuando ya supe el engaño), y echarle todo lo que supe después encara.
Es perder el tiempo, absurdo y hacerte más sangre.
Yo tenía ganas de darle de hostias, así de claro.Cuando te enteras de todo el engaño y como ha jugado contigo durante años, es que dan ganas de todo.
Pasa.No merece la pena.Aprende y espabila, que es lo que hice yo.
Ahora me cuesta una mierda dejar algo si veo que no va, si veo valores que no me gustan,etc...
Ya me hubiese gustado ser como ahora en aquel entonces.
Y te pedo contar más burradas de lass que me hizo, pero no me quiero extender.