Una cuestion para las mujeres de EOL

Pues me gustaria saber que os gusta mas, si un hombre sincero, sensible y romantico o el tipico macarrilla fuertote...

Bueno, ser sinceras con vuestras respuesta, eolianos, tambien estais invitados a este hilo y a dar vuestra opinion. Hay dejo el tema [sonrisa]
Según el "tópico" diran que sincero, simpatico, agradable... etc y pasará como siempre, que cuando eres así te dicen, esque yo te quiero mucho como amigo y no quiero que perdamos la amistad, se irán con un jhonny macarra y cuando las puteen volverán a ti a llorarte el moco y decirte q eres su mejor amigo.

Aunque todo hay que decirlo, nuestras setas del club no son como las demás, son diferentes... [amor]
Si, la verdad esque creo que llevas toda la razon....Eso es lo malo, siempre esta el topico, pero de hay al echo...
Escrito originalmente por conde-nao
Según el "tópico" diran que sincero, simpatico, agradable... etc y pasará como siempre, que cuando eres así te dicen, esque yo te quiero mucho como amigo y no quiero que perdamos la amistad, se irán con un jhonny macarra y cuando las puteen volverán a ti a llorarte el moco y decirte q eres su mejor amigo.

Aunque todo hay que decirlo, nuestras setas del club no son como las demás, son diferentes... [amor]


TUSHE! XD XD acaban conmigo XDDD
uf yo creo q al principio te mola el típico chulito, pero luego quieres q sea el tio más sensible del mundo, sincero, cariñoso....etc..
Cuando te has transformado en el "amigo" ni haciendo el botafumeiro con el papa saldras con esa...
XD XD
ya puedes llevarle al bisbal a su casa para que le cante el ave maria que dira que bonito, que bueno esta el bisbal y sudara de ti XD XD
[beer]
Escrito originalmente por deathline
Cuando te has transformado en el "amigo" ni haciendo el botafumeiro con el papa saldras con esa...
XD XD
ya puedes llevarle al bisbal a su casa para que le cante el ave maria que dira que bonito, que bueno esta el bisbal y sudara de ti XD XD



Kuanta razon tienes tio... muahahahahahaha...

Es triste pero suele ser así... [toctoc]




[beer]
Sip muy triste, lo peor esque vemos las pelis y nos lo creemos todo...
no suele ser así, SIEMPRE ES ASÍ
Pues ni tto ni tan poco... No me gustan los tios chulitos, les tngo asco,pero los dmasiado sensibles q ya se pasan de empalagosos pero bueno no es q sean sensibles es q sean normales. No me gusta q pierdan su esencia masculina q al fin y al cabo es la gracia :)
Escrito originalmente por Roberta
Pues ni tto ni tan poco... No me gustan los tios chulitos, les tngo asco,pero los dmasiado sensibles q ya se pasan de empalagosos pero bueno no es q sean sensibles es q sean normales. No me gusta q pierdan su esencia masculina q al fin y al cabo es la gracia :)

Ahhhhhh Roberta donde hay más tias como tú ????? [360º]
Muy simple ya se comente en post anteriores :


1.Si vas de bueno , sincero , cariñoso y lo das todo por ella tienes la respuesta asegurada :"Me tratas muy bien , se te ve un chico sincero , eres un gran "amigo". --> Y te dejan así.

2.Como te hagas amigo y cojas una confia diferente puf ... la has cagado ya le puedes traer a bisbal como decia un eoliano más atras o le puedes regalar un coche que nada de nada.


3.Si eres un puto chulo , q va a la moda de gilipoyando , q vas del palo o te va el rollo maltrata chicas en el sentido de machito duro pues entonces ... les das morbo y salen contigo.





