Una cosa que me llama la atención y me parece fatal..

Pues nada, que ahora con esto de la pretemporada de fútbol sale mucho en la tele el tema de los fichajes y tal.. y ayer me puse a pensar en que me parece insultante para la gente normal que se contrate a una persona por 10.000 o 15.000 millones de pesetas más su sueldo (otro pastón) por hacer lo que hace.. Es decir, pagar toda esa cantidad de dinero, con la que se podría salvar a un país pobre entero, a una persona que ni encontrará la cura a ninguna enfermedad, ni podrá descubrir si hay vida en otros planetas, ni podrá solucionar los problemas que realmente son importantes en el mundo.. Sólo jugará al fútbol, e incluso en algunos casos fracasan. Esto es lo que pienso, y repito que me parece indignante en que esto sea así, pero claro, la culpa no es del jugador, ni siquiera del club que lo ficha, simplemente las cosas son así de injustas para algunas personas..

Que pensais vosotros?

[bye]
Pos pienso que esta mal, pero somos nosotros los que lo fomentamos
Escrito originalmente por Liquid
Pues nada, que ahora con esto de la pretemporada de fútbol sale mucho en la tele el tema de los fichajes y tal.. y ayer me puse a pensar en que me parece insultante para la gente normal que se contrate a una persona por 10.000 o 15.000 millones de pesetas más su sueldo (otro pastón) por hacer lo que hace.. Es decir, pagar toda esa cantidad de dinero, [B]con la que se podría salvar a un país pobre entero, a una persona que ni encontrará la cura a ninguna enfermedad, ni podrá descubrir si hay vida en otros planetas, ni podrá solucionar los problemas que realmente son importantes en el mundo.. Sólo jugará al fútbol, e incluso en algunos casos fracasan. Esto es lo que pienso, y repito que me parece indignante en que esto sea así, pero claro, la culpa no es del jugador, ni siquiera del club que lo ficha, simplemente las cosas son así de injustas para algunas personas..

Que pensais vosotros?

[bye] [/B]

deja la maria o mejor...cambia de camello :-|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no solo con los de futbol sino tambien con los de basquet, baseball, futbol americano, las grandes carreras automovilisticas (F1, MotoGP, Nascar...), golf, boxeo...

Fua, la de cabrones con suerte que hay por el mundo, con todo ese dinero no habria guerra en iraq, ni en libano, ni en ningun sitio, todos tendrian comida, cobijo y las suficientes pertenencias como para no querer las de los demas. [enfado1] [enfado1]
parafraseándote :

En tu firma tienes Una persona que ni encontrará la cura a ninguna enfermedad, ni podrá descubrir si hay vida en otros planetas, ni podrá solucionar los problemas que realmente son importantes en el mundo..

Sólo posteará en EOL.

Saludos.
Escrito originalmente por magopajas

deja la maria o mejor...cambia de camello :-|



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Escrito originalmente por Liquid



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

hagas lo q hagas y pienses lo q pienses,ni tu ni nadie podeis cambiar las cosas.

OJO! con esto no quiero decir q esté a favor de esas clausulas y mucho menos de esas fichas q cobran muchos jugadores,y no pienso dar nombres,pero las cosas hoy por hoy estan asi.
Deberia establecerse un tope salarial y abolir las clausulas de rescisión.
Escrito originalmente por Silent Bob
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no solo con los de futbol sino tambien con los de basquet, baseball, futbol americano, las grandes carreras automovilisticas (F1, MotoGP, Nascar...), golf, boxeo...

Fua, la de cabrones con suerte que hay por el mundo, con todo ese dinero no habria guerra en iraq, ni en libano, ni en ningun sitio, todos tendrian comida, cobijo y las suficientes pertenencias como para no querer las de los demas. [enfado1] [enfado1]


primero decir que estoy de acuerdo,pero como dicen por qui,la vida es asi,hay cosas muy extrañas y nadie las puede cambiar,son asi y punto,pero te quiero matizar una cosa

Fua, la de cabrones con suerte que hay por el mundo, con todo ese dinero


pues no son cabrones con suerte,son gente al que desde pequeños les gustaba el deporte que ahora practican,y que se lo han currado de verdad para estar ahora donde estan

y tambien de acuerdo con psikonetik,esto todo lo fomentamos nosotros

pero vamos,que tambien me parece absurdo referirse solo al futbol o a otros deportes y echarle las culpas de que ese dinero no se use para causas como las que comentais,porque en el mundo de la politica anda que no se mueven millones y millones de dinero sin sentido alguno [noop]
Escrito originalmente por magopajas

hagas lo q hagas y pienses lo q pienses,ni tu ni nadie podeis cambiar las cosas.

