Una cosa rara de Win XP!!!! Chungoooo¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Joer!!! chicos,

Cuando he encendido el ordenata en el cual tengo instalado el XP profesional, me ha aparecido una pantalla que no me esperaba:

>>>>> " Su contraseña cambiara dentro de 14 dias, desea cambiarla ahora? ". <<<<<

He contastado que NO y el sistema ha arrancado, pero mi duda surge ahora, ¿que coño es esto?, yo no tenia contraseña de inicio ni na de na!!!!:O :O .

Que cojo*** pasa?, es malo.

PD.- Os remito a un pos de "Davix" con cierta foto que hay por los foros de Miscelanea con una foto muy guapa del CD de Windows XP XD XD. ¿Tendra que ver algo eso?.

Thx. chicos, espero que no me falleis.......;) :).
Windows XP por motivos de seguridad, permite q configures las claves de modo q se tengan q cambiar cada X tiempo.

No tiene nada q ver con la originalidad del producto :D


Saludos :P
Vale Ryu,

Pero si no tengo ninguna clave, ¿como es que me pide si deseo cambiarla? :? :?, no lo entiendo......;) :).
Originalmente enviado por Duque
Vale Ryu,

Pero si no tengo ninguna clave, ¿como es que me pide si deseo cambiarla? :? :?, no lo entiendo......;) :).


Pues en tal caso será ke por defecto te avisará tengas o no tengas, y en tu caso tratará de ke la pongas, pero te aseguro ke no tiene relación con ninguna otra cosa. :) ;)

Salu2.
Je Je A mi me paso igual y como tu tampoco tenia puesta ninguna contraseña. Yo flipando pensando jodo que me caduca la puta contraseña, que no podre entrar al pc, que no la pillo, probando todas mis contraseñas tipicas pensando tiene que ser una de estas incluso cree otra cuenta de administrador con contraseña pensando si me caduca una que tenga la otra y al final descubri el misterio simplemente no tienes que poner contraseña y aprietas aceptar y ya esta. Tiene huevos la cosa como coño caduca una contraseña que no existe, casi me vuelvo loco, maldito bill gates!!!
Puuffffffff....

Thx. chicos, ya me veia en el Talego y a vosotros de compañeros de celda XD XD.
Tranquilo Duque, que si una cosa tenemos en común mucha gente con el XP es precisamente "eso" de lo que sospechabas XD
Pues a mi lo de la contraseña me ha jodido y mucho.
Instalé un programa o juego ( ya no me acuerdo ) de estos p*r*t*s para una versión de windows anterior y me lo jodió todo no podía usar mi cuenta y calro com tenía contraseña no podía coger nada de "mis documentos" y acaba de scanear una burrada de fotos. Al final tuve que pasar de todo.
Ahora paso de contraseñas ni nada.
7 respuestas