JUST.
Respuesta:A tempranas edades se van con el que les da más morbo, k suele ser el johnny tecnho ska makarrila, pero como nosotros tb hacemos lo mismo, no nos podemos kejar, ojo por ojo, ojo al cuadrado. A mayores edades supongo k se irán con alguien con quien poder mantener una relacion mas estable, con quien poder convivir, (al menos yo lo veo más logico) etc..., seria un poco suicidio casarse o convivir con alguien k lo unico bueno k tiene es k te pone.
.Si eres un puto chulo , q va a la moda de gilipoyando , q vas del palo o te va el rollo maltrata chicas en el sentido de machito duro pues entonces ... les das morbo y salen contigo.


vamos hombre, ni q fuesemos subnormales, ahi te has pasao un poquito, una cosa es ser un poco chulito y otra un macarra, maltratador

además siempre os estais quejando de con quien nos vamos, etc etc. pero acaso no sois vosotros los q a determinadas edades o vais con la más "guarrilla" y a las demás q nos den, tenemos el mismo problenma q vosotros, a la mayoría les gustan las chulitas, q triunfan un montón y las q somos normales na... [mamaaaaa]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues es algo lógico, ¿no? Los chicos adolescentes van con chicas que tienen mas tetas que espalda, y que sacaron negativo en el test de aptitudes, y las chicas buenorras van con chicos con los que poder presumir..
¿Por qué? Porque ellas quieren presumir y sentirse bien, y ellos quieren presumir y sentirse bien, y aunque es entretenido hablar seriosamente, bla bla bla.. Una relación adolescente no va por ahí, la mayoria de las veces.
Por cierto, cuando una buenorra sale con un feo o un tio guapo sale con una fea, despotricáis igual..
Saludos.
Hola! Pues ami me gustan que sean romanticos,sinceros,cariñosos,amables,caballerosos...y que sean buenas personas´,simpáticos y que vistan bien no siempre con chandal... [jaja] [jaja]

SaLu2
Escrito originalmente por Drashiel


vamos hombre, ni q fuesemos subnormales, ahi te has pasao un poquito, una cosa es ser un poco chulito y otra un macarra, maltratador

además siempre os estais quejando de con quien nos vamos, etc etc. pero acaso no sois vosotros los q a determinadas edades o vais con la más "guarrilla" y a las demás q nos den, tenemos el mismo problenma q vosotros, a la mayoría les gustan las chulitas, q triunfan un montón y las q somos normales na... [mamaaaaa]


Existen mucho tipos de maltratros y yo piesnso que tiene razon, he visto mil veces como amigas mías que valen muchísimo desperdician su vida saliendo con el capullo de turno que por lo mínimo se mosquea y la insulta dejándola a la altura de la mierda.

Y lo de que somos igual que ustedes, ni por asomo, por supuesto si en una disco me viene ( o me viniera [poraki] ) la rubia más cerda, pos me la cepillo, pero no aguantaría más de una semana a una piba de cerebro vacío que sólo le importa su imágen y más nada.
Hay de todo, yo tb he visto a tios salir con tias que les amargaban la vida pero ellos seguian y seguian...

Eso depende de la persona no de su sexo.
Escrito originalmente por nafai
Hay de todo, yo tb he visto a tios salir con tias que les amargaban la vida pero ellos seguian y seguian...

Eso depende de la persona no de su sexo.

Ok, nafai, me descubro, presente!
Yo estube 6 meses erre que erre con una ke me tenia maltratado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero ueno al pasado pasado XD
Supongo que el amor es ciego y ella taba... [babas]
teneis razón, he visto casos de colegas que sus novias, no les dejan ni respirar, pero los casos más extremos siempre los he visto en mujeres. Por un lado me da mucha pena, pero por el otro pienso que tienen algo de culpa, que tan ciego no se puede estar! [cartman]
elkahuna es bstnte dificil de explicar, son un tipo de personas que absorben todo tu ser, te hacen sentir mierda, no se, no tienes autoestima, te van minando la personalidad, es un maltrato psicologico en serio, es muy chungo darse cuenta, mis amigos me lo decian pero yo no les hacia caso no se es bstnte dificil...
CONSTE: no es mi novia actual, la actual la quiero mogollon [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Yam-mey
Hola! Pues ami me gustan que sean romanticos,sinceros,cariñosos,amables,caballerosos...y que sean buenas personas´,simpáticos y que vistan bien no siempre con chandal... [jaja] [jaja]