OJO! con esto no quiero decir q esté a favor de esas clausulas y mucho menos de esas fichas q cobran muchos jugadores,y no pienso dar nombres,pero las cosas hoy por hoy estan asi.


Ya lo sé, y eso es lo que me jode, que nadie podrá cambiar esto..

En fin.. de siempre ha sido así.. Los que tienen pelas la derrochan, y los que no, pues a joderse.. [triston]

[bye]
Escrito originalmente por ferry
pero vamos,que tambien me parece absurdo referirse solo al futbol o a otros deportes y echarle las culpas de que ese dinero no se use para causas como las que comentais,porque en el mundo de la politica anda que no se mueven millones y millones de dinero sin sentido alguno [noop]


Me refiero al futbol porque es lo que me hizo pensar en ello cuando oi noticias de fichajes..

Por ejemplo Riquelme: 3 millones de €uros aunales y no ha hecho absolutamente nada (no porque sea malo, sino porque no ha jugado)

PD: Los del Barça no os enfadeis, que era solo un ejemplo. Además a mi me gusta el Barça, pero siempre después de mi Atleti [looco]

[bye]
Escrito originalmente por magopajas

hagas lo q hagas y pienses lo q pienses,ni tu ni nadie podeis cambiar las cosas.

OJO! con esto no quiero decir q esté a favor de esas clausulas y mucho menos de esas fichas q cobran muchos jugadores,y no pienso dar nombres,pero las cosas hoy por hoy estan asi.

La pregunta que plantea Liquid es "¿qué pensáis vosotros?" y no "¿podemos cambiar el mundo?".

A ver, yo pienso que tienes razón, Liquid, lo que pasa es que si un club ficha a un jugador no lo hace para divertir a los aficionados, lo hace para ganar dinero. Lo que mueve el mundo es el dinero, eso no va a cambiar. Así que puedes quedarte en tu casa protestando tú solo contra el sistema o puedes ir al campo de fútbol a liberar adrenalina. Tú decides.
eso no cambiará mientras haya miles de hipócritas que por un lado critiquen esta clase de contratos y por el otro se traguen TOOOOOODOS los partidos de su equipo.

Por que mientras para una empresa privada, como un club de fútbol y sobretodo sus accionistas, sea más rentable invertir en comprar a un analfabeto y hacerle millonario y objeto de admiración que encontrar cura contra el cáncer va a seguir así todo
Escrito originalmente por billyberjas
parafraseándote :

En tu firma tienes Una persona que ni encontrará la cura a ninguna enfermedad, ni podrá descubrir si hay vida en otros planetas, ni podrá solucionar los problemas que realmente son importantes en el mundo..

Sólo posteará en EOL.

Saludos.

BillyPuertas!!!(ui perdon me he confundido de personaje, jeje [fies] [+risas] )

BillyBerjas!!!!

Mira que eres malo, pero si Preston no cobra un puto duro!!!!

El si es un buen idolo de masas (EOLianas). Hace lo que hace por amor al arte (bueno no, en realidad es pq esta asi de mal de la azotea, pero bueno... [tadoramo] [tadoramo] )

AUPA NEWTEAM!!!...

Quiero decir:

AUPA ATLETI!!!!!..

Joder la he vuelto a cagar:

AUPA PRESTON!!!!

Joder, ya era hora :p
Cada uno de esos cobra lo que teoricamente produce, yo lo veo justo, si yo produjera 1000 millones de beneficio anuales a mi empresa, obviamente, y por muy mal que ande el mundo, pediria mucho dinero, es asi de claro, que luego donara parte, u otras cosas, eso ya no lo se, pero el que no querria estar en esa situacion, que tire la primera piedra. Por cierto, esa gente de la que hablais, son superdotados, para un deporte, pero superdotados.

Ahora, con todo ese dinero, se podria....claro y si bill gates donara la mitad de su fortuna....y si el petroleo fuera gratis, y si, y si.....gracias a dios, el mundo no es perfecto....

