› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aclapes escribió:Me levanto hoy y voy a mirarme el saldo en mi cuenta bancaria (línia abierta de La Caixa). Me encuentro una factura de movistar algo abultada. Así pues, consulto la factura a través de internet (Canal Cliente en movistar.es) y veo que me han cobrado los datos descargados de Internet aparte de la tarifa plana iphone plus que tengo contratada.
Ya estaba yo cagándome en sus muertos, asi que les llamo y me dicen que eso es por haber usado el iphone como modem para el ordenador. Les aseguro que yo no lo he hecho. Me dicen que me tramitan un expediente, que el fallo es suyo y que me van a reingresar el importe. Ahora voy a estar un tiempo sin el dinero cuando me habria ido de perlas tenerlo.
¿Cómo me pueden cobrar por algo que ellos no pueden asegurar si he hecho o no he hecho? ¿Me cobran suponiendo que he hecho algo y si no lo he hecho ya me quejaré?
En fin, si necesitan dinero porque estan en crisis que se lo pidan a los bancos y paguen los intereses que correspondan, pero a mí que no me jodan. Malditos chupopteros.
Scatsy escribió:Ademas los propios de movistar dijeron que la tarifa de datos incluia el usar el iphone como modem, al menos yo lo he usado y no me han cobrado de mas, tengo la tarifa de 1GB por si sirve de algo.
Panecillo escribió:Juas, pues yo estoy esperando la estacada de Vodafone cuando me llegue la factura... Me hice una portabilidad el mes pasado y me la confirmaron el día 7 de este mes.. del 7 al 11 ya tengo 54€ en consumo de GPRS. Por suerte, tengo una tarifa plana movil plus de 15 euros en los que entran la navegaciones y las canciones que te bajes desde Music Store de Vodafone... Ahora bien, aún así llamé par decir que si era normal ver esos 54€ en la web de Vodafone ("Mi Consumo") y la operadora me dijo que si, que te ponen todo el consumo "real" que has hecho, y luego te lo descuentan y te cobran la tarifa plana (que en mi caso ni eso, puesto que en mi oferta eran 6 meses de internet movil gratis...)...
Veremos a ver...
aclapes escribió:Scatsy escribió:Ademas los propios de movistar dijeron que la tarifa de datos incluia el usar el iphone como modem, al menos yo lo he usado y no me han cobrado de mas, tengo la tarifa de 1GB por si sirve de algo.
Tengo también la de 1 GB.
Y han sido 32 € + IVA por 70 MB descargados.
luisotron escribió:Panecillo escribió:Juas, pues yo estoy esperando la estacada de Vodafone cuando me llegue la factura... Me hice una portabilidad el mes pasado y me la confirmaron el día 7 de este mes.. del 7 al 11 ya tengo 54€ en consumo de GPRS. Por suerte, tengo una tarifa plana movil plus de 15 euros en los que entran la navegaciones y las canciones que te bajes desde Music Store de Vodafone... Ahora bien, aún así llamé par decir que si era normal ver esos 54€ en la web de Vodafone ("Mi Consumo") y la operadora me dijo que si, que te ponen todo el consumo "real" que has hecho, y luego te lo descuentan y te cobran la tarifa plana (que en mi caso ni eso, puesto que en mi oferta eran 6 meses de internet movil gratis...)...
Veremos a ver...
Cuidado ke a mi me han ofrecido lo de 1 mes gratis y no te lo explican todo, solo te sale gratis la conexion o algo asi, la descarga de datos se te cobraba, menos mal ke em puse a preguntar a la tia porke decia ke era gratis pero ya luego me dijo ke las descargas de datos no.
snake-viper escribió:aclapes escribió:Scatsy escribió:Ademas los propios de movistar dijeron que la tarifa de datos incluia el usar el iphone como modem, al menos yo lo he usado y no me han cobrado de mas, tengo la tarifa de 1GB por si sirve de algo.
Tengo también la de 1 GB.
Y han sido 32 € + IVA por 70 MB descargados.
¿¿¿¿¿Por 70MB 32€ cobran en movistar????? Yo en simyo que estoy ahora cobran 0,99€ 100MB (con la tarifa diaria)
Llama y quejate lo que haga falta por que me parece excesivo.
Por cierto yo tambien tuve problema con movistar poco antes de portarme por que cobraron dos veces una promocion y tardaron mas de un mes en reingresar el importe.
luisotron escribió:Panecillo escribió:Juas, pues yo estoy esperando la estacada de Vodafone cuando me llegue la factura... Me hice una portabilidad el mes pasado y me la confirmaron el día 7 de este mes.. del 7 al 11 ya tengo 54€ en consumo de GPRS. Por suerte, tengo una tarifa plana movil plus de 15 euros en los que entran la navegaciones y las canciones que te bajes desde Music Store de Vodafone... Ahora bien, aún así llamé par decir que si era normal ver esos 54€ en la web de Vodafone ("Mi Consumo") y la operadora me dijo que si, que te ponen todo el consumo "real" que has hecho, y luego te lo descuentan y te cobran la tarifa plana (que en mi caso ni eso, puesto que en mi oferta eran 6 meses de internet movil gratis...)...
