Una de Placas (para eruditos)

Buenas gente:
Tengo un equipo viejo, y me gustaría que me aconsejarais como sacarle el mejor rendimiento.Tengo dos placas base en mi mano,con 2 chipset distintos.
1- VX_pro+, soporta UDMA33
2- TXpro con T.sonido integrada SOUNDpro PCI
Actualmente uso un micro K6 a 233Mhz,40 Mb RAM de 72 contactos(no EDO).Lo de la T.sonido me la trae flojilla, lo que me interesa realmente es cual de los 2 chipset va mejor.
Muchas gracias.( No acepto un "comprate un equipo nuevo" por respuesta ;) )
Me quedo con la placa número uno, ya que con UDMA 33 se saca mayor rendimiento, porque la información que va del CDRom al HD y viceversa se acelera un 33%, esto es una explicación sencilla para que lo entiendas, y no solo eso muchas veces esas transmisiones de datos no necesitan del micro ya que la DMA se encarga de ello.

Seguramente la bios de la primera placa esta más actualizada qu e la de la segunda.

Si puedes hazte con algun micro K6-2 a 500 de segunda mano, yo lo he hecho y estoy muy contento y por solo 3000 pts, y esta como nuevo, solo tiene un año. Aquí en casa tengo un K6-2 a 350 guardado por si te interesa.

Un saludo a todos.
Hola JPEG, estaria interesado en el micro, si quieres enviame un mensaje a Manelcruz@terra.es.

Un saludo
2 respuestas