Una de recreativas

EDITO 2:

Bueno , comentaros que tras estos días de llamadas , busquedas y demás como el vendedor de la Video Lider de Djalma83 sigue sin dar señales de vida he decidido hacer el pedido de la recreativa a tovar.net. Al final me quedaré con una Video Selection de 25" Blanca de 4 pulsadores por jugador y con la placa del juego Tekken de Namco. Ya he hablado con los de Tovar por teléfono para decirles lo que quiero y me han resuelto todas las dudas además de invitarme a enviarles un email con el pedido detallado. Estoy a la espera de que me lo confirmen y me den datos para efectuar el pago y demás

Esta sería el modelo de la susodicha maca que me llegará cuando pague x'D (más limpia espero):

Imagen

¿Que os parece? A mi me gustaba más la Video Lider por eso de los 6 botones y que tenía más espacio en el panel de control pero bueno... esta tampoco está mal del todo.




boweno escribió:
Kaos2K escribió:Yo la verdad que no tengo mucho tiempo para fabricarmela aunque se que eso da mucha satisfacción personal (tengo modificado y hecho consolas como la NES lite x'D). Prefiero comprarme una ya hecha y luego con el tiempo modificarla a mi gusto y adaptarle cosillas aparte de las placas originales. (El PC con MAME será una opción)


Claro, eso es a gusto del consumidor, yo tengo una desde 0, pero me gustaría tener algún mueble original algún día, aunque por motivos de espacio está complicado ahora mismo el tema [+risas], aunque también el motivo principal de tener mueble original, para mí era el World Rally de Gaelco, y ahora ya está emulado (gracias Gaelco).
Yo la tengo con un PC, con MAME y todos los emus de consolas.
Ya pondrás fotillos de lo que vayas haciendo.
Un saludo


Cuando tenga la maca pondré fotos y luego con el tiempo os enseñaré lo que le voy haciendo que de momento aún estoy muy verde en temas de recreativas y tengo que aprender bastante x'D

Por cierto , para los que buscaban cambiar la pila de las CPSII , aquí hay un tutorial: http://www.arcadebase.de/tech11.htm

Y aquí muchos más sobre otros temas: http://www.arcadebase.de/tech.htm
Hola.

Yo voy a tener un poco más de paciencia, porque la Video Líder la merece, además este hombre lleva asi desde el principio, ya te avisé que tardaba en responder.

Si no, pues haré como tu y se la pillaré a Tovar.

Saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

Yo voy a tener un poco más de paciencia, porque la Video Líder la merece, además este hombre lleva asi desde el principio, ya te avisé que tardaba en responder.

Si no, pues haré como tu y se la pillaré a Tovar.

Saludos.


Vale :).

Por cierto que antes de hablar con los de Tovar me he pasado por varios recreativos de aquí de Santiago y en Ermasa me han dicho que denrro de 1 año y medio se van a deshacer por reformas de muchisimas recreativas , la mayoría eran modelos Green Gold muy bien cuidados, son como estas: Imagen

Les he dejado mi telefono para que me avisen si eso al igual que a otra casa de recreativos.

Si para cuando me avisen alguien quiere una... ya sabe
Yo esta tarde pregunté en un almacén que llevaba tiempo intentando encontrar a alguien y me han dicho que tienen recreativas pero que no las venden, vamos como todos, parece que en Galicia una recreativa es un tesoro.

Saludos.
Djalma83 escribió:Yo esta tarde pregunté en un almacén que llevaba tiempo intentando encontrar a alguien y me han dicho que tienen recreativas pero que no las venden, vamos como todos, parece que en Galicia una recreativa es un tesoro.

Saludos.


Seguramente se pudran allí en el almacén... Yo es que hay gente que de verdad no entiendo... si no las usan , ni las tienen por colección ni nada... por que ostias no las venden si allí se les van a joder? Agh...
Dios que ganas tengo de tener una maca....lamentablemente no puedo meterlo en mi cuarto (me echarian a patadas, y el trasto encima XD).
Cuando recibas la maquina, fotillos, que quiero verla. Podrias ponerle más botones, hay mucha gente que se los añade.
Yo por ahora no puedo tener maca, pero si que estoy configurando el pc que conectaria. Por ahora está en fase muy verde, pero aqui puedes ver la configuración que le estoy haciendo:
http://es.youtube.com/watch?v=6MuFFA316Uo

