Una de amores

Buenas a todos;

No se muy bien xk eskribo aki, kizas por desahogarme, kizas por kobardia...pero al leer el hilo de komo te llebas kn tu ex, me ha dado por kontar mi situacion, espero k me konteis vuestra opinion.

Llevo kn mi novia 4 años, stoy genial kn ella, la kiero muxisimo (y ella a mi), nos llevamos genial kn nuestras familias, amigos...pero ultimamente me e dado kuenta k lo k siento por ella a kambiado, la veo komo una amiga, komo mi mejor amiga, la kuento todo y me ayuda en lo k puede.

Ahora bien, ese es mi problema, k la veo komo amiga y no komo novia, es decir, ya no me atrae komo antes. Para kolmo konoci a una persona x internet, todo empezo komo amistad, ni ella ni muxo menos yo buskabamos otra kosa, pero la situacion a kambiado y kada dia me gustaria mas estar kn ella. El problema, ella vive lejos, y k no kiero acer daño a mi novia.

Nunka e mentido a mi novia, y aora me siento mal por no kontarla lo k siento acia esa otra persona, pero en realidad no e exo nada.

Aora mi problema esta en komo kontarle esto a mi novia, decirla k la kiero muxo y k siempre la kerre, pero komo amiga, k no puede aber nada mas.

Gracias por aguantar las paranoias de un loko.

Agradeceria un ayudita, aunk ya se k la decision final la tendre k tomar yo.

Un saludo
Que chungo tio. Estás seguro de ke no kieres seguir siendo su novio? cuando una pareja lleva varios años de relación, suele suceder ke la pasión se va, y lo ke keda es amor, un amor muy grande, ke seguramente sea lo ke tu sientes. Muy claro has de tenerlo para dejar a tu novia, con la ke llevas 4 años, por una persona ke conoces de internet. De verdad, cuidao con internet ke es muy traicionera!

Ah, cuentes lo ke le cuentes a tu novia, le va a joder igualmente, así ke tampoco te comas mucho la cabeza sobre cómo decírselo.

Sea lo ke fuere, mucha suerte con todo.
Independienteme de la de internet, tienes q contarle que tus sentimientos han cambiado hacia ella. Porque te estás engañando tú y la estás engañando a ella. Suerte
No parece que te haga falta que te digamos lo que tienes que hacer, parece que ya lo tienes claro. Si no sientes ya lo mismo por tu novia, pues debes decírselo, que para tí es más una mejor amiga que una novia. Y luego en cuanto a la otra chica, no veo ningún problema pq no parece que haya una relación causa-efecto entre dejar a tu novia actual e intentarlo con la otra. Me explico, si no existiera la chavala de internet, tb te pasaría lo mismo con tu novia y se lo dirías, verdad? Si es así, ya sabes lo que tienes que hacer. En cuanto a luego intentarlo con la chica de internet, pues bueno, solo decirte que tengas mucho cuidado como ya te ha dicho alguien, y que nunca te fíes de quien no puedes ver, que igual que por internet parece una chica encantadora, puede luego resultar ser una borde, un maromo con rabo o bien sencillamente que no encajéis.

Suerte.
Uffffffff,

Mira, eso, punto por punto es lo que me pasa/pasó a mí.

Lo primero que tienes que darte cuenta es de que lo que cambió no es el conocer a alguien por internet. El problema es que tu relación con tu novia está cambiando y por eso ves el resto de forma distinta. Vamos que no es que la de internet haya cambiado, si no que tu forma de ver las cosas cambia y por eso lo ves distinto.

Yo llevaba más tiempo todavía con mi novia, se lo conté, lo dejamos, ella está hecha polvo y yo me siento terriblemente culpable, pero que otra cosa podía hacer?, mantener una relación basada exclusivamente en el cariño? si estuviera casado y con 3 hijos ... si, pero estando soltero eso no se mantiene. Además, cuando empiezas a interesarte por terceras personas es que algo no anda bien.

Lo que debes hacer es contárselo a tu novia y dejarlo, a lo mejor cuando lo hayais dejado vuelves a sentir por ella lo que sentías antes, vuelve la pasión a aflorar después de notar que la pierdes.

Eso si, una cosa es lo que debes y otra lo que sería más cómodo, y eso sería mantener la relación con la que tan agusto estuviste todos estos años.

Bueno, resumiendo, que lo siento mucho, que es una gran putada y se lo que es porque lo estoy pasando. Si al menos no la quisieras, si al menos no te importase, ojalá el amor se mantuviese para siempre y estas cosas no sucediesen..... joder.

