Una de bugs y sugerencias

Bug reciente
Ésto no se si solo me pasa a mí pero no creo, porque me ocurre en dos sobremesas y un móvil (En sobremesas con firefox-win10, red y wifi. En móvil con chrome-android).

Últimamente la mitad de las veces que uso EOL al pulsar un emoticono no inserta el "código" en el mensaje. No es que en una respuesta pulse 50 veces y vayan la mitad, no... si no lo inserta no lo hace nunca en esa pestaña o sesión.

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Sugerencias
-Videos de youtube acepten la inserción en el minuto y segundo cuando el enlace lo incluya.

-Incluir los ID del resto de redes gaming en el perfil (sí, lo hemos dicho muchas veces y lo tenéis en la lista sin prioridad, lo sabemos xD). Como la previa es importante y no es cuestión de llenar la parte izquierda de mil iconitos, mi sugerencia personal es que en el icono solo muestre un mando o algo similar genérico, y al pulsarlo despliegue una zona superpuesta sobre la misma página donde muestre todos de forma funcional (linkada etc).
En plan: un click, abre la ventana bocadillo superpuesta. Click en cualquier zona fuera de ese "bocadillo" la vuelve a hacer desaparecer. Clicks dentro, pues lo normal... si es sobre el icono de steam que lleve al perfil de steam, si es de uplay allí, battle net, gog, etc.

-Mantener el que solamente os informe una vez si se notifica de infracción. Peeero que lleve un contador interno para que cuando más de X personas con más de N mensajes y tiempo a sus espaldas lo hayan pulsado, se bloquee el mensaje hasta que moderación decida tomar acciones (con la consecuente anulación de más avisos si es confirmar el bloqueo) o anular el bloqueo temporal (reset del contador a cero, y visibilidad re-establecida).
exitfor escribió:Últimamente la mitad de las veces que uso EOL al pulsar un emoticono no inserta el "código" en el mensaje. No es que en una respuesta pulse 50 veces y vayan la mitad, no... si no lo inserta no lo hace nunca en esa pestaña o sesión.

Cuando eso ocurre, ¿aparece algún error en la consola de Javascript? ¿Ocurre sin extensiones, con perfiles nuevos, y sin archivos hosts misteriosos?

Videos de youtube acepten la inserción en el minuto y segundo cuando el enlace lo incluya

Hmm, deberían aceptarlo ya. Si tienes uno que no lo acepte es un bug, pónmelo por aquí.

Mantener el que solamente os informe una vez si se notifica de infracción. Peeero que lleve un contador interno para que cuando más de X personas con más de N mensajes y tiempo a sus espaldas lo hayan pulsado, se bloquee el mensaje hasta que moderación decida tomar acciones (con la consecuente anulación de más avisos si es confirmar el bloqueo) o anular el bloqueo temporal (reset del contador a cero, y visibilidad re-establecida).

Los reportes actualmente funcionan más o menos bien con el ocasional bloqueo de usuarios y puestos a dedicar tiempo a algo así lo enfocaría en el hipotético futuro sistema de karma, que me parece bastante más apropiado para "algoritmos" como el que describes.
exitfor escribió:Últimamente la mitad de las veces que uso EOL al pulsar un emoticono no inserta el "código" en el mensaje. No es que en una respuesta pulse 50 veces y vayan la mitad, no... si no lo inserta no lo hace nunca en esa pestaña o sesión.

Cuando eso ocurre, ¿aparece algún error en la consola de Javascript? ¿Ocurre sin extensiones, con perfiles nuevos, y sin archivos hosts misteriosos?

Si me vuelve a ocurrir reviso la consola y edito por aquí citándote para que lo veas.
Sobre el resto no: sin extensiones ni perfiles nuevos ni hosts alterados.

EDITO: @melado sí, cuando no inserta los emojis (ni botones de negrita, etc) la consola tira ésto:
TypeError: window.PushManager.supportedContentEncodings is undefined[Saber más]
2011a57a:6:3736
<anónimo>
https://www.elotrolado.net/js/2011a57a:6:3736
u
https://www.elotrolado.net/js/2011a57a:3:4634
fireWith
https://www.elotrolado.net/js/2011a57a:3:5452
ready
https://www.elotrolado.net/js/2011a57a:3:7245
a
https://www.elotrolado.net/js/2011a57a:2:2171

Videos de youtube acepten la inserción en el minuto y segundo cuando el enlace lo incluya

Hmm, deberían aceptarlo ya. Si tienes uno que no lo acepte es un bug, pónmelo por aquí.

Juro que ayer los cargaba desde el inicio! Acabo de mirar justo ese y va bien hoy . No estoy loco, de verdad!! [qmparto]
Ay, las tecnologías experimentales... mira a ver si a partir de ahora te vuelve a ocurrir el problema.
melado escribió:Ay, las tecnologías experimentales... mira a ver si a partir de ahora te vuelve a ocurrir el problema.

Por ahora no ha ocurrido más (si vuelve a ocurrir te menciono por aquí).

Era algo general o has desactivado algo a mi usuario que generaba el conflicto?
Una comprobación que añadí para evitar un problema con Edge fallaba en los navegadores que no soportaban esa comprobación, inutilizando la carga completa del código JavaScript.

La cosa es que esa comprobación se hacía solo de vez en cuando (cuando sale la campanita arriba) así que por eso no te fallaba siempre.
5 respuestas