http://es.youtube.com/watch?v=5L6OgUwxlo0

Por ahora está centrado en las videoconsolas, me faltan más emuladores y roms por poner, preparar el MAME, pulir algunos defectos (como poder salir del Znes con un boton) etc, aunque poco a poco se va completando. He elegido para las consolas el mando de Xbox360, con cruceta cambiada, perfecto para estos menesteres, y eso de poder cambiar la configuración de los botones pulsando sólo un boton (perfiles ya guardados)....no quiero otro mando XD.
Se puede jugar 4 jugadores (ideal para la N64), y quiero que no haga falta entrar en las configuraciones de los emuladores para nada, pulsar un boton y a jugar. Creo que lo estoy consiguiendo.
Lo tengo conectado a vga-scart, y el teclado será sustituido por un panel de control de recreativa.
Quien pillara una de esas que has mostrado. Lo peor es que después lo tiran a la basura (la destrozan antes para asegurarse que no la vas a coger)
Tharatos. escribió:Dios que ganas tengo de tener una maca....lamentablemente no puedo meterlo en mi cuarto (me echarian a patadas, y el trasto encima XD).
Cuando recibas la maquina, fotillos, que quiero verla. Podrias ponerle más botones, hay mucha gente que se los añade.
Yo por ahora no puedo tener maca, pero si que estoy configurando el pc que conectaria. Por ahora está en fase muy verde, pero aqui puedes ver la configuración que le estoy haciendo:
http://es.youtube.com/watch?v=6MuFFA316Uo

http://es.youtube.com/watch?v=5L6OgUwxlo0

Por ahora está centrado en las videoconsolas, me faltan más emuladores y roms por poner, preparar el MAME, pulir algunos defectos (como poder salir del Znes con un boton) etc, aunque poco a poco se va completando. He elegido para las consolas el mando de Xbox360, con cruceta cambiada, perfecto para estos menesteres, y eso de poder cambiar la configuración de los botones pulsando sólo un boton (perfiles ya guardados)....no quiero otro mando XD.
Se puede jugar 4 jugadores (ideal para la N64), y quiero que no haga falta entrar en las configuraciones de los emuladores para nada, pulsar un boton y a jugar. Creo que lo estoy consiguiendo.
Lo tengo conectado a vga-scart, y el teclado será sustituido por un panel de control de recreativa.
Quien pillara una de esas que has mostrado. Lo peor es que después lo tiran a la basura (la destrozan antes para asegurarse que no la vas a coger)


Buen proyecto el tuyo... yo seguramente haga algo igual cuando me canse de las placas originales de la maca y renueve el PC (así pongo el que tengo en mi cuarto que es bastante potente en la maca). No te preocupes que fotos pondré nada más la reciba :). Sobre lo de los botones , le pondré 2 o 3 más por jugador pero más adelante y seguramente cuando le meta el PC con MAME y todo eso :)
Hola kaos2K, me recuerdas? jejej
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui....
los marcianos me tienen absorvido totalmente =P


Decir que no solo los de galicia teneis problemas, yo aqui en barna e estado casi dos meses buscando y "na de na".
Ahora por fin parece ser que el domingo que viene la tendre [amor].
Esoty escriviendo esto desde el pc que dentro de poco se convertira en la recre de mis sueños (de echo ya lo tengo todo configurado y listo [fumando] )

Lo dicho, seguire este hilo atentamente para ver como te van las cosas,
aunque supongo que tambien nos mantendras informados por marcianitos jejej



venga un saludo !!
B@rty escribió:Hola kaos2K, me recuerdas? jejej
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui....
los marcianos me tienen absorvido totalmente =P


Decir que no solo los de galicia teneis problemas, yo aqui en barna e estado casi dos meses buscando y "na de na".
Ahora por fin parece ser que el domingo que viene la tendre [amor].
Esoty escriviendo esto desde el pc que dentro de poco se convertira en la recre de mis sueños (de echo ya lo tengo todo configurado y listo [fumando] )

Lo dicho, seguire este hilo atentamente para ver como te van las cosas,
aunque supongo que tambien nos mantendras informados por marcianitos jejej



venga un saludo !!


Te recuerdo si x'D.

Bueno , os confirmo que ya he hecho el ingreso por la Video Selection y que el lunes me la envian.Llegará a lo largo de la próxima semana. Ahora solo falta esperar :). Ya os contaré
58 respuestas
1, 2