Veremos a ver...
Cuidado ke a mi me han ofrecido lo de 1 mes gratis y no te lo explican todo, solo te sale gratis la conexion o algo asi, la descarga de datos se te cobraba, menos mal ke em puse a preguntar a la tia porke decia ke era gratis pero ya luego me dijo ke las descargas de datos no.
Descripción del producto
Este teléfono lleva activada la Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus dado que consumen conexiones de datos de forma automática. Con esta tarifa de 15€ al mes podrás disfrutar de todos los servicios Vodafone 360 sin límite. ¡Además, ahora el primer meses es GRATIS!
Panecillo escribió:Juas, pues yo estoy esperando la estacada de Vodafone cuando me llegue la factura... Me hice una portabilidad el mes pasado y me la confirmaron el día 7 de este mes.. del 7 al 11 ya tengo 54€ en consumo de GPRS. Por suerte, tengo una tarifa plana movil plus de 15 euros en los que entran la navegaciones y las canciones que te bajes desde Music Store de Vodafone... Ahora bien, aún así llamé par decir que si era normal ver esos 54€ en la web de Vodafone ("Mi Consumo") y la operadora me dijo que si, que te ponen todo el consumo "real" que has hecho, y luego te lo descuentan y te cobran la tarifa plana (que en mi caso ni eso, puesto que en mi oferta eran 6 meses de internet movil gratis...)...
Veremos a ver...
rhipone escribió:Panecillo escribió:Juas, pues yo estoy esperando la estacada de Vodafone cuando me llegue la factura... Me hice una portabilidad el mes pasado y me la confirmaron el día 7 de este mes.. del 7 al 11 ya tengo 54€ en consumo de GPRS. Por suerte, tengo una tarifa plana movil plus de 15 euros en los que entran la navegaciones y las canciones que te bajes desde Music Store de Vodafone... Ahora bien, aún así llamé par decir que si era normal ver esos 54€ en la web de Vodafone ("Mi Consumo") y la operadora me dijo que si, que te ponen todo el consumo "real" que has hecho, y luego te lo descuentan y te cobran la tarifa plana (que en mi caso ni eso, puesto que en mi oferta eran 6 meses de internet movil gratis...)...
Veremos a ver...
No te preocupes por eso, que si ves mis facturas de datos te quieres morir,a ver si me llega alguna o veo alguna y lo pongo, porque tengo como 100-200€, eso si, luego se queda en los 12€ de la tarifa
PD: no uso el iphone como modem, pero os digo una cosa, miradlo bien en el contrato, porque como ponga que no se puede ellos saben como se usa y la que os pueden clavar y con razon es grande, que aunque os digan que "si se puede" no hay grabacion como tal y la habeis cagado
mira, para que no te asustes:
Lo de otros servicios son:
- 12€ tarifa plana de datos
- 10€ en tarifa plana de SMS( 100 al mes)
- Lo que resta de llamadas
Pero vamos, la primera vez que lo vi y vi lo de " 260€" dije "Pero que ha pasado!!!!!!"
aclapes escribió:Me lo han vuelto a hacer: me han cobrado los datos descargados aparte cuando tengo contractada tarifa plana.
Cagonsusmuertos.
¿Qué os parece si les devuelvo a la factura y los llamo para acordar con ellos el importe correcto para pagarles mediante transferencia?
AlterNathan escribió:aclapes escribió:Me lo han vuelto a hacer: me han cobrado los datos descargados aparte cuando tengo contractada tarifa plana.
Cagonsusmuertos.
¿Qué os parece si les devuelvo a la factura y los llamo para acordar con ellos el importe correcto para pagarles mediante transferencia?
De movistar me lo creo todo pero ¿Seguro que no lo utilizas como modem? Porque solo utilizarlo para navegar a traves del USB ya es usarlo como modem, hacer tethering también es usarlo como modem.
Saludos.
BapeR escribió:Aclapes lo q mas rabia me da de todo esq si por algun casual no te das cuenta de eso, te lo cobran y tan panchos... menudos sinverguenzas
aclapes escribió:AlterNathan escribió:aclapes escribió:Me lo han vuelto a hacer: me han cobrado los datos descargados aparte cuando tengo contractada tarifa plana.
Cagonsusmuertos.
De movistar me lo creo todo pero ¿Seguro que no lo utilizas como modem? Porque solo utilizarlo para navegar a traves del USB ya es usarlo como modem, hacer tethering también es usarlo como modem.
Saludos.
Seguro que no lo hago. Ni siquiera se cómo se hace.BapeR escribió:Aclapes lo q mas rabia me da de todo esq si por algun casual no te das cuenta de eso, te lo cobran y tan panchos... menudos sinverguenzas
Eso mismo le he dicho yo al tío. Me ha dicho que ellos no lo hacian con maldad, que presunción de inocencia y demás.
Bueno, yo a partir de ahora, pago en ventanilla con previa llamada para que me digan el importe corregido que les debo. Y así seguiré hasta que me dejen de cobrar mal.
if (enchufado por usb al pc) {
if (iphone envia/recibe datos internet) {
cobra_datos_aparte := true
}
}