Suerte.
Alllex escribió:Para kolmo konoci a una persona x internet, todo empezo komo amistad, ni ella ni muxo menos yo buskabamos otra kosa, pero la situacion a kambiado y kada dia me gustaria mas estar kn ella. El problema, ella vive lejos, y k no kiero acer daño a mi novia.

Ésta es un mero capricho. Probablemente estés proyectando en ella las cualidades que echas de menos en tu relación, cosa que es bien fácil al estar ella a muchos kilómetros, y tener sólo una versión suya idealizada.
En cambio a tu novia la tienes ahí, y la conoces tal cual es; ves sus defectos y las cosas que no encajan contigo.

Pero yo diría que es simplemente un poco de aburrimiento. Necesitáis oxigenar un poco la relación.
Yo diría que el problema no está en tu actual novia, ni en que "la otra" te atraiga más o menos; el problema está en tí, en cómo ves a cada una.

Y sobre todo, no pienses que vas a estar mejor con "la otra". En las relaciones a distancia se tiende a idealizar.

Saludos.
Doy la razón a Zhul, el día que esta de mala leche la de internet no se conecta, en cambio a tu novia le aguantas el toro de la mala leche, por inet solo ves la cara bonita, no la mala.
Muxas gracias a todos por kontestar.

Lo k tengo k acer lo tengo klaro, el k no tengo tan klaro es lo k pasara despues de acerlo...a mi me gustaria k estubiesemos komo amigos, komo aora, pero se k ella no lo entendera y estara en pleno derecho. Me da miedno kedarme sinella no imagino la vida sin su voz, sus charlas, sus kosas...

Pero se k todo esto se esfumara algun dia, lo k kedaran seran rekuerdos y no kiero k sean solo eso, rekuerdos.

Ese es mi temor, en kuanto a lo de la xika de internet, lo tengo klaro, se k igual la este idealizando o buskando lo k mi niña no tiene o yo k se. Pero me ace sentor muy bien.

Nose, en definitiva gracias a todos por vuiestro apoyo.

Un saludo
deathline escribió:Doy la razón a Zhul, el día que esta de mala leche la de internet no se conecta, en cambio a tu novia le aguantas el toro de la mala leche, por inet solo ves la cara bonita, no la mala.



Me uno a la mocion.

Puede que realmente tu novia ya no sea para ti lo que era, pero independientemente de eso, lo de la "tia de internet"... pues lo que te dicen, que es muy facil poner XD XD XD ;) ;) ;) :D :D :D [inlove] [inlove] [inlove] y tal en el MSN o chats... y puedes quedar como el mas supersimpatiquisimocariñosotodoeldiadebuenrollo, pero no tiene porque ser la cara real de la persona.
Y a tu novia, estando con ella la ves tal como realmente es, si tiene un dia malo, como tenemos todos, pues se lo notas, y quiza ese dia te trate mal. Pero no creo que sea justo compararlas.


Habla con tu novia, decidas lo que decidas, y mi consejo seria que seas sincero. Con tacto, pero sincero.


Saludos!


Edit:

Me da miedno kedarme sinella no imagino la vida sin su voz, sus charlas, sus kosas...


Leyendo esto, nadie diria que quieres dejarla... si tanto temes que se aleje de ti, sera por algo, no? :?
Tío, pero esque TIENE que ser así. Uno no puede pasarse la vida de magreo con su pareja, ni esperando que la atracción física no decaiga. La relación tiene que evolucionar. Quiero decir, que no se los años que tenéis, pero si en algún momento has considerado salir con la que ahora es tu novia como primer paso para establecer una relación, tienes que afrontar que ese cambio ya está dado.

Si empezaste a salir con ella para descubrir la vida y ahora estás cansado, cuanto antes te replantees la situación y lo hables con ella, asumiendo las consecuencias que ello conlleva (cambiar el enfoque de vuestra relación e incluso romper -por si acaso-) antes harás que madure una de dos, o la relación, o tu.