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Cada uno de esos cobra lo que teoricamente produce, yo lo veo justo, si yo produjera 1000 millones de beneficio anuales a mi empresa, obviamente, y por muy mal que ande el mundo, pediria mucho dinero, es asi de claro, que luego donara parte, u otras cosas, eso ya no lo se, pero el que no querria estar en esa situacion, que tire la primera piedra. Por cierto, esa gente de la que hablais, son superdotados, para un deporte, pero superdotados.


Desde ese punto de vista tienes razón, pero piensa lo que se podría hacer con todo ese dinero.. [looco]

[bye]
Escrito originalmente por magopajas
hagas lo q hagas y pienses lo q pienses,ni tu ni nadie podeis cambiar las cosas.


si por ti fuese no hubiese existido ni la revolucion francesa ni nada, porke las personas no pueden cambiar el mundo... pues te recuerdo ke Gandi, Kofee Annan o Bill Gates son personas, no dioses
Escrito originalmente por Silent Bob
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y no solo con los de futbol sino tambien con los de basquet, baseball, futbol americano, las grandes carreras automovilisticas (F1, MotoGP, Nascar...), golf, boxeo...
Pero con el moticiclismo, la Formula 1 y ,en general, el mundo de motor, es un dinero aprovechado porque de los productos que se prueban en esas competiciones son los productos que luego salen a la calle para que tu los puedas usar en tu coche, en tu moto o donde sea

Por lo demas tp estoy de acuerdo en lo desorbitado que se ha puesto el tema del futbol (encima cuando juegan mas de un partido a la semana se quejan, mientras que los jugadores de la NBA que juegan entre 3 y 4 partidos semanales y hacen viajes de hasta 1000 kms entre partido y partido no dicen ni mu)
Escrito originalmente por Sabio
Por lo demas tp estoy de acuerdo en lo desorbitado que se ha puesto el tema del futbol (encima cuando juegan mas de un partido a la semana se quejan, mientras que los jugadores de la NBA que juegan entre 3 y 4 partidos semanales y hacen viajes de hasta 1000 kms entre partido y partido no dicen ni mu)


Ya ves.. por ese dinero soy capaz de jugar 2 partidos al dia.. EN serio, no se como esta gente es capaz de quejarse por eso..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Ya ves.. por ese dinero soy capaz de jugar 2 partidos al dia.. EN serio, no se como esta gente es capaz de quejarse por eso..

[bye]


nunca me cansare de repetirlo,si,esta muy bien hablar,pero habia que estar en la piel de ellos,os aseguro que muchos de nosotros no sportariamos la vida de un futbolista,no todo es bonito,pongo un ejemplo,(Figo)alguien se imagina estar en un campo de futbol con 90.000 personas silbandote,gritandote llamandote hijo deputa,judas,cabron,pesetero,tirarte botellas,cuchillos(si,leeis bien)etc etc,o el agobio que muchas veces hace la fama,si,cobran mucho si,pero no solo hay que ver las cosas de esa manera,hay que verlas de las dos fomras,las buenas y las malas,y como dice asamit@ muchos jugadores producen el doble de dinero de lo que gana...hace falta poner ejemplos??? creo que no...
Escrito originalmente por ferry


nunca me cansare de repetirlo,si,esta muy bien hablar,pero habia que estar en la piel de ellos,os aseguro que muchos de nosotros no sportariamos la vida de un futbolista,no todo es bonito,pongo un ejemplo,(Figo)alguien se imagina estar en un campo de futbol con 90.000 personas silbandote,gritandote llamandote hijo deputa,judas,cabron,pesetero,tirarte botellas,cuchillos(si,leeis bien)etc etc,o el agobio que muchas veces hace la fama,si,cobran mucho si,pero no solo hay que ver las cosas de esa manera,hay que verlas de las dos fomras,las buenas y las malas,y como dice asamit@ muchos jugadores producen el doble de dinero de lo que gana...hace falta poner ejemplos??? creo que no...


Si, si, mucha tensión, muchos insultos, etc etc.. Pero luego cojo, me monto en mi bmw, voy al cajero y veo que mis ingresos han subido un par de millones en cosa de media hora, voy a mi chalet de lujo en la Moraleja y me tiro a mi esposa que está to buena.. (casi siempre modelos)..

