ojalá...he dicho que llevo tres años en la carrera y no voy precisamente bien... karpena escribió:Pues bueno hace tiempo que llevo sin escribir por aqui...y menos aun habia escrito un post tan personal como este...
Total, tengo 21 años y estoy estudiando ingeniera informatica (este es mi tercer año) y con no muy buenos resultados llevandome esto a las tipicas discusiones familiares...
Ha llegado este momento en el que estoy en epoca de examenes y estoy hasta los mismisimos y me he vuelto a replantear el dejar la carrera y meterme directamente al ejercito...
Eso si deberia prepararme las oposiciones para la escuela de oficiales y tal...vamos eso no me preocupa...pero si creo que necesito un cambio en mi vida ya que creo que estoy en la epoca de coger el rumbo del que hacer con ella....nose si me entendeis....en fin serafin.....
Quiero que me deis vuesta opinion respecto al tema y que opinais de meterme en el ejercito...
nos vemos gente
Si te gustaría que te enviaran a una misión peligrosa como oficial que serías, y morir con menos de 30 años, métete en el ejército.
Phosky escribió:Si te gustaría que te enviaran a una misión peligrosa como oficial que serías, y morir con menos de 30 años, métete en el ejército.
Nimrith escribió:
Si te gustaría que te enviaran a una misión peligrosa como oficial que serías, y morir con menos de 30 años, métete en el ejército.
Y las chorradas que hay que oir, tienes menos de 15 años ¿cierto? .... en fin.
Sobre el tema del post, personalmente cambiar una carrera por ir al ejercito lo considero mal cambio, aunque allá tu, en el ejercito ya sabes el tipo de vida que te espera, sabes que vas a recibir una formación, pero el tipo de disciplina que tiene es especial, aunque si realmente te gusta y sabes lo que es el ejercito adelante, pero yo considero que deberías respirar hondo y antes de seguir con algo con lo que ves que no puedes, intentar elegir mejor lo que estudiar, igual una carrera no es lo tuyo y estudiando un modulo de grado superior aprovechas mejor el tiempo, habla con tus padres o algún profesor igual ellos te orientan mejor.
saludos y suerte con lo que hagas.
Ruffus escribió:Phosky escribió:Si te gustaría que te enviaran a una misión peligrosa como oficial que serías, y morir con menos de 30 años, métete en el ejército.
Tu ves muchas peliculas, actualmente en España, solo salen de misión los voluntarios y porque les pagan mas.