PD: Me releo el post y tal vez quede un poco dramático. No es mi intención. Sólo que tal vez estés pasando una mala racha con tu pareja (que no creo, leyéndote) y tal vez debieras intentar volver a enamorarte de ella. No es broma, vuélvete a fijar en las cosas que han hecho que lleves 4 años junto a ella y aprécialas, y pregúntate si te lo puede dar otra persona. Si no es así, ya lo tienes.
yo creo q estas pasando una racha d desasosiego cn tu novia, y el haber conocido a alguien nuevo, te hace sentir que sientes algo por ella, NO dejes a tu novia , que por lo q cuentas os llevais muy bien y os kereis mucho por una chica de internet que, puede q salga bien , si pero y si sale mal? te arrepentirás el resto d tu vida.... yo creo q vas a cometer un error.[angelito]
Bueno, lo primero es que realmente te pienses mucho si debes dejarlo con tu novia o no, tal vez sea un simple bajon y creo que por eso no deberias acabar con una relacion de 4 años. Si ves que realmente es algo mas que un bajón, y estas seguro de que ya no la quieres como novia deberias dejarla.
Respecto a la chica de internet, creo que es algo asi como una "alerta", una señal de que si te sientes atraido por otra chica es porque con tu novia realmente algo ha cambiado, pero de momento lo de esta chica pienso que no te lo deberias tomar muy en serio.

Suerte!
Deberías ser sincero con ella, la relación cambia a lo alrgo del tiempo, y el enamoramiento dura unos dos años, esto va dejando lugar a otras cosas, tales como la confianza etc. Pero la pasión no tiene porque perderse al menos en cuatro años....

Si de verdad lo tienes claro adelante, pero cuidadín con internet, que todos nos sabemos vender de lujo por un ordenador
La crisis de los 4 años [mad]
Gracias de nuevo a todso por vuestros consejos.

Teneis razon en k la relacion va evolucionando, pero el problema k no me gusta el ritmo k koge, me expliko, yo tengo 22 años, antes de estar kn mi novia e teni otras 2, pero de meses y muxos rollos...pero el tema es k me veo demasiado joven y atado.

Entre esto y k kada vez la veo mas komo una amiga...pos eso, k stoy exo un lio.

De nuevo muxas gracias a todos
Yo tengo tu edad y estoy en el otro lado de la situacion.

Separado a los 4 años de relacion por una duda de mi pareja y ya no se nada hoy hace 10 dias.

Yo reconozco que me asaltan dudas tambien, pero no se, hay que ser maduro con la situaciones, yo creo en las crisis q pasan las parejas, entre los 3 años y medio y 4 y medio, cuando parece que el amor se va.
Pero que dos personas estemos sufriendo tanto uno por otro por que la otra tiene una duda que en vez de afrontarla haya huido, me jode por que entonces no se ha merecido mis 4 años de sacrificio e inversion en nuestra felicidad.

Tambien comprendo que el amor se puede acabar de verdad, aunque lo tuyo parece una duda a causa de una ilusion de internet como mi ex la lilusion del nuevo curro y nueva gente con la que poder salir.
Solucion final y algo que estoy aun dia con la tonta esperanza q mi pareja (bueno mi ex pero son 10 dias y aun pienso en como si fuesemos 2) lo haga. Ponte a prueba y no esperes nada de tu pareja, al contrario haz con tu pareja todo lo que no espera de ti, un regalo, una excursion bonita, un dia especial, cena romantica y ponte a prueba en tu imaginacion para hacerla feliz.
Si despues de 15 dias asi, ver a tu pareja feliz ilusionada no te hace sentir orgulloso y feliz tu tambien con ella puede que tengas razon, no sea capricho y el amor se te haya ido.
Si recuperas la ilusion y la pasion eso habras ganado.

Yo hice eso en mi crisis me dio resultados fantasticos y lo supere, ahora me da rabia por que a mi no me ha dado esa posibilidad mi ex novia y ha huido al primer agobio. Pero a mi me funciono. Intentalo todo hasta el final no vaya a ser que en un futuro sepas que era el amor de tu vida y te culpes de haberla dejado escapar, asi estaras tranquilo si todo va mal de que este no era tu momento si un dia piensas en el pasado.

Yo sueño con mi recompensa pero cada dia sufro mas por que no va a llegar.
Alllex, anonimo 24, cómo ha evolucionado todo?

Espero que os haya ido bien.
Galeyla escribió:La crisis de los 4 años [mad]


Buah, siempre cn lo mismo

Si llevan 1 año.. la Crisis dl año

Si llevan 2.. la crisis d los 2.. y asi sucesivamente

Esk nunk va a parar esa crisis? XD

Bueno tio, a mi m pasó lo k t pasa ahora a ti.

La relacion cn mi novia comenzó a perder su pasion.. la ilusion k tenia en verla en kda dia.. todo djó d ser tan bonito como al principio.. y dije.. buah, creo k la stoy empezando a kerer mas como una amiga..

