una curiosidad: avatares satánicos en EOL

Si si, gente... aquel mito de que algunos discos antiguos sonando al revés eran mensajes satánicos es realidad en EOL... pero en forma de Smileys [mad]

Y si no, resaltad estos dos:


[jaja]

[sonrisa]














... calaveras [mad]
gendo ya estas viniendo para mi casa con lo que te has fumado que yo quiero...
Escrito originalmente por deathline
gendo ya estas viniendo para mi casa con lo que te has fumado que yo quiero...


Si te acuerdas, trae también pa mí... [+risas] [+risas]
Waaaaaaaaa CALLAOOOOOOS [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Joder joder que es verdad... al cambiar salen calaveras! Dios mio... no estoy loco!!!!! [looco][looco][looco]
Si ya lo dice él, que se ha tomado "calaveras"
Eso por donde lo venden? Porque por aquí se quedaron en las mitsubishi y los euros y de ahí no pasaron..
Podríamos montar una franquicia y todo por aquí.. [666]
O bien copiamos y pegamos poquito o tenemos un ciego de puta madre Gendo.

Si es la segunda opicion yo tb quiero, y ademas pide en cantidad que nos forramos, va ser el mayor exito desde las pastis Walt Disney.

Adios a tos
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que os den, warras [poraki] Sois todos unas cabronas... pero me estoy riendo como nunca [carcajad]


Joe... pues que pasa, pues lo he visto y lo he puesto... no sé, me ha parecido curioso [+risas]

ADEMÁS!!!!! A lo mejor soy yo el único que no se ha metido nada... Quizá seais vosotros los que llevan el ciego, y como dice la palabra, no veis la calavera [poraki]




P.D: Chincha revinchaaaaaa que os pensabais que era yo pero sois vosotrooooos! Tomaaaaaaaaa! [poraki]
Mensajes subliminales ? ains. [tomaaa]
poz yo tmpk veo las kalaveras famosas... gendo fata ijo fata... (no es por na, xo komo entre el preston aki... uf se partira la kaja me lo estoy viendo veni [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
otia pos yo si veo las kalaveras!!!!!!!!!!!!!!!!!
mirar, seleccionar los smilies, y vereis komo aparesen kalaberas......... (o seran los efectos del botellon [comor?] kien sabe.......)
DIOS TENEIS RAZON!! SON CALAVERAS!!

ESTO ES CULPA DE JIXO Y ALEJO!!!!

Y ES MÁS SI AL SMILE :) LE APLICAS UNA COMBINACION DE 88 FILTROS TE SALE!!







Imagen


Uno de tantos iconos de extrema-derecha que estos 2 individuos introducen en su página subliminalmente...


A LAS BARRICADAS HERMANOS!!

HAY QUE RESISTIR!!
COGED VUESTRO RIFLE Y VUESTRAS EOL-CALAVERAS QUE OS AYUDARÁN A RESISTIR!!
Y RECORDAD! DISPARAD A TODO LO QUE NO SEAN DRAGONES NI ELEFANTES ROSAS VOLANDO!! [mad]
pos yo no me bebio na, solo un kubata ace un par de oras, i me fumao un porrillo, i si ke veo la kalavera....i puedo jurar ke no voi ciego, menkuentro perfektamente eh xD
Yo también la veo pero me ha costado un rato, lo tienes que resaltar y dentro de la dentadura cuando se rie se forma la calavera.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Si si, gente... aquel mito de que algunos discos antiguos sonando al revés eran mensajes satánicos es realidad en EOL... pero en forma de Smileys [mad]


Algo sobre mensajes subliminales:

http://starterupsteve.servepics.com:60000/swf/subliminal.html
...Calaveras?

....

....

....

*eVaN_01 da unas palmaditas en la espalda a Gendo

Claro que si ... claro ... [+risas] [+risas] [+risas]

Na, en serio, yo no las veo, pero si vosotros decis que si pos habra que reclamar a JiXo a ver que va a pasar aqui :p
Coño coño coño coño, coño q mamon, coño q mamona, mierda mierda mierda va por el ogt, 1 2 2 3 4, nois nois nois, hierba guays hierba guays pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra, pilla trompa fuma mais, quien fuma mais? yo fumo mais y fumo. eh una bolsa de 1 talego! 15 pavos chavalin pon la pasta justo aki, si la pasta no aparece me la debes debes debes, my jungle not, yeaaaah!! oui oui oohhh!! I think I wanna now you know you areee ehhhhhhh! waaaa
Escrito originalmente por yashiro


Algo sobre mensajes subliminales:

http://starterupsteve.servepics.com:60000/swf/subliminal.html



tu puta madre, tengo el corazon a 300 por hora, las lagrimas saltadas y una sarfaka de metro y medio, mas te vale q no aparezcas por aki.... [+furioso]
Ajajajajaja, no me digan que se asustaron como mi hermana?

Una pequeña broma [qmparto]
eres una sucia rastrera [+furioso] antes lo habia visto, pero no entero, me paraba antes de q saliera "eso" pq crei q ya acababa.



saludos

pd: odio esto, odio a cradle of filth y te odio a ti [+furioso]
Buf, menos mal que vosotros tambien veis las calaveras... estaba empezando a creer que me estaba volviendo loco XD
¬¬ sisi calaberas de toda la vida y si te echas gotas pa dilatar las pupilas tb ves muertos ¬¬
y los dragones de el pasillo los haveis visto?
Escrito originalmente por deathline
y los dragones de el pasillo los haveis visto?


Juraria que eran personas con 8 brazos y 3 penes :O
No podréis conmigo canallas... yo soy así-y así seguiré-nunca camniaré-por
No podréis conmigo canallas... yo soy así-y así seguiré-nunca camniaré-por que yo lo valgo [poraki]


P.D: no eran hombres con 8 brazos y 3 penes, era carmen de mairena recién levantada XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari
No podréis conmigo canallas... yo soy así-y así seguiré-nunca camniaré-por que yo lo valgo [poraki]


P.D: no eran hombres con 8 brazos y 3 penes, era carmen de mairena recién levantada XD


Amb trempera matinera?
Traducción: con trempera matinera. (trempera matinera vendria a ser empalmada de buena mañana)
Gendo confiesa que llevabas un ciego de puta madre, si hasta has puesto avatar cuando son smilies [poraki] lo que no quieres es compratir esa mierda con nosotros, y te nos haces ahora el longis XD

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
si hasta has puesto avatar cuando son smilies [poraki]


Otia... es verdad XD

Será el café? cuando arrive a casa... un capucchino! [angelito]
Muy bien, por ahora sabemos que se llaman eol-calaveras y que están hechas de café
(Supongo que casi seguro será de Jamaica) lo que no termino de captar es lo de capuccino..
¿hay que añadirle espuma? vale con la de afeitar? ein?
30 respuestas