SaLu2



YO SOY TU HOMBRE !!!!!!!
Escrito originalmente por conde-nao



YO SOY TU HOMBRE !!!!!!!


lo siento es mia XDDD
Escrito originalmente por conde-nao
Acaparador [uzi]

lo se lo se XD XD XD
A que me chivo a tu novia [666]
Escrito originalmente por deathline
elkahuna es bstnte dificil de explicar, son un tipo de personas que absorben todo tu ser, te hacen sentir mierda, no se, no tienes autoestima, te van minando la personalidad, es un maltrato psicologico en serio, es muy chungo darse cuenta, mis amigos me lo decian pero yo no les hacia caso no se es bstnte dificil...
CONSTE: no es mi novia actual, la actual la quiero mogollon [amor] [amor] [amor]


supongo que tengas razón, porque si no, no me lo explico, aún así yo creo que esto se puede evitar, si nos damos cuenta desde un principio, antes de que nos hallan absorbido del todo, y nos conviertan en zombies.
Escrito originalmente por conde-nao
Según el "tópico" diran que sincero, simpatico, agradable... etc y pasará como siempre, que cuando eres así te dicen, esque yo te quiero mucho como amigo y no quiero que perdamos la amistad, se irán con un jhonny macarra y cuando las puteen volverán a ti a llorarte el moco y decirte q eres su mejor amigo.


Estoy de acuerdo al 200%.

Yo creo qeu dá igual como sea el tío en cuestión, si un macarrilla o un puto monicaco, las chicas se irán con él siempre que tenga un buen coche y dinero suficiente para sacarlas a pasear por ahí y comprarlas todas las pijadas que ellas quieran.

Y si no es así, que baje Dios y lo vea.

Hola! Pues ami me gustan que sean romanticos,sinceros,cariñosos,amables,caballerosos...y que sean buenas personas´,simpáticos y que vistan bien no siempre con chandal...


yam-mey, si eso es cierto, eres una entre 52.000.000, te lo aseguro!!!
Escrito originalmente por elkahuna


supongo que tengas razón, porque si no, no me lo explico, aún así yo creo que esto se puede evitar, si nos damos cuenta desde un principio, antes de que nos hallan absorbido del todo, y nos conviertan en zombies.

si, en eso tienes razon, pero no te creas que desde el primer dia saca el latigo, el primer dia es la mas dulce, el segundo te saca un latigo terciopelo, el tercero terciopelo con una punta aluminio al final, y sin que te des cuenta al final estas atado, con la espalda sangrando, hecho mierda y ella atizandote con un latigo de 11 cables de aluminio con bolas de hierro mazizo al final sin ningun remordimiento, mientras tu piensas "Es lo normal"

PD:esa relacion me enseño que es querer y no ser querido, que es amar y no se amado...
en fin me enseño a apreciar que te quieran
Escrito originalmente por Drashiel


además siempre os estais quejando de con quien nos vamos, etc etc. pero acaso no sois vosotros los q a determinadas edades o vais con la más "guarrilla" y a las demás q nos den, tenemos el mismo problenma q vosotros, a la mayoría les gustan las chulitas, q triunfan un montón y las q somos normales na... [mamaaaaa]


¿Te paso mi número...? :D
creo que ya es hora de poner un poco de seriedad, que todos lo sabemos, yo por lo menos lo veo todos los días: los colegas más inteligentes, los mas risa, los más educados, los más sinceros y que lo dan todo por los demás, no se comen ni un rosco, ahora los capullos, los falsos, y en pocas palabras, a aquellos que les falta lo que para mí es lo más importante en alguien que es ser buena persona, esos son los que más liga, los que tienen a pibas que realmente valen la pena comiendo de su mano, mientras ellos no les dan ni la mitad que le daría cualquier otro.