PD: Figo es un caso especial, y aún asi mira como vive el cabron.. [jaja]

[bye]
ferry los jugadores de la NBA sufren cosas peores y no se quejan, asi que no defiendas a los jugadores de futbol porque por lo que cobran no deberian quejarse
Escrito originalmente por ferry
nunca me cansare de repetirlo,si,esta muy bien hablar,pero habia que estar en la piel de ellos,os aseguro que muchos de nosotros no sportariamos la vida de un futbolista
Esto me flipa, pues me gustaría ver a figo o riquelme trabajando 8 horas diarias, levantando paredes, por 20 mil duros. A ver que es más estresante, que juegues un partido y te insulten, o trabajar 8 horas diarias en una cosa, que requiere un esfuerzo grande, y, encima, tengas que buscar más trabajo, para llegar a fin de mes.

Se que es desorbitante lo que se paga, pero son sociedades anónimas, y el empresario es el que arriesga. Todavía podrían ganar más los jugadores, si los empresarios de los clubs, se desprendieran de parte de sus ganancias, para fomentar a sus jugadores.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Esto me flipa, pues me gustaría ver a figo o riquelme trabajando 8 horas diarias, levantando paredes, por 20 mil duros. A ver que es más estresante, que juegues un partido y te insulten, o trabajar 8 horas diarias en una cosa, que requiere un esfuerzo grande, y, encima, tengas que buscar más trabajo, para llegar a fin de mes.

Se que es desorbitante lo que se paga, pero son sociedades anónimas, y el empresario es el que arriesga. Todavía podrían ganar más los jugadores, si los empresarios de los clubs, se desprendieran de parte de sus ganancias, para fomentar a sus jugadores.

Enga, nos vemos.

[beer]


no se que me quieres decir a mi,que hasta hace pocos meses era albañil y ahora estoy en el paro :-|

y te aseguro que a veces cansa mas pegarte un viaje de muchos kilometros en avion y solo para estar alli durante un dia(como mucho)o te digo que es mas duro estar casi siempre alejado de tu familia

yo trabajare 8 horas diarias(que no seguidas) pero me encanta lelgar a casa y dormir teniendo al lado a mi novia eso no tiene precio :-)

es mi manera de pensar y nadie me cambiara ese pensamiento,asi que...

por cierto,yo hablo por MI,YO no soportaria tanta presion psicologica por mucho dinero que ganara
Escrito originalmente por ferry
por cierto,yo hablo por MI,YO no soportaria tanta presion psicologica por mucho dinero que ganara
Tu opinion es clara, pero creo que de aqui, la mayoria por (ya sean 1000 kilos anuales que 100 kilos), nos dejamos insultar loq ue haga falta durante 180 minutos a la semana, y hacemos los viajes que haga falta...

Pero como ya te he dicho es gracioso que un jugador de futbol por hacer un viaje o dos viajes a la semana se quejan, cuando en la NBA hacen una media de 3/4 viajes a la semana y no se quejan para nada... estan apartados de su familia practicamente toda la temporada y no se quejan...
Escrito originalmente por ferry


no se que me quieres decir a mi,que hasta hace pocos meses era albañil y ahora estoy en el paro :-|

y te aseguro que a veces cansa mas pegarte un viaje de muchos kilometros en avion y solo para estar alli durante un dia(como mucho)o te digo que es mas duro estar casi siempre alejado de tu familia

yo trabajare 8 horas diarias(que no seguidas) pero me encanta lelgar a casa y dormir teniendo al lado a mi novia eso no tiene precio :-)

es mi manera de pensar y nadie me cambiara ese pensamiento,asi que...

por cierto,yo hablo por MI,YO no soportaria tanta presion psicologica por mucho dinero que ganara
Siento que estés en el paro, pero sabrás que hay muchísimos albañiles que tambien hacen muchos km para trabajar. Y sabes que tal como llegan, empiezan, y sabes que el trabajo que tú haces, más de 40 horas semanales, pues trabajais más, es mucho más duro que el de los deportistas, en general, y sabes que ellos, muchas veces se llevan a sus parientas, ejemplo, mundiales, y sabes que tú no te lo puedes permitir, y si el trabajo es fuera de tu provincia, no te puedes llevar a tu parienta, por que no te puedes permitir dos pisos.

