Una cosa que no entiendo del Remote Play con PS Vita

Se supone que los desarrolladores están obligados a implementar esa función, cuando sony dijo que la propia PS4 se encargaba de eso así que no tiene sentido, pero eso significa que están obligados a adaptar los controles al usar la pantalla táctil de la Vita o cómo va eso?
No, significa que el juego tiene que funcionar desde psvita y como el funcionamiento sea igual que con los juegos de ps3 lo unico que tiene que hacer la desarrolladora es habilitar el remote play desde un fichero de texto( en Ps3 es el Param.sfo)
aibo19 escribió:No, significa que el juego tiene que funcionar desde psvita y como el funcionamiento sea igual que con los juegos de ps3 lo unico que tiene que hacer la desarrolladora es habilitar el remote play desde un fichero de texto( en Ps3 es el Param.sfo)


Anda eso no lo sabía, gracias.

PD: he encontrado eso que decía del control, la frase es esta:

"Please make sure that when you play your games on Vita, the control is good."

Imagino que aparte entonces de modificar el fichero de texto, también tendrán que hacer alguna pequeña adaptación [360º]
Esa parte no la habia visto pero tienes tu razon y tendran que hacer un control "comodo" para jugar desde la vita
Según dijeron están obligados los que no usan el pseye los que lo usan no están obligados, pero vamos muy difícil no sera, seguramente que o el panel trasero o la pantalla de vita se usan como táctil para suplantar el panel táctil del DS4 y lo que quede libre o la pantalla o el panel trasero hará de r2 y l2
Plage escribió:Según dijeron están obligados los que no usan el pseye los que lo usan no están obligados, pero vamos muy difícil no sera, seguramente que o el panel trasero o la pantalla de vita se usan como táctil para suplantar el panel táctil del DS4 y lo que quede libre o la pantalla o el panel trasero hará de r2 y l2


Yo opino tambien, ya que PS Vita no dispone tampoco de R3 y L3. A mi entender el panel tactil del DS4 sera la propia pantalla, y el trasero para R2, R3, L2 y L3.
Según tengo entendido ningún desarrollador está obligado a incluir esa opción, ya que es algo que la PS4 ofrece por defecto. Vamos que la consola lo hace sola...

Lo que sí es seguro es que los juegos que utilicen el PS Eye no tendrán la función remote.
6 respuestas