Una de cal y otra de arena de Carmen Calvo

La Ministra de Cultura española, Carmen Calvo, ha vuelto a insistir en el abaratamiento de los precios como parte de la solución para luchar contra la piratería. Dado que la rebaja del IVA para los discos no es factible la ministra ha pedido a la industria que haga un esfuerzo de responsabilidad y generosidad y abarate los costes.

Por otro lado, ha aprovechado también para hablar de leyes, afirmando que los ciudadanos hay cosas que hacen que no saben si son legales o ilegales, pero que hay que cumplir las leyes y que pasados los años hay que hacer nuevas regulaciones de copia privada. Insiste también en que para esta nueva regulación (L.P.I.) se trabajará con todos los sectores implicados, aunque por el momento sólo sabemos de la implicación de uno. Por último ha anunciado que se está comenzando a formar a cuerpos de seguridad del Estado especializados en piratería, completándose con otros cambios jurídicos y medidas internacionales.
bartews3 está baneado por "Clones"
afirmando que los ciudadanos hay cosas que hacen que no saben si son legales o ilegales


Pues yo se una cosa. Que como la copia privada se vuelva ilegal va a comprar originales su padre. Y la conexion a internet me pongo la mas baja que para navegar bien me llega.
Y realmente que esperais que diga?

La industria va a decir lo que todos sabemos.. que con las perdidas que tiene .... no puede bajar los precios.. Aunque vendiesen mas...

Lo que le tiene que decir alguen a esa Señora de una vez es que no se puede cobrar por algo que luego no te van a dar, o dejar hacer. Si nos van a "canonizar" a todos, como pago tengo derecho porque al pagar ya es derecho ADQUIRIDO PREVIO PAGO asi que luego no puede llamanos LADRONES de ningun modo.

Mas kaña a las mafias, mas control ferreo DE LAS CUENTAS DE LAS SUCIEDADES DE GESTION y menos joder al consumidor, al que por cierto no le ha consultado nada como de costumbre...
Insiste también en que para esta nueva regulación (L.P.I.) se trabajará con todos los sectores implicados


Nos lo tenemos q creer???
Cal y arena, efectivamente. En una de ellas habla de boquilla por si alguien aún se la cree, y en la otra actúa, no se limita a hablar.
los ciudadanos hay cosas que hacen que no saben si son legales o ilegales

si veis un negro, si un negro, bueno un hombre de color, de color negro si, entrar en un bar con unos cds en la mano..... no los compreis, eso es ilegal, tendrian que ponerlo en el telediario coño.

ah y si luego veis a alguien, ahi ya da igual el color, con una manta llena de cds o dvds de peliculas o musica, eso tambien va a ser que es ilegal, es que ahora resulta que los españoles somos gilipollas.

"bueno algunos....... SI "

en fin es pa tomarselo a risa, y lo de negro no es por racismo, si alguien se siente ofendido por decir negro, que cambien la palabra negro por hombre de color, pero.... de color somos todos ;) Saludos.

P.D. no me la lieis ahora con lo de negro, que muchos idolos mios son negros. y a mi me educaron para tratar a todos por igual, enga un saludo.
Miedo me da esta señora cada vez aque abre la bocota, ya deje de creer sus mentiras hace mucho tiempo.
La muy perra poco a poco nos mete la idea de q la ley va a combiar... y eso de q aveces no sabemos los usuarios si lo que hacemos esta bien o mal... ¿y lo que hacen las discograficas? claro, como ellas manejan mucho dinero no pasa nada...

nos van a joder por to los laos, entre esto y el DRM...
Perdón por mi ignorancia pero ¿cuál es ese sector implicado?
jiXo escribió:se trabajará con todos los sectores implicados...


y una mierda.

aki solo manda la SGAE a ver si la exan y ponen a otro politico mas imparcial.
Weno, eso es algo que sabemos todos. Bien por lo de querer bajar el precio de la música, mal por to lo demás [sati]

P.D.: La ministra de incultura a la hogeraaaaaaa!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
blablablablablablablablabla jeje si a esta tia por hablar que no se corte BLABLABLA.... o no me creo naaaaaaaaaaaa
oo todo poderoso don dinero
lastima las perlas que salen de la boca de nuestros politicos
de pequeño me hicieron creer en la escuela que los politicos estaban por y para el pueblo representando a todos
a quien representan estos mafiosos?
a los 4 que manejan realmente españa
lastima todo tiene un precio y nuestros politicos ya sabemos que lo tienen son todos unos compraos
antes de hacer nada se le deberia consultar al pueblo pero bueno eso es una utopia

españa va bien de cojones

saludos al foro
Menos prometer y mas hacer... k jo no me kreo na de esta tipa....
Hasta k no vea a la $GAE fuera de circulacion y al osito tedy devolviendonos la pasta ROBADA a cuchillo....
Esto es lo mejor :

los ciudadanos hay cosas que hacen que no saben si son legales o ilegales



En fin .. una eminencia, la tal Carmen Calvo
Hoy he estado en la FNAC y he visto un disco de clásica, sinfonías 4 y 5 de Mahler por Solti... a la "accesible" cantidad de 20 € (3327 pelillas) de nada...