Resumiendo, sabes que hay muchos trabajadores en esas condiciones, por una miseria, y nunca mejor dicho, comparado con la que cobran estos deportistas, no sé que sacrificio ni estrés psícologico supone viajar un día antes, calentar un par de horas, e irse al hotel a dormir, por mucho que sus parientas estén muy lejos, en comparación con la gente que tiene que dejar sus casas, en un trabajo mucho más duro, durante más tiempo, por una miseria.

Enga, nos vemos.

[beer]
Deberian poner lo mismo k en la NBA, un tope salarial y asi de esa forma nadie podria ofrecer mas de lo estipulado.

Ya se k no va a solucionar el problema pero por lo menos algo mejorara.

Salu2
Escrito originalmente por Frane
Siento que estés en el paro, pero sabrás que hay muchísimos albañiles que tambien hacen muchos km para trabajar. Y sabes que tal como llegan, empiezan, y sabes que el trabajo que tú haces, más de 40 horas semanales, pues trabajais más, es mucho más duro que el de los deportistas, en general, y sabes que ellos, muchas veces se llevan a sus parientas, ejemplo, mundiales, y sabes que tú no te lo puedes permitir, y si el trabajo es fuera de tu provincia, no te puedes llevar a tu parienta, por que no te puedes permitir dos pisos.

Resumiendo, sabes que hay muchos trabajadores en esas condiciones, por una miseria, y nunca mejor dicho, comparado con la que cobran estos deportistas, no sé que sacrificio ni estrés psícologico supone viajar un día antes, calentar un par de horas, e irse al hotel a dormir, por mucho que sus parientas estén muy lejos, en comparación con la gente que tiene que dejar sus casas, en un trabajo mucho más duro, durante más tiempo, por una miseria.

Enga, nos vemos.

[beer]


si tambien tienes tu parte de razon,pero esque es una opinion muy mia y sera porque conozco a fran el del depor que sus origenes estan aqui al lado de mi pueblo(hasta se su casa,o sea donde viven su padres)y conozco su trayectoria,y me hablaba con el antes de fichar por el depor,y cuando viene de vez en cuando en vacaciones,sera por eso...y ya se,no voy a comparar a fran con beckham por ejemplo....

pero esque pienso que habria que estar en su piel para saber verdaderamente como es ese mundo,y no quiero cambiar la opinion de nadie(faltaria mas)solo expongo la mia,porque es lo que pense desde siempre

Siento que estés en el paro


asi es españa...

por cierto te has quedado corto en las 40 horas,llegue a trabajar TODA la semana,por la semana con la empresa y el fin de semana por libre haciendo chapuzas para poder pagarme el piso..asi que ya ves...y no me extraña que te extrañe mi opinion leyendo esto,pero esque siempre he sido defensor de los deportistas,sobre todo de los futbolistas(y pensar que si no se me jodieran las piernas quien sabe a donde podria llegar yo,esta mal que yo lo diga,pero era bueno,y si encima podia tener un enchufe por ahi de fran o de jose ramon..quien sabe,siempre me quedara esa duda de esa ilusion..,por eso ahora defiendo asi a los futbolistas)


salu2
Escrito originalmente por ferry
y te aseguro que a veces cansa mas pegarte un viaje de muchos kilometros en avion y solo para estar alli durante un dia(como mucho)o te digo que es mas duro estar casi siempre alejado de tu familia

yo trabajare 8 horas diarias(que no seguidas) pero me encanta lelgar a casa y dormir teniendo al lado a mi novia eso no tiene precio :-)

Y no olvidemos a aquellos que cobran nada y menos y tampoco pueden llegar a casa y dormir con sus mujeres / maridos ni pueden ver a sus hijos crecer porque con suerte sólo los ven los fines de semana.

Total, los futbolistas aguantan los insultos tres horitas a la semana, los demás a veces trabajamos en lugares en los que se menosprecia nuestro trabajo 50 ó 60 horas a la semana.

ferry, me encanta que seas feliz con tu vida y tu trabajo, en serio, me parece precioso que valores tanto vivir con la persona a la que quieres. Pero, hombre, no me digas que su trabajo no está remunerado sobradamente debido a la presión psicológica que soportan. Un cirujano cardiovascular soporta mayor presión, salva vidas y cobra muchísimo menos.