esto es así, se ve todos los días, otra cosa es soñar y pensar que encontrarás a alguien simpático, listo, divertido, etc... porque seguro que lo tienes al lado tuyo y no te das cuenta, porque tu mente esta cegada por los chulos, actores (falsos), macarrillas y en definitiva, cretinos que hay por ahí :O
Escrito originalmente por deathline

PD:esa relacion me enseño que es querer y no ser querido, que es amar y no se amado...
en fin me enseño a apreciar que te quieran


joder tío eso da mucha pena, tengo par de colegas que estan o han estado en esa situación, pero sigo creyendo que esto se puede ver: desde que traten de cambiarte ( no salgas con tus amigos, no me gusta tu ropa, me he quedado sin amigas por tí, etc,etc,etc.........) si alguien quiere cambiarte como persona, huye lo más rápido que puedas, porque ser uno mismo es lo único que tenemos y esa relación JAMÁS llegará a la felicidad.
Escrito originalmente por elkahuna
creo que ya es hora de poner un poco de seriedad, que todos lo sabemos, yo por lo menos lo veo todos los días: los colegas más inteligentes, los mas risa, los más educados, los más sinceros y que lo dan todo por los demás, no se comen ni un rosco, ahora los capullos, los falsos, y en pocas palabras, a aquellos que les falta lo que para mí es lo más importante en alguien que es ser buena persona, esos son los que más liga, los que tienen a pibas que realmente valen la pena comiendo de su mano, mientras ellos no les dan ni la mitad que le daría cualquier otro.

esto es así, se ve todos los días, otra cosa es soñar y pensar que encontrarás a alguien simpático, listo, divertido, etc... porque seguro que lo tienes al lado tuyo y no te das cuenta, porque tu mente esta cegada por los chulos, actores (falsos), macarrillas y en definitiva, cretinos que hay por ahí :O

ehehehe totalmente deacuerdo, yo era uno desos macarrillas ^_^ , pero ueno un dia cambie i mira ahora, ella tiene un chico simpatico, listo ( no mucho), divertido (lee mis posts y lo comprovaras) y guapo (un pokitins) , como he dicho esa relacion me enseño a querer.
Todo falso con las tias tiene dentro su pequeño corasonsito, eso te lo aseguro ^_^
PD: Es mi culpa tener labia ? es mi culpa hablar bien con las chicas? es mi culpa aprovecharlo? es mi culpa ? o es envidia de los demas por las cualidades que a mi dios me ha otorgado, y la falta de otras (conciencia XD)
por supuesto que no, es muy admirable
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Drashiel


además siempre os estais quejando de con quien nos vamos, etc etc. pero acaso no sois vosotros los q a determinadas edades o vais con la más "guarrilla" y a las demás q nos den, tenemos el mismo problenma q vosotros, a la mayoría les gustan las chulitas, q triunfan un montón y las q somos normales na...
--------------------------------------------------------------------------------



Mujer... depende, es decir:

Si yo no tuviera novia y pasara de tenerla, a lo mejor un sabado de esos q estoy mas salio que el rabo una cacerola y q voy pegando pollazos contra las paredes quizás hasta si me iria a por una piva q sea una "guarrilla", pero normalmente como q no, paso de metersela a una q tenga el chichi como un bebedero patos.

Es decir, yo me iria a por una q estuviese buena, eso no te lo niego, y si puede ser las mas wenorra de la sala pos mejor, que a lo mejor luego resulta q es una petarda o una gilipollas o una fetichista con aires de psado que me intenta petar el culo y paso de ella y me voy con una "normalita", pero lo primero es la chicha, y eso nos pasa tanto a hombres como a mujeres.

