Una cosa rarísima con la consola y el monitor

Muy buenas, me ocurre una cosa rarísima con mi Xbox, la tengo conectada por HDMI a un monitor Samsung 2333HD, y saco el sonido por el adaptador ese del HDMI mediante RCA al PC, es decir, tengo el cable HDMI oficial con su adaptador para sacar el sonido.

Total, cada vez que enciendo la Xbox, oigo por los altavoces el sonido de la intro y todo lo demás, pero lo curioso viene cuando cambio de señal del PC a la Xbox para dedicarme al vicio, y es que cuando lo hago, se reinicia la consola automáticamente, saltandome la intro de Xbox de nuevo.

¿Por qué pasa eso? ¿Qué hago para que no suceda y por ejemplo tener el juego cargado en su menú en lo que cambio la señal del PC a la Xbox?
Yo tambien tengo ese problema en mi samsung si lo conecto por HDMI.Por VGA no me pasa.A ver si alguien sabe el por que :P
Pitiklin escribió:Yo tambien tengo ese problema en mi samsung si lo conecto por HDMI.Por VGA no me pasa.A ver si alguien sabe el por que :P


Creo haber dado con el tema, ¿usas un cable de los chinos rancio? Te lo digo porque el mío lo es, y acabo de leer esto:

Xbox resets when you change inputs on the TV because the connector is wired WRONG inside, it's set on "VGA Cable" mode, not "HDMI dongle" mode (pins 18 & 20 shorted (VGA mode) but 22 & 24 are NOT). You can solve this by opening the connector and solder those two pins yourself, but considering the original price (16.77) I think it's a big problem.

"La Xbox se resetea cuando cambias la señal de la TV por el conector está mla trenzado dentro, fijado en VGA y no en HDMI. Puedes solucionarlo abriendo el cable y soldando tu mismo los pines, pero considerando el precio del original, creo que es demasiado problema."
Bueno el mio no es de los chinos jajaja.Es del game,pero vamos que si pasa tambien con el oficial y es problema del cable pues vaya telita con la calidad de los cables HDMI.Yo no me atrevo a verle las tripas al cable jejejej [carcajad]
Pitiklin escribió:Bueno el mio no es de los chinos jajaja.Es del game,pero vamos que si pasa tambien con el oficial y es problema del cable pues vaya telita con la calidad de los cables HDMI.Yo no me atrevo a verle las tripas al cable jejejej [carcajad]


Mañana me dejan un cable oficial, a ver qué ocurre.

(Escribe cualquier bobería ahora que si no luego no puedo contarte los chismes que hayan ocurrido, jajaja.)
Suerte con las tripas del cable y ya me contaras [beer]
Nada, lo dicho en inglés es cierto, cable chino, caca total; estoy probando con el oficial más el adaptador de audio y todo bien, cambio de señal en el monitor, pongo TV, PC, Xbox... y sigue en donde lo dejé, no se reinicia la consola.

Mira ver si tienes la posibilidad de que te dejen un cable algo digno para que pruebes.
Ok.Bueno ya por lo menos se sabe que es del cable.Un saludo [bye]
7 respuestas