Y espero que encuentres un buen trabajo pronto, que te permita seguir durmiendo con tu novia todas las noches. Te deseo suerte.
Escrito originalmente por ferry


pero esque es una opinion muy mia

pero esque pienso que habria que estar en su piel para saber verdaderamente como es ese mundo,y no quiero cambiar la opinion de nadie(faltaria mas)solo expongo la mia,porque es lo que pense desde siempre

sobre todo de los futbolistas(y pensar que si no se me jodieran las piernas quien sabe a donde podria llegar yo,

salu2
Si es una opinión muy tuya, no seré yo el que te diga nada, haces bien.

Lo de las rodillas, ya me contarás de mayor como tienes la espalda, las rodillas, los hombros, tu trabajo es duro, muy duro, y no cobras nada en comparación con ellos, ni tienes los médicos que tienen ellos, simplemente por que no los puedes pagar, o a ellos o al seguro en que trabajen, etc, y ellos, nada más que por la imagen, tienen de sobra para vivir, tú, en cambio, no puedes, trabajarás toda tu vida, y te quedará una pensión de mierda.

Es sólo eso, hay que mirar muchos factores, y el de ellos es nímio, comparado contigo mismo, comparado con cualquiera.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por LadyStarlight

Y no olvidemos a aquellos que cobran nada y menos y tampoco pueden llegar a casa y dormir con sus mujeres / maridos ni pueden ver a sus hijos crecer porque con suerte sólo los ven los fines de semana.

Total, los futbolistas aguantan los insultos tres horitas a la semana, los demás a veces trabajamos en lugares en los que se menosprecia nuestro trabajo 50 ó 60 horas a la semana.

ferry, me encanta que seas feliz con tu vida y tu trabajo, en serio, me parece precioso que valores tanto vivir con la persona a la que quieres. Pero, hombre, no me digas que su trabajo no está remunerado sobradamente debido a la presión psicológica que soportan. Un cirujano cardiovascular soporta mayor presión, salva vidas y cobra muchísimo menos.

Y espero que encuentres un buen trabajo pronto, que te permita seguir durmiendo con tu novia todas las noches. Te deseo suerte.


si,tambien tienes razon,si aqui cada uno tiene su parte de razon(a lo mejor soy el unico que no la tengo pero esque soy asi de cabezota...)y eso al final es lo que vale

pero la reflexion de todo esto,esque ,no nos equivoquemos,esto todo lo hemos fomentado nosotros a lo largo de los años,y esto es asi...

Y espero que encuentres un buen trabajo pronto, que te permita seguir durmiendo con tu novia todas las noches. Te deseo suerte


Eso espero.Muchas gracias,de verdad,gracias ;) (lease con voz de karina X-D)

salu2
Escrito originalmente por ferry
(y pensar que si no se me jodieran las piernas quien sabe a donde podria llegar yo,esta mal que yo lo diga,pero era bueno,y si encima podia tener un enchufe por ahi de fran o de jose ramon..quien sabe,siempre me quedara esa duda de esa ilusion..,por eso ahora defiendo asi a los futbolistas)

Ah, pillín, por eso los defiendes, porque en realidad quieres ser uno de ellos...
Escrito originalmente por LadyStarlight

Ah, pillín, por eso los defiendes, porque en realidad quieres ser uno de ellos...


jeje,bueno,era mi sueño,siempre me quedara esa duda de si podria haber cumplido mi sueño....


si ese cabron no me hiciera esa entrada [enfa]
Escrito originalmente por Sabio
[B]ferry los jugadores de la NBA sufren cosas peores y no se quejan, asi que no defiendas a los jugadores de futbol porque por lo que cobran no deberian quejarse [/B]


Tbien cobran el triple o el cuadruple, osea que....el minimo salarial para un jugador que lleve jugando lo mismo que zidane, que se supone el mejor jugador del mundo ace dos años, el mejor, no un tio pakete ke solo sabe defender, ya es una burrada....ademas, los jugadores de la nba, acen lo ke les DA LA GANA en aquel pais, y tpoco pasa nada, mi club dice ke tengo ke descansar, y no voy a la seleccion, pues no vayas...
Si es así de triste , estamos sumergidos en el sionismo que nos planta el sistema.

Besus.
34 respuestas