una de notas - GameInformer

Viewtiful Joe 2 - 9
NFSU2 - 8
Urbz - 7.75
Godzilla - 6
Rocky - 6.5
LOTR: The Third Age - 8.5
Spongebob - 6
ESPN College Hoops 2K5 - 9
Power Rangers - 6
Bards Tale - 8.25
Crash 'n' Burn - 7
NCAA March Madness 2005 - 8.25
Bad Boys - 5
Sonic Mega Collection Plus - 7.5
Alien Hominid - 8
Shark Tale - 6.5
Vietcong: Purple Haze - 5
GTA: SA - 10
Ace Combat 5 - 9
WWE Smackdown! vs. Raw - 8.5
Ghost in the Shell - 7.25
Capcom Fighting Evolution - 6
Killzone - 7.5
FFXI CoP - 7.75
Eyetoy: Antigrav - 7
Guilty Gear Isuka - 6.75
Yu Yu Hakusho - 3.25
Get on da mic - 5
Taiko Drum Master - 7.75
Sega Superstars - 8
Baten Kaitos - 8.75
Halo 2 - 10
Fatal Frame 2: Director's cut - 9.25
DOA Ultimate - 9
Karaoke Revolution - 7.75
Ultra Bust a Move - 7
DDR Ultramix 2 - 7.75
Outrun 2 - 6.5
Halflife 2 - 9.5
Tribes: Vengeance - 8.5
RollerCoaster Tycoon 3 - 8.75
Scrapland - 6
Codename: Panzers - 7.75
Armies of Exigo - 8
Metal Slug Advance - 7
Power Rangers GBA - 3.5
Ty the Tasmanian Tiger 2 GBA - 6
Boktai 2 GBA - 6.25
Advance Guardian Heroes GBA - 7
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esto de poner 10 en un par de juegos......
the_master escribió:Esto de poner 10 en un par de juegos......


yo iba a comentarlo, pero como luego me iban a tachar de nosecuentas cosas.... XD pues dejo ke lo digan los demas.... [+risas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Siempre he pensado que no se puede dar un 10 a ningún juego y ni GTA ni HALO 2 se merecen un 10 tal vez un 9.8
the_master escribió:Siempre he pensado que no se puede dar un 10 a ningún juego y ni GTA ni HALO 2 se merecen un 10 tal vez un 9.8


idem el 10 significa perfecto, y para mi no existe el juego perfecto, sea de kien sea [toctoc]
pues yo pienso que cualquier juego jugable al 100% , la ostia de adictivo y con los mejores gráficos que puede dar la consola se merece un 10. Por lo tanto si fuera yo, no solo GTA SA tendría un 10, sino juegos como Metroid Prime, Zelda WW.........hubieran tenido otro 10.

EDIT:
Y luego si su secuela supera al original, pues entonces´inventaría una nueva nota, 10+ que querría decir que supera a suprecuela. [sonrisa]
Ackman escribió:
idem el 10 significa perfecto, y para mi no existe el juego perfecto, sea de kien sea [toctoc]


eh tu!! que esa frase es mia!!! XD

veeeenga vaaaale te la presto, pero no me la gastes que se rompe! [sonrisa]

aparte de eso, solo tengo "queja" del 6.5 a outrun2, merece mas, aunque si es cierto que cae en la repetititititititvidad mas alienante solo para desbloquear cosas, pero el traslado del espiritu del juego original, mas las novedades introducidas y el remarcablemente buen "lifting" tecnologico, bien valen una nota mas proxima al 8.

por lo demas, por lo que he visto y conozco, bastante correctas las notas.

Saludos cordiales.
Ese joe que vuelve---->GOTY ¬¬ :P

el alien hominid al final va a ser mas que un simple juego en flash yihaaaaaa


Castañazo para capcom, no pensaba dejar el third strike por una mierda en la que ni siquiera se dignan a meter a ken, meh
GXY escribió:
eh tu!! que esa frase es mia!!! XD

veeeenga vaaaale te la presto, pero no me la gastes que se rompe! [sonrisa]


[+risas] ups... me pillo [carcajad]
La perfección no existe, pero a todos aquellos juegos que se aproximan se les debe premiar con un 10. Otra cosa es que uno esté de acuerdo con si este juego se merece un 10 ó este otro un 5.
ese viewtiful joe2 no me esperaba una nota tan alta. Supongo que tendrá suficientes novedades...
Y con el offtpic, opino que al igual que se puede sacar un 10 en un examen, hay jugegos de 10. Ackman, GXY, no me gustaría teneros de profesores X-D

Saludos
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ese viewtiful joe2 no me esperaba una nota tan alta. Supongo que tendrá suficientes novedades...
Y con el offtpic, opino que al igual que se puede sacar un 10 en un examen, hay jugegos de 10. Ackman, GXY, no me gustaría teneros de profesores

Saludos
Eso no tiene nada que ver, en un examen pides álgo y si lo hacen tal y como pides es un diez, pero en el tema del arte es mas peliagudo.
Nocrala escribió:Y con el offtpic, opino que al igual que se puede sacar un 10 en un examen, hay jugegos de 10. Ackman, GXY, no me gustaría teneros de profesores X-D


depende de si el examen es tipo test o de desarrollar XD

saludos cordiales.
A nadie le sorprende el 6 de scrapland?
Alguien que lo haya probado?
joder, tenía buena pinta...se pegarán el gran hostiazo como con blade??
Pd: Con lo que he visto de halo2, si normalmente no estaría de acuerdo con un 10, en este caso le viene muy pero qeu muy grande...Bueno, eso por ahora, tal vez en una semanita cambie de opinion, pero por ahora mi disposición noes muy favorable....
Yo tambien estoy en contra de la calificación del juego "perfecto" :Ð

Por otra parte, el resto lo veo bastante correcto, pero coincido con GXY en que el Outrun2 se merece más de un 6,5.

[bye] [bye]
Un 10 para un juego...buff tema complicado la verdad pues con el 10 se pueden intentar dar a entender dos cosas.

1.-Que es perfecto,por tanto insuperable y eso es imposible(GXY se me esta pegando tu forma de hablar XD ).

2.-Que en la epoca que estamos sea mas que excelente en todos los aspectos o sea tenga buena jugabilidad,excelentes graficos,sonidos,BSO,argumento,multijugador y que se pueda jugar muchas veces.

Asi pues creo que la gente que pone 10 o 100 a un juego es sobre la segunda teoria mostrando que el juego es buenisimo en todos los aspectos,pero sin embargo yo nunca lo pondria pues si el juego se merecia un 100 seria compra obligada para todo el mundo y por ejemplo a mi el GTA SA no me gusta nada y a mucha gente no les gusta Halo 2.

Enga un saludo.
15 respuestas