Una cuestion!

Bueno antes que nada, he de decir, que he intentado informarme lo mejor posible en el tema y aunque soy "novato" creo que me he informado lo suficiente para hacer esta pregunta (por si creen que escribo por escribir y que mas abajo ya esta posteado esto y demas....)

A ver, estoy muuuuy confuso, me he metido por mi querido google y he encontrado información para mi "confusa". Recientemente me han regalado la psp go, por lo que he leido por ahi, "el nuevo experimento de sony contra la pirateria" (Si me he leido el post para novatos y esto es pirateria ya que de una manera u otra jugamos a juegos sin pagar ni un duro). Todo correcto hasta aqui...bien, ahora lo siguiente, como todos buscamos la facilidad o la libre diversion, en mi caso, me sorprendi MUCHO al ver que la psp go es de momento muuuy dificil de downgradear o como lo llameis...por lo visto un dia antes de su salida a la venta ya un chaval lo consiguio o algo de esto...pero no dijo como, realmente lo que hizo fue ejecutar una aplicacion por lo visto, el tipico "Hello world", (si me equivoco, lo digo tranquilamente corregidme! pero es lo que he leido). Esto que digo, logicamente es informacion antigua o quizas no. ESPERO EQUIVOCARME

Bien, mi preguna es....¿Alguna version de psp go es downgradable? Puedo cargar mis buckups en mi nueva psp go? si no es asi...hay alguna esperanza?? por lo que he visto el problema esta en su bateria que viene incorporada en la el sistema psp.
pero pregunto mas que nada pork esta info puede ser bastante antigua. Espero no crear un CONFLICTO por ser el 50000000 que lo pregunta seguramente jajaja pero si lo pregunto yo planteando mis puntos de vista me podeis ayudar muchisisisimo mas, saludos y suerte.
Buenas que hiciera un hello world no tiene nada que ver ademas ese bug ya fue tapado por sony no hay ninguna psp go downgradeable es mas ni la psp 3000 es downgradeable.Creo que teneis mucha prisa hace nada que esta en el mercado la psp go paciencia y cuando salga algo tranquilo que lo sabremos de mientras a esperar.Si no an downgradeado ninguna psp go ni psp 3000 es porque de facil no tendra nada.
Ok, muchas gracias, yo prisa no tengo...la verdad pork tengo varios juegos y demas pero creo k es algo k todos esperamos
Ya pero esque se puede esperar kiza muxo tiempo o kizas poco o kizas nunca.Hay k esperar
3 respuestas