Una curiosidad pa todos los spanish en el Worms 3

Pos na, q el otro dia tuve q hacer una textura para el Worms 3 de algo q se pareciera al marmol, y me dijeron q pusiera algo en letras como grabadas en la piedra, a lo q yo pregunte "y q pongo?" y ellos me dijeron "whatever.." Asi q se me ocurrio preguntar a mis colegas ( espanioles despania, claro) q se les ocurria para poner en la textura ( q ira en algunas pekenias casas). Y despues de apuntar opciones como "Gibraltar espaniol" , "Corta vida a la reina" y cosas d ese estilo, al final la frase ganadora fue "Ole la ñ " jurjur...

A la proxima lo sometere aki a debate.

Por cierto, q algun dia q noste tan perro, me pondre a hacer una especie de diario semanal con lo q pasa en una empresa d videojuegos durante el desarrollo d un juego, pq aki hay mas movidas q en Falcon Crest X-D ( por supuesto si alguien lo considera interesante)

Bueno, un saludo.
al final la frase ganadora fue "Ole la ñ " jurjur...
jajaja, que bueno XD XD

Lo de "Gibraltar Español" hubiera sido un poco demasiado jevi XD XD


Por cierto, q algun dia q noste tan perro, me pondre a hacer una especie de diario semanal con lo q pasa en una empresa d videojuegos durante el desarrollo d un juego
Creo que seria muy interesante. Aqui tendrias al lector N.1 [oki]
Muy buena kikekun, lo del marmol lo quiero ver.

Por cierto, q algun dia q noste tan perro, me pondre a hacer una especie de diario semanal con lo q pasa en una empresa d videojuegos durante el desarrollo d un juego, pq aki hay mas movidas q en Falcon Crest ( por supuesto si alguien lo considera interesante)

Ya tardaaaaaaassssss, estas cosas me encantan :D
Apunta aqui otro lector interesado! XD

"Conoce una empresa de videojuegos desde dentro" jur jur... como para no interesarme XD

saludos cordiales.
Aquí hay otroooooooo¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por kikekun
Y despues de apuntar opciones como "Gibraltar espaniol" , "Corta vida a la reina" y cosas d ese estilo, al final la frase ganadora fue "[B]Ole la ñ " jurjur...
[/B]


[jaja] [jaja] [jaja]

Eso del diario es muy buena idea [ok]
Por cierto, q algun dia q noste tan perro, me pondre a hacer una especie de diario semanal con lo q pasa en una empresa d videojuegos durante el desarrollo d un juego, pq aki hay mas movidas q en Falcon Crest ( por supuesto si alguien lo considera interesante)


jodidamente interesante diría yo
Diioooos otro lector mas para el diario [Ooooo]
7 respuestas