Buenas a todos;
No se muy bien xk eskribo aki, kizas por desahogarme, kizas por kobardia...pero al leer el hilo de komo te llebas kn tu ex, me ha dado por kontar mi situacion, espero k me konteis vuestra opinion.
Llevo kn mi novia 4 años, stoy genial kn ella, la kiero muxisimo (y ella a mi), nos llevamos genial kn nuestras familias, amigos...pero ultimamente me e dado kuenta k lo k siento por ella a kambiado, la veo komo una amiga, komo mi mejor amiga, la kuento todo y me ayuda en lo k puede.
Ahora bien, ese es mi problema, k la veo komo amiga y no komo novia, es decir, ya no me atrae komo antes. Para kolmo konoci a una persona x internet, todo empezo komo amistad, ni ella ni muxo menos yo buskabamos otra kosa, pero la situacion a kambiado y kada dia me gustaria mas estar kn ella. El problema, ella vive lejos, y k no kiero acer daño a mi novia.
Nunka e mentido a mi novia, y aora me siento mal por no kontarla lo k siento acia esa otra persona, pero en realidad no e exo nada.
Aora mi problema esta en komo kontarle esto a mi novia, decirla k la kiero muxo y k siempre la kerre, pero komo amiga, k no puede aber nada mas.
Gracias por aguantar las paranoias de un loko.
Agradeceria un ayudita, aunk ya se k la decision final la tendre k tomar yo.
Un saludo