una de recuerdos, os pasa vosotros esto?

me pasa una cosa muy curiosa, cuando em tartod e acordar de algo q me a sucedido no lo recuerdo "en primera persona" sinoq cuando recuerdo algo q he hecho me veo desde 3ª persona, desde fuera O_o en fin no se si me entendeis...
pero la verdad esq me estoy rallando con el asunto :?
No se si son las horas que son ya, pero no me he enterao de ná XD
MayCry escribió:No se si son las horas que son ya, pero no me he enterao de ná XD

Pero si es muy facil, el chaval dice que cuando es tartoda acorda de algo qle sucedio no lo recuerda en "priemera perona" sinoq cuando recuerda algo q ha hecho lo ve desde 3ª perona, desde fuera de fuera, ya sabes, en fin, no se si me entiendes... [jaja]

PD: algunos tendrian que releer lo que escriben antes de apretar el boton...
Si, muchas veces. Es más: A veces me fuerzo a "verme desde afuera" en determinadas circunstancias. Me ha librado de más de un ridículo.
Osea es como si jugaras al Halo, y despues soñaras la partida en tercera persona, macho tu cerebro almacena tb las repeticiones desde diferentes angulos ?
¿son recuerdos muy antiguos?

A veces no recordamos los hechos sino lo que nos han
contado (sobre todo si son cosas que pasaron cuando
cuando somos pequeños) de hay que se recuerden en 3º persona
Eso se llama recuerdo inducido.

Bueno si se pasa alguein que estudie o haya estudiado psiclogia te
lo explicara mejor
Tienes que entrar en menú/opciones/control y ahí ya configuras el botón de cambiar de vista. Por cierto, qué malos gráficos tiene tu vida, macho, a ver si en la segunda parte te esmeras más con las texturas y las sombras.

P.D.: Suerte con el nivel 5, que es chungo de cojones
En realidad estas poseido por un demonio y estas viendo a traves de sus ojos...

O eso un psycho mantis... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No, yo soy de la generacion Beta-VHS y no tengo escenas extras, ni visiones angulares.
matranco escribió:PD: algunos tendrian que releer lo que escriben antes de apretar el boton...

Acabar de descifrar tu post y encontrar esa postdata no tiene precio [qmparto][qmparto]
muchos recuerdos son como los sueños que te recuerdas a ti haciendo akello, pero no dsd tus ojos si no viendote
Yo los recuerdos recientes lo recuerdo en primera persona, los recuerdos que recuerdo por fotos o historias los recuerdo en tercera persona, aunque hay alguno que me acuerdo en tercera... en fin , un lio, no te comas la olla xD
11 respuestas