Pero eso, de wenorra a warra hay mucha diferencia, hay muchas warras q no estan wenorras y pocas wenorras que son una warras muajajajaja.


Eso si, todo lo que he citado es "solo un ejemplo" que en realidad no llevo a la practica, yo sigo con mis intentos de conquistar a Yam-mey y soy tierno, dulce, agradable, romantico, cariñoso, detallista... [babas]
lo que esta clarissimo es que todas las tias piensan que cambiaran a ese "cabron" y lo convertiran en el chico de sus sueños, mirad, los sinceros ... usan eso pk la mayoria son feos, eso no sarregla, en canvio el cabron ta bueno y es guapo, que sea un cabron, cuando conozca mis encantos canviara piensan.
Eso es pk se van con el cabron xD XD XD XD
tienes razón, lo que pasa es que me parese un gilipollez eso de ir cambiando a la gente, no se quien se creen que son
en catalunya havia una obra teatro que se titulava "t'estimo, ja et canviare..."
te quiero ya te canviare, traducido.
Total que es la verdad, pero la question es por donde cedas tu estirarlo por otro lado ;)
La verdad esque el amor cambia a las personas, yo por ejemplo, cuando me conoció mi novia era ún cabrón y un golfo (creo que fue eso lo que hizo que se enroyara conmigo ) y ahora simplemente soy un golfo [inlove] [inlove] [inlove]
Escrito originalmente por conde-nao
La verdad esque el amor cambia a las personas, yo por ejemplo, cuando me conoció mi novia era ún cabrón y un golfo (creo que fue eso lo que hizo que se enroyara conmigo ) y ahora simplemente soy un golfo [inlove] [inlove] [inlove]

Ais conde-nao las clavau XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
mirad, los sinceros ... usan eso pk la mayoria son feos, eso no sarregla, en canvio el cabron ta bueno y es guapo, que sea un cabron


Juas juas aquí tenemos a un hombre sin abuela señores XDXD
Escrito originalmente por |Bou|


Juas juas aquí tenemos a un hombre sin abuela señores XDXD


mmfff... sips pero y? si no me tiro flores yo quien me las tirara?? la novia me racanea los piropos pk dice ke me lo tengo creido y digo yo... MENTIRA!
Escrito originalmente por Gorkus


Estoy de acuerdo al 200%.

Yo creo qeu dá igual como sea el tío en cuestión, si un macarrilla o un puto monicaco, las chicas se irán con él siempre que tenga un buen coche y dinero suficiente para sacarlas a pasear por ahí y comprarlas todas las pijadas que ellas quieran.

Y si no es así, que baje Dios y lo vea.



Pues que baje a mi me la suda que un tio tenga coche y muxo menos dinero. No estoy perdiendo unos cuantos años de mi vida estudiando para vivir de una persona, eso sta mas claro q el agua. La independencia es una joya muy preciada y si me lo stoi currando es pq paso d q nadie me mantenga. Los regalos stan bien,claro, pero y que. No es nada importante comparado cn el rsto d cosas. no entiendo como puede la gente seguir pensando q las tias se van con tios con pasta ein? deben ser las tontas del culo pq otra cosa...
Escrito originalmente por mr.siniestro

Ahhhhhh Roberta donde hay más tias como tú ????? [360º]


Aki aki [bye] holaaa xDDD :P
si alguien quiere cambiarte como persona, huye lo más rápido que puedas, porque ser uno mismo es lo único que tenemos y esa relación JAMÁS llegará a la felicidad.

Si yo os contara...

Roberta, yo hablaba de las clásicas pijas con el pelo hasta el culo y el dragón en la pantorrilla que van de superstars y trabajan de cajeras en el Caprabo. Del resto de chicas opino algo parecido, pero sin que tenga tanto que ver el dinero. Es verdad eso que han dicho de que los sensibles y majos son los que menos ligan, lo sé aunque yo no sea muy sensible.
44 respuestas