Ke hice? Decirselo y djarlo.

Cuando estuvims un tiempecito d na sin tenernos el uno al otro.. vi k lo k m pasaba era eso, k yo la keria MUCHO.. pero k simplemente habiams perdido la enxoxación k llevas al principio.. pq todo comienza a ser como mas monotono..

Al cabo d na seguims cn la relacion.. y de putama

Piensa k al principio es cuando conoces a la persona.. kda dia hay algo nuevo.. etc.. y eso es lo k t sta pasando cn la otra

Nose, yo creo k deberias pensartelo muy bien.. Son 4 años de relacion..

Y si lo djas un tiempo y luek ves ke tal?
No se tio,son 4 años y a mi me parece demasiado tiempo como para dejarlo si realmente la quieres,piensate las cosas bien,y hablalo con ella,yo creo que lo que deberias de hacer es daros un tiempo para ver que tal estais separados y si realmente es la persona con la que debes de estar,tu solo te daras cuenta de ello.La chica de internet? pues a mi me parece solo un capricho.
Suerte [oki]
Dejate de gente de internet que estan a muchos kilometros y quedate con lo que tienes no seas tonto....esa es mi opinion luego haz lo que quieras.
Vale mi evolucion un mes despues ha sido nula.

Nos vimos una vez mas y no conocia a la otra persona, yo sufriendo y diciendoo que se lo pensase y ella feliz como si se hubiese quitado un peso de encima o como si ya tubiese a otro.

4 años de relacion le di todo hasta el ultimo momento y no se acuerdan de mi ni como persona.

Me he peleado con el mundo y lo odio todo, me siento humillado engañado, el amor se puede ir pero no puedes olvidar y ser indiferente con una persona que te trato como una reina, No entiendo la vida de las relaciones personales y no ya como amor sino solo como personas civilizadas.
anonimo24 al menos se puede decir que ya no ha dependido de ti, y que no has podido hacer nada, así puedes tener la mente tranquila.
yo a pesar de no entender muchas cosas por que solo tengo 15 años pero mi consejo es que deberias decirle que ya no sientes lo que sentias al conocerla,y lo de la chica esa de internet, te doy el mismo consejo que an dicho antes,ten kuidado ke los amores por internet son muy traicioneros.

weno un saludo
Alllex escribió:Buenas a todos;


Ahora bien, ese es mi problema, k la veo komo amiga y no komo novia, es decir, ya no me atrae komo antes. Para kolmo konoci a una persona x internet, todo empezo komo amistad, ni ella ni muxo menos yo buskabamos otra kosa, pero la situacion a kambiado y kada dia me gustaria mas estar kn ella. El problema, ella vive lejos, y k no kiero acer daño a mi novia.

Nunka e mentido a mi novia, y aora me siento mal por no kontarla lo k siento acia esa otra persona, pero en realidad no e exo nada.

Aora mi problema esta en komo kontarle esto a mi novia, decirla k la kiero muxo y k siempre la kerre, pero komo amiga, k no puede aber nada mas.


Un saludo



lo mejor que puedes hacer es decirselo cuanto antes, si llevas arrastrando todo eso le harás bastante daño, es peor vivir con el engaño,y con la conformidad, que vivir con la verdad y acatar la realidad aunque cueste.

Si mantienes una relación asi, acabará petando por algun sitio, por el tuyo o por el de ella y recuerda que no es lícito jugar a dos bandas en temas de amor, es sucio y rastrero.

La decisión como bien dices es tuya y de nadie mas pero yo creo que es conveniente para ambos lo que te he comentado.
yo creo que no deberias hacerlo, si no quieres a otras ni te gustan otras ni nada, lo único que conseguirias seria cagarla

además a lo mejor estas como "acostumbrado" pero en el fondo es lo que mas quierse y demas, y en el momento que se enfade y la dejes diras, que he hecho???

es mi punto de vista

y creo que no deverias dejarla... son 4 años y por una mala racha no creo que se tengan que ir al traste 4 años, se supone que los mejores de tu vida

y lo de estar atado, por que no? es que tienes cosas mejores que hacer? no se, piensalo mucho antes de hacer nada
ya que puede ser la ultima cosa que hagas respecto a ella

suerte en tu decision
ammm... no sé... hay gente q dice q el hombre por naturaleza es polígamo...

Lo q sientes por tu novia se llama monotonía, y te va a pasar con todas...

Hay gente q dice q hasta de jamon de pata negra se harta uno...
25 respuestas