Una crítica a Wii, el aborto de Nintendo...

Hola eolianos, buenas noches ya [fies]

El otro día me puse a pensar en lo que habia supuesto wii y lo que me habia parecido personalmente.
Como no me ha dado impresiones más que pésimas, decidí redactar un artículo de opinión realizando una crítica de las que siempre he querido hacer, tratando unos cuantos puntos.
La última sobremesa de nintendo me ha parecido una estafa, una mentira enorme. Y es por eso que esto va para todos aquellos que compartan mi opinión
Esta tarde ya me la han publicado en Silverka y al no poder editarla para copiarla aquí y compartirla pues ya ha quedado en manos del staff, os dejo aquí el link. Espero que no se considere spam. Cualquier problema comunicármelo ;)

Es odio..
Amantes de wii, las verdades crudas duelen, pensarlo antes de leer... [poraki]

Intento compartir lo que voy haciendo por estos lares :)
Un abrazo.
Aupikmin [carcajad]

Imagen
Totalmente de acuerdo con el artículo.
¿Se supone que cuando lea tu artículo todas las risas, buenos momentos, y diversión en general, solo o con colegas, significarán nada? ¿Una vez lo lea me daré cuenta de que el final de Twilight Princess me hizo derramar un par de lágrimas que no valen nada?

No lo leo, entonces... Y así de paso me ahorro perder tiempo XD

Aun así, no sé, puedes mandarle el artículo a nintendo y ellos lo solucionarán rápido mandándote varios informes de ventas, de demanda de usuarios y, no sé, algo más XD
Si es SPAM a parte esto va en el foro de WII ó multi.

Reporta para que te lo muevan.
Imagen

Me parece que nunca había puesto una imagen como respuesta...  Las opiniones, pues como los culos: todo el mundo tiene uno y por cierto, para nada de acuerdo.
Por cierto, cita del final del artículo:
No hay que ser muy inteligente para saber que la malloría de las personas

Imagen
Spam... y no es el sitio adecuado, para algo están los foros de Wii.

Un saludo.
6 respuestas