Luego que vengan a hablarme del "acceso a la cultura", ud. puede acceder a la cultura... Sr. Conde ¬_¬

Salu2.
hola aqui ya no es ni cal ni arena pq la industria le dira a la menestra, mira vale bajaremos los precios pero reduciremos plantilla y tendras 50000 desempleados, a si q muy señora mia vete a tu ministerio a hacer la colada o a posaren el vogue. y que revise lo que quiera mientras no haya animo de lucro no le hacemos daño a nadie sino al contrario, nos quieren desplomar con 20 euros omas por discos q pones el pozi delante de un micro y te canta mejor, hasta te echas unas risas
god_mode75 escribió:Esto es lo mejor :




En fin .. una eminencia, la tal Carmen Calvo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno! jajajaja que mamon :P
Solo es una cortina de humo de esta Pseudo-Ministra de la Incultura, para hacer ver que trabaja algo.
A mi personalmente esto me suena a un "vamos a intentar contentar a los exaltados estos de INTERNET" y de paso no joder a nuestros accionistas, vease SGAE, y demás asociaciones SIN ANIMO DE LUCRO (jajajajaajaja, cada vez que me acuerdo de su definicion de ellos mismos es que me parto).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seguire bajando todo lo ke pueda...y copiando....y cuando por cojones (cosa imposible)no podamos copiar me pasare a importar originales de thailandia como decia el colega aquel [chiu]
sigo diciendo que en espania solo pago por hardware...por software ni de conia.
GAROU_DEN escribió:seguire bajando todo lo ke pueda...y copiando....y cuando por cojones (cosa imposible)no podamos copiar me pasare a importar originales de thailandia como decia el colega aquel [chiu]
sigo diciendo que en espania solo pago por hardware...por software ni de conia.


¿Y por qué no empiezas ya a importar originales de Tailandia?

PD: Se te ha olvidado decir por qué encuentras mal comprar software dentro de España.
jiXo escribió:Por último ha anunciado que se está comenzando a formar a cuerpos de seguridad del Estado especializados en piratería, completándose con otros cambios jurídicos y medidas internacionales.


Venga ya, chupadme un huevo, nos decís que no podéis bajar el IVA de la música y tenéis dinero para formar equipos "especializados", cada día me da más verguenza los políticos de este país (y los del mundo, en general). Y qué, ¿lo próximo qué será?.
Menos mal que no me gusta la música corriente, pero, me jode mucho el precio de los libros (aquí sólo se habla de música).
Flint escribió:
Venga ya, chupadme un huevo, nos decís que no podéis bajar el IVA de la música y tenéis dinero para formar equipos "especializados", cada día me da más verguenza los políticos de este país (y los del mundo, en general). Y qué, ¿lo próximo qué será?.
Menos mal que no me gusta la música corriente, pero, me jode mucho el precio de los libros (aquí sólo se habla de música).


no estoy del todo seguro, xo me parece recordar q el IVA es un tema controlado dentro de la Comunidad Europea; no puede venir la ministra y cambiarlo xq le apetece
Veamos, olvidaros del tema del IVA porque fue la primera y clamorosa metida de pata de esta inutil incompetenta lameculos que tenemos de "menestra". El IVA no lo puede tocar ni ella, ni el gobierno de este flor con cara de bamby que nos ha tocado. Es un tema de la CEE y si no lo sabia es porque es una inepta.

De todos modos, imaginar que fuera posible, que del 16 se baja al 6 mas o menos. Un 10% menos... eso quiere decir que un disco de 18 € costaria... 16.5 € una rebaja del copoooooon [poraki]

"Todos los sectores implicados en la LPI"... mentira y de las gordas, no permiten que ni asociaciones de consumidores ni de internautas participen en NINGUINA reunion, y cuando lo hacen "toman nota" pero luego no hacen ni repajolero caso.

Muchas muestras de "talantito" y unas reformas legales que hacen de la gestapo un rebaño de monjas ursulinas, no hay peor hijoputa que el hijoputa con cara de tontito, y si no al tiempo.

Por lo demas, les guste o no internet NO PUEDE pararse, pueden hacer el minga, pueden asustar a algunos, pero no pueden meter a 10 millones de personas en la carcel. No pueden parar la produccion de copias, ni la de copias en china, tailandia y otros paises. La UNICA forma efectiva de luchar contra la pirateria es haciendo que no sea atractiva. Que los originales tengan un precio y unas caracteristicas que los hagan deseables por encima de las copias.

¿Cuantos de vosotros os bajariais un CD o una peli si lo pudierais encontrar barato y con extras majos?. Muchos menos que antes, ¿verdad?

Pero entonces claro, muchos intermediarios tendrian que trabajar, mucho chupamingas soplagaitas deberia de dejar de vivir del cuento, algunos "artistillas" hipocritas deberian de dejar de vivir como multimillonarios, etc, etc... y sencillamente esa gentuza NO ESTA DISPUESTA a renunciar a eso, y nosotros no estamos dispuestos a dejar que nos tomen por idiotas (algunos si, esos los hay siempre)
Hyoga escribió:
no estoy del todo seguro, xo me parece recordar q el IVA es un tema controlado dentro de la Comunidad Europea; no puede venir la ministra y cambiarlo xq le apetece


Si no es solo por el IVA sino porque jode que tengan dinero para algunas cosas innecesarias y para otras no. Tú no crees que es mejor mejorar algunas cosas con el dinero sobrante que gastartelo en un "equipo especializados", que no servirá de nada porque será un experimento fracaso; o sino ya lo veréis. Ese dinero podría servir para mejorar los institutos, en general, con una buena blibioteca (inyección de libros), por ejemplo.

Lo que es cierto es que no me gasto 20€ hasta saber que me merezca la pena tanto en un libro como un disco.
y ella no tendra nada pirata